Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alma
Súper Novia Octubre 2025 La Rioja

Buscadoras Septiembre 2025🌹💐

Alma, el 19 de Agosto de 2025 a las 10:32

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 905

Hola a todas! Tras casi finalizar las vacaciones de verano llegamos a septiembre, esperando que sea nuestro mes. Unas nuevas y otras un poco cansadas tras un cambio de búsqueda un poco pesado, pero todas con el mismo objetivo y una misma ilusión, que llegue nuestro bollito. Ánimo y que no decaigan...
Hola a todas! Tras casi finalizar las vacaciones de verano llegamos a septiembre, esperando que sea nuestro mes.
Unas nuevas y otras un poco cansadas tras un cambio de búsqueda un poco pesado, pero todas con el mismo objetivo y una misma ilusión, que llegue nuestro bollito.
Ánimo y que no decaigan las esperanzas

ilustracion-mujeres-embarazadas_57801-244.jpg?w=360

- Nami / 31 años / 2 bebe / 1 intento / donna plus embarazo, donna plus flora íntima, inositol y eutirox / Entre el 1 y el 4 de septiembre.

-Marina / 35 años / 1er bebé/ 7mo intento / Ovusitol D / FNW 2/09

- Sara/ 35 años/ 3° intento/ Ovosicare fertility.

-Sara 30 años/0 bebés/4 intento/ natalben/FNW 4-09

- Enara/ 44 / 1 hijo / FIV-ICSI negativa, intentarlo de manera natural / sedivid ferty4 / FNW 15/09

- Laura /34 años/1 bebé/ 1 intento tras tres IA negativas./ Femibion 0 vitamina D y Omega 3/ FNW 11-09

- Marta 30 años / 2 bebe/ 2 intento / no suplementos FNW 15-09

- Alma / 40 años / 2 bebe/ 6 intento/ dos bioquímicos/ ovusitol d + q10 + omega 3 +vitam D./ FNW 16/09.

- Irene / 35 años / 3er bebé/ 👼⭐/ 1 er intento / Natalben + B12 / FNW 19/09

- Gem/ 41/ 3er bebé/1 intento/ Exelvit esencial/ FNW 21/09

- Susana 32 años/ sin bebes / 9 intento/ 8 meses Acfol , este mes cambié a Natalben / FNW 26/09

- Eva /40 años / 2° bebé / 11º intento / Myo inositol+femibion1+Q10+ melat. + omga 3/ 𝐅𝐍𝐖 28-𝟎9-𝟐𝟓

-Jenni/31 años/ 2 bebé/ Ovusitol D/ FNW: 29-07 Aunque con este desajuste no se bien si será esa fecha 😅

- Ani/ 35 años/1 bebé/2 intento tras legrado/ovosicare fertility/FNW 3-10?

- Elena / 34 años / 1er bebé / 3er intento / Exelvit Esencial

Octubre:

- Andrea / 2° bebé / 1 intento / Exelvit Esencial / FNW 13/10

- Mei / 32 años / 2º bebe/ 5° intento / Ovosicare fertility + Gestagyn men / FNW 14-10-25

- Alma / 40 años / 2 bebe/ 7 intento/ dos bioquímicos/ ovusitol d + q10 + omega 3 +vitam D./ FNW 17-10

EMBARAZADASSmiley heart Smiley gift

- Nami / 31 años / 2 bebe / 1 intento / donna plus embarazo, donna plus flora íntima, inositol y eutirox / Entre el 1 y el 4 de septiembre.

905 Respuestas

• Silvia
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Inmunólogo! Con ese hipotiroidismo suele dar problemas a la hora de concebir y suelen mandar medicación específica.
    Buscadoras Septiembre 2025🌹💐 1
    Te recomiendo a esta inmunologa y tmb al doctor pleguezuelo, los pueden encontrar en Instagram y doctoralia pero ojo que la lista de espera suele ser de meses, así cuanto antes reserves una cita mejor 🥰
    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Abril 2026 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Soy nueva en el grupo. Llevanos desde Mayo intentandolo pero llega. Tengo hipotiroidismo de Hashimoto y me he hecho he 2 meses controls y esta todo bien. Alguna sugerencia o recomendaciones?
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Abril 2025 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fijate, a cada cual le sienta de una manera. A mi me tiene que venir mañana y también negativo... a ver si ya para el próximo ciclo tenemos el esperado positivo 💕
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Junio 2022 Albacete
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Yo lo tomo desde mayo, pero no tengo SOP, si desde que dejé las anticonceptovas he tenido ciclos irregulares y regulares… fui también a un gine y me dijo que estaba bien tomarlo… pero para este ciclo voy a cambiar, no se siento que me dan muchos gases y algunos meses me retrasa la regla.
    Ahora mismo llevo 4 días de retraso y test negativo 😞
    • Responder
  • E.m.n.
    Súper Novia Mayo 2021 Granada
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mientras hay tiempo hay que lograrlo. La edad no es limite en sí. Ojalá lo logremos💪🏻💕
    • Responder
  • E.m.n.
    Súper Novia Mayo 2021 Granada
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Marina, lo demás me dio normal, y menos mal con mi edad ya bastante tengo con la Antimuleriana baja. Lo demás hormonal bien excepto lo que apunta a baja reserva.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya por dios ... por mi parte me estoy resfriando por momentos ... así que espero que tarde la regla, para poder pasarlo y llegar bien al mes de después de mi regla ... que aún no hemos empezado
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo a ver el 11 si me dan los resultados igual me sorprendencla verdad.
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que voy a hacer lo mismo en cuanto gaste lo que tengo
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Septiembre 2027 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo tomo ovusitol D pero lo voy a cambiar a ver si hay suerte, total por probar.
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te has hecho análisis hormonal? Yo nunca he tenido hipotiroidismo, siempre he tenido todo bien y ya ves, no me quedo y en la analítica si salieron cositas. Porque en realidad la reserva ovárica por si misma tampoco te da mucha más información.
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora estoy mirándolo... Igual lo cambio para probar jajaj. Me sale parecido ovusitol d cuesta como ese. Ya no se que más vitaminas tomar jaja
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí la ginecóloga de repro me ha recomendado seividid ferty 4. Es bastante más caro que los demás pero me ha dicho que ella en FIV envía ese siempre para mejorar la calidad ovarica, aunque sea sólo para el mes del tratamiento por el precio.

Yo no estoy en tratamiento aún pero me lo voy a comprar a ver qué tal.
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí, un abrazo guapa 🫂 esto es una maratón, no una carrera. Cuidaros mucho los dos.
    • Responder
  • Mei
    Novia VIP diciembre 2021 Huesca
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Se puede enviar un abrazo por mensaje?

Muchas gracias 🫂 😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Noviembre 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende de las comunidades autónomas pero en la mayoría es hasta los 40 y en muchos sitios la lista de espera ronda mínimo el año…
    Pregunta en tu comunidad autónoma los requisitos por si son diferentes … no pierdas las esperanzas hasta que no te lo confirmen
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buff que mal... Aún tenía hasta esperanzas porque me dijo una amiga que igual entraba. Yo me imaginaba que no claro
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2023 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy muy de acuerdo contigo! Al final es una cosa de dos y si uno de los dos no está bien anímicamente hay que apoyarlo y no presionar. Al final un mes no es nada y seguro que cuando todo pase se vuelve con más ganas
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Noviembre 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que es hasta los 40 , aunque ya estés en lista de espera. Y lo peor de todo esto es que al final las listas de espera son largas y el tiempo sigue corriendo. Creo que en algún otro grupo se ha hablado porque aún con mutualidad pasa lo mismo. El límite está en los 40.
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja a ver ojala! Seguro que ayuda. Lo que pasa que dependerá de muchos factores. Intenta a ver si tienes suerte!
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja vale gracias!! Conozco dos casos de quedarse a los 2 meses de empezar a tomarlo pero puede ser casualidad
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no sé decirte la verdad. Yo lo tomé porque me recetaron pero pienso que no pasa nada si lo tomas por tu cuenta. Porque la gine privada no me lo recetó a raíz de análisis ni nada eh. Yo le dije que tenía 39 y me dijo que llevaba una buena combinación para la mejora ovárica. No sé si va bien o no porque llevo desde mayo o así y no noto nada jajja ni me he quedado pero bien.
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tomarlo por mi cuenta
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo tomo y tengo todo regular, me lo mandaron por mi edad, para la mejora de calidad ovárica. Te lo han recetado? O quieres tomarlo por tu cuenta?
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Alguien que tome uvusitol me puede ayudar? Es que he leído que es para sop y ciclos irregulares, entonces no se si puedo tomarlo. Es que conozco a mujeres que se han quedado mientras lo tomaban, pero es que he leído que es para esos casos, pero a su vez mejora la calidad ovárica.
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buff ojalá. No hago más que leer pensar, pensar en cosas negativas... Me duele mucho porque yo tengo un niño, mi pareja no.
    Eso me hace sentirme muy mal, es como.... Culpabilidad o no lo sé. Menos mal que el me apoya en todo y el está mucho más tranquilo pero yo se que quiere un niño claro y es algo que me está martirizando un poco.
    Pero después lo pienso.... Y porque no me voy a quedar? Aunque tarde.... Tengo un niño. Malo sea...
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una duda, en la seguridad social, Ia y fiv es hasta los 40 normalmente.Pero sabéis si cuando dicen el límite de edad es desde que inicias ya ese tratamiento directamente una vez entras en fertilidad y estás con las pruebas ya estás dentro o en lista de espera?
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay ojalá que sea así! Porque llevo un día comiéndome la cabeza. En verdad tiene toda la razón, pero aun así no quita que la cabeza de vueltas. Muchas gracias guapa!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá que tengas mucha suerte y en unas semanas nos des la buena noticia del positivo 🥰
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es el típico de durex, efecto frío, esos si, supongo que no será de esos que comentas.
    Es que te ilusionas con que todo va a ir bien y luego pasan estas cosas y te vienes abajo..
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso he pensado en hacerlo también hoy por si acaso…
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es! Y va a llegar. Como dices a cuidarlos lo más que podamos! Yo estoy agobiada pero sigo con mi sueño de tres hijos aunque tenga mi edad jaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración