Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alma
Súper Novia Octubre 2025 La Rioja

Buscadoras Septiembre 2025🌹💐

Alma, el 19 de Agosto de 2025 a las 10:32

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 905

Hola a todas! Tras casi finalizar las vacaciones de verano llegamos a septiembre, esperando que sea nuestro mes. Unas nuevas y otras un poco cansadas tras un cambio de búsqueda un poco pesado, pero todas con el mismo objetivo y una misma ilusión, que llegue nuestro bollito. Ánimo y que no decaigan...
Hola a todas! Tras casi finalizar las vacaciones de verano llegamos a septiembre, esperando que sea nuestro mes.
Unas nuevas y otras un poco cansadas tras un cambio de búsqueda un poco pesado, pero todas con el mismo objetivo y una misma ilusión, que llegue nuestro bollito.
Ánimo y que no decaigan las esperanzas

ilustracion-mujeres-embarazadas_57801-244.jpg?w=360

- Nami / 31 años / 2 bebe / 1 intento / donna plus embarazo, donna plus flora íntima, inositol y eutirox / Entre el 1 y el 4 de septiembre.

-Marina / 35 años / 1er bebé/ 7mo intento / Ovusitol D / FNW 2/09

- Sara/ 35 años/ 3° intento/ Ovosicare fertility.

-Sara 30 años/0 bebés/4 intento/ natalben/FNW 4-09

- Enara/ 44 / 1 hijo / FIV-ICSI negativa, intentarlo de manera natural / sedivid ferty4 / FNW 15/09

- Laura /34 años/1 bebé/ 1 intento tras tres IA negativas./ Femibion 0 vitamina D y Omega 3/ FNW 11-09

- Marta 30 años / 2 bebe/ 2 intento / no suplementos FNW 15-09

- Alma / 40 años / 2 bebe/ 6 intento/ dos bioquímicos/ ovusitol d + q10 + omega 3 +vitam D./ FNW 16/09.

- Irene / 35 años / 3er bebé/ 👼⭐/ 1 er intento / Natalben + B12 / FNW 19/09

- Gem/ 41/ 3er bebé/1 intento/ Exelvit esencial/ FNW 21/09

- Susana 32 años/ sin bebes / 9 intento/ 8 meses Acfol , este mes cambié a Natalben / FNW 26/09

- Eva /40 años / 2° bebé / 11º intento / Myo inositol+femibion1+Q10+ melat. + omga 3/ 𝐅𝐍𝐖 28-𝟎9-𝟐𝟓

-Jenni/31 años/ 2 bebé/ Ovusitol D/ FNW: 29-07 Aunque con este desajuste no se bien si será esa fecha 😅

- Ani/ 35 años/1 bebé/2 intento tras legrado/ovosicare fertility/FNW 3-10?

- Elena / 34 años / 1er bebé / 3er intento / Exelvit Esencial

Octubre:

- Andrea / 2° bebé / 1 intento / Exelvit Esencial / FNW 13/10

- Mei / 32 años / 2º bebe/ 5° intento / Ovosicare fertility + Gestagyn men / FNW 14-10-25

- Alma / 40 años / 2 bebe/ 7 intento/ dos bioquímicos/ ovusitol d + q10 + omega 3 +vitam D./ FNW 17-10

EMBARAZADASSmiley heart Smiley gift

- Nami / 31 años / 2 bebe / 1 intento / donna plus embarazo, donna plus flora íntima, inositol y eutirox / Entre el 1 y el 4 de septiembre.

905 Respuestas

• N
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ...hay meses que óvulo de un óvulo y al x tiempo del otro ... me da a mi que que este mes ha sido de los dos
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ostras ovulaste super tarde no?

• Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala!
    Ay normal el día que me pase a mí estaré igual que ni me lo creeré. Que bien de verdad
    • Responder
  • N
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nunca se sabe ... a mi me dio el resfriado ese raro a los días del corazón... estoy que ni me lo creo
    • Responder
  • N
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas tengo una caja de ovusitol d (sin usar) y los test de ovulacion , que hay 50 ...test de embarazo si he usado unos pocos ... me volví loca esta mañana haciéndolo. Si todo sale bien y en un par de semanas no tengo nada malo o así daré los test y el ovusitol d.

Si a alguien le interesa , que mw escriba por si lo lo quiere (solo habría que pagar el envio)
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaaaa enhorabuena!!!! Jo que alegría!! Cuanto me alegro de verdad.
    Ojala me pase como a ti jajaja pero vaya es muy pronto para que sea un síntoma. Yo estoy machazada con un trancazo....
    Cuidate mucho
    • Responder
  • N
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas .
    Este ha sido mi mes... a mi desde siempre hay meses que óvulo de un solo óvulo y hay meses que de los dos , pero muy puntualmente.

Pongo imágenes de los meses que pusimos corazones (de esta regla) y fue sin buscar , pq dijimos disfrutamos un poco normal y corriente (sin tener cuidado) y ya el mes siguiente buscamos pensando en que si salía para junio las dos nacerian iguales y nos hacía mucha ilusión .
    La cuestión es que ... tal y como os dije , estos días atrás estuve como resfriada, no estaba muy fina , pero no muy mal de todo , pq podía tirar de la peque y pensaba que era alergia al final.
    Ahora llevaba unos días que mw estaba despertando como con mal sabor de boca , que con mi niña algo también me pasaba... y tenía dolor de regla, y digo me voy a hacer un test ...vaya que este mes sea de mis raros , pero no creo pq solo dos corazones ... anda ya!!
    Pongo fotos...
    Buscadoras Septiembre 2025🌹💐 1
    Buscadoras Septiembre 2025🌹💐 2
    Buscadoras Septiembre 2025🌹💐 3
    Así que nada, estoy embarazada y eso que este mes ni lo buscaba como tal.
    Muy feliz ... pero con miedo , ya está mañana corriendo con heparina y progesterona...
    • Responder
  • N
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he pasado un resfriado pasajero estos dias y estoy a día 35 y aun no aparece la regla ... este mes no hemos echo búsqueda , pero tuvimos dos días de corazones por gusto hará menos de una semana a día 29 y 30, pero estoy fatal con molestias de regla y no baja ... es cierto que después de mi último aborto (junio) todo se me ha descontrolado un poco.

Si sigo así los próximos meses a pesar de la medicación que me han mandado y no mejora o me quedo embarazada , pues ya pediré cita con la ginecóloga de nuevo
    • Responder
  • N
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cierto !!! Me puse malisima después de la ovulacion y justo me recupere y me hice el test de embarazo y fue cuando di positivo.
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya podía ser porque me vaya a quedar embarazada jaja. Pero bueno llevo muy pocos días después de la ovulacion....
    A ver si me recupero porque me siento fatal tomando y no se me quita el dolor con Paracetamol estoy pasándolo fatal
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Síi mañana voy a ir hoy nada no ha habido manera de poder visitarme. Estoy fatal la verdad con dolores horribles. Me j**** mucho tener que medicarme pero no puedo estar sin tomar nada.

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Mayo 2022 Asturias
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy a día 13 del ciclo me ha empezado a subir la LH. Si es igual q en las otras 3 ocasiones en que lo miré supongo q mi pico sea mañana y pasado. Supongo q esto no cambia, no? Q es siempre igual en cada mujer. Así q intentaremos poner corazones estos 3 días, xq llevamos 3 días sin poder, q desastre
    • Responder
  • G
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya.., has ido al médico por si tienes infección de oído? Te ha recetado él el astefol? La verdad q no sé qué decirte, yo siempre procuro tomar la mínima medicación posible y ya sabemos que en embarazo poco se puede.

Hablando de catarros, recuerdo q cuando nos quedamos embarazadas Nami y yo fuimos muchas las que unos días después de la ovulación tuvimos un catarro. Leí q era xq las defensas bajan. Qué os lo podéis apuntar como posible síntoma jeje.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2023 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque no vas a urgencias y se lo comentas? El oído es muy fastidioso y es mejor que vayas al médico y le preguntes. A veces mejor ser precavido porque si te coge una infección en el oído eso va a tener que ser antibiótico seguro. Ánimo verás que no es nada pero mejor que lo vea un profesional
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! me levante ayer con un trancazo mortal y me he tomado paracetamol estos dias pero hoy estoy con el oído un dolor exagerado y me he tenido que tomar astefol 400 (ibuprofeno con codeina) estoy rallada perdida, no se que hacer para evitar tomarme esto pero tengo mucho dolor

• Responder
  • Silvia
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me detectaron hipotiroidismo pero el normal. Después de mi primer aborto bioquímico me hicieron analítica y estaba 4,89. Me dieron Eutirox 25, y 75 para lunes y viernes. Y en un mes ya tenía la tiroides estabilizado en 2,5.
    Nuestro caso es de incompatibilidad genética madre feto, por eso perdía a mis bebés. Así que me fui directa a FIV con medicación de inmunólogo y mucha más, y aquí estamos, mañana hacemos las 11 semanas 🥰❤️
    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Abril 2026 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Silvia!
    Como fue tu experiencia? Tiene hipotiroidismo?
    • Responder
  • N
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo!!! Se que es duro ! Pero tarde o temprano lo conseguiremos!!
    • Responder
  • Mei
    Novia VIP diciembre 2021 Huesca
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Sara!! 🫂
    • Responder
  • E.m.n.
    Súper Novia Mayo 2021 Granada
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchos ánimos Sara. Mucha energía positiva para el siguiente ciclo. Un abrazo
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Abril 2025 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad que un poco si... es verdad que parece que siempre hay esperanza hasta que no baja. Pero bueno, otro ciclo mas...
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que no!! Y tengas mas suerte qur yo. Ánimo!!
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga Sara que no decaigan los ánimos!!! Un abrazo seguramente nos veamos..

Yo en mi fin de ovulación ahora enseguida vendrá ya el rallarse la cabeA
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Septiembre 2027 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Sara lo siento Smiley sad
    Imagino que te lo esperabas por el negativo pero siempre da el bajón igual, déjate mimar estos días.
    Esperemos que este nuevo ciclo sea el tuyo!
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas... finalmente me ha venido la regla. Nos vamos al siguiente ciclo...
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que son los más cómodos. Yo me apaño mejor. Estos pues marcan muy bien eh pero no se ve tan bien.
    • Responder
  • G
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo las 3 veces que los hice fue con easy home y me marcaba pico 2 días y el día anterior me marcaba al 50%. El resto del mes me marcaba muy bajito, un 10 o un 20%
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te van a servir de mucho. Yo he usado todos estos meses y sabes perfectamente el pico y todo. Ahora estoy con otros sin app y me tienen liada. Marcan bien pero hasta que n olo vea bajar no sabré cuando ha sido...
    A ver qué tal! Hoy de momento estos días poniendo corazones jajaja
    • Responder
  • N
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os echo caso y he comprado test de easy para cuando me baje la regla empezar a probarlos ... estoy ilusionada 😍
    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2024 Murcia
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,

Por fin me ha bajado la regla despues de dos semanas de retraso con respecto a mis ciclos habituales preembarazo... Creo que sigo con las hormonas a su ritmo despues del legrado. Como sea volvemos a intentarlo este mes y a ver si, por lo menos, me estabilizo Smiley smile
    Pongo el FNW con ? porque están siendo totalmente inesperados. Si este ciclo vuelve a ser raro iré al ginecólogo a ver que me dice.
    Ani/ 35 años/1 bebé/2 intento tras legrado/ovosicare fertility/FNW 3-10?
    Suerte a todas!
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este mes no tenía to de easy home y tengo otros que me llevan marcando desde el lunes pico. Son muchos días no? Cuanto os suele durar el pico a vosotras? O es que el resto de test sin app marcan el tope ante... O no lo se
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Septiembre 2027 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me dijeron que tengo hipotiroidismo pero me han enviado una segunda analitica (de anticuerpos) que la tengo en 15 días para descartar hashimoto. Y lo que me han dicho es que hay que tenerlo muy controlado porque sino tienes más fallos en la implantación o incluso abortos tempranos. En mi caso me altera también la prolactina (también lo confirmarán con otra analítica), por lo cual bloquea la ovulación directamente.

Conclusión, que te miren también las hormonas, no sólo la tiroides. Y tienes que tener valores de TSH por debajo de 2.5
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración