Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alma
Súper Novia Octubre 2025 La Rioja

Buscadoras Septiembre 2025🌹💐

Alma, el 19 de Agosto de 2025 a las 10:32

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 905

Hola a todas! Tras casi finalizar las vacaciones de verano llegamos a septiembre, esperando que sea nuestro mes. Unas nuevas y otras un poco cansadas tras un cambio de búsqueda un poco pesado, pero todas con el mismo objetivo y una misma ilusión, que llegue nuestro bollito. Ánimo y que no decaigan...
Hola a todas! Tras casi finalizar las vacaciones de verano llegamos a septiembre, esperando que sea nuestro mes.
Unas nuevas y otras un poco cansadas tras un cambio de búsqueda un poco pesado, pero todas con el mismo objetivo y una misma ilusión, que llegue nuestro bollito.
Ánimo y que no decaigan las esperanzas

ilustracion-mujeres-embarazadas_57801-244.jpg?w=360

- Nami / 31 años / 2 bebe / 1 intento / donna plus embarazo, donna plus flora íntima, inositol y eutirox / Entre el 1 y el 4 de septiembre.

-Marina / 35 años / 1er bebé/ 7mo intento / Ovusitol D / FNW 2/09

- Sara/ 35 años/ 3° intento/ Ovosicare fertility.

-Sara 30 años/0 bebés/4 intento/ natalben/FNW 4-09

- Enara/ 44 / 1 hijo / FIV-ICSI negativa, intentarlo de manera natural / sedivid ferty4 / FNW 15/09

- Laura /34 años/1 bebé/ 1 intento tras tres IA negativas./ Femibion 0 vitamina D y Omega 3/ FNW 11-09

- Marta 30 años / 2 bebe/ 2 intento / no suplementos FNW 15-09

- Alma / 40 años / 2 bebe/ 6 intento/ dos bioquímicos/ ovusitol d + q10 + omega 3 +vitam D./ FNW 16/09.

- Irene / 35 años / 3er bebé/ 👼⭐/ 1 er intento / Natalben + B12 / FNW 19/09

- Gem/ 41/ 3er bebé/1 intento/ Exelvit esencial/ FNW 21/09

- Susana 32 años/ sin bebes / 9 intento/ 8 meses Acfol , este mes cambié a Natalben / FNW 26/09

- Eva /40 años / 2° bebé / 11º intento / Myo inositol+femibion1+Q10+ melat. + omga 3/ 𝐅𝐍𝐖 28-𝟎9-𝟐𝟓

-Jenni/31 años/ 2 bebé/ Ovusitol D/ FNW: 29-07 Aunque con este desajuste no se bien si será esa fecha 😅

- Ani/ 35 años/1 bebé/2 intento tras legrado/ovosicare fertility/FNW 3-10?

- Elena / 34 años / 1er bebé / 3er intento / Exelvit Esencial

Octubre:

- Andrea / 2° bebé / 1 intento / Exelvit Esencial / FNW 13/10

- Mei / 32 años / 2º bebe/ 5° intento / Ovosicare fertility + Gestagyn men / FNW 14-10-25

- Alma / 40 años / 2 bebe/ 7 intento/ dos bioquímicos/ ovusitol d + q10 + omega 3 +vitam D./ FNW 17-10

EMBARAZADASSmiley heart Smiley gift

- Nami / 31 años / 2 bebe / 1 intento / donna plus embarazo, donna plus flora íntima, inositol y eutirox / Entre el 1 y el 4 de septiembre.

905 Respuestas

• Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me compré en cápsulas diarias de 200. No sé si me va bien o no. Pero eso es lo que tomo. Tampoco se donde puedo ver resultados en los suplementos que tomo. La única pista que tengo es el aumento de reserva que puede que al mejor la calidad hayan contado más
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2022 Navarra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Una duda… he visto que varias tomáis coenzima q10, ¿cuál tomáis y que dosis diaria?

Y aprovecho para volver a apuntarme! No ha sido un verano fácil tras dos abortos (bioquímico en junio y diferido en agosto) pero no hemos perdido la ilusión ❤️‍🩹

Andrea / 2° bebé / 1 intento / Exelvit Esencial / FNW 13/10

• Responder
  • Cris
    Novia Experta Abril 2025 Toledo
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, son sobres, con sabor a naranja !
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Mayo 2022 Asturias
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy justo acabo de ver que son sobres!!! Que bien!!!!
    • Responder
  • G
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Habláis de Androferti verdad? Sería ese el mejor para que empiece a tomarlo? Son muy grandes las pastillas? Es que lo pasa fatal con pastillas grandes😅
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo!! suerte a ti también 💚
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí eso he visto que es muy caro! Pero si funciona y ayuda no hay dinero mejor invertido! Cris te deseo muchísima suerte 🍀 ojalá sea a la primera ve contándonos
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sara! Yo hoy justo lo he tenido que comprar porque se lo han mandado a mi marido en la consulta de RA de cara a la fiv que tenemos próximamente. Por lo que nos ha dicho la gine, mejora muchísimo movilidad y cantidad! Eso si, preparad el bolsillo porque la cajita han sido 85€…. alomejor en internet lo encuentras más barato. Yo espero que funcione en el primer intento con tal de no tener que comprar otra caja 😂
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece muy interesante el tema de la suplementación masculina. Nosotras tomamos durante toda la búsqueda e incluso antes para prepararnos y está bien que ellos que son la otra parte estén lo mejor posible. Mi marido nunca ha tomado nada y se lo está planteando. Estoy mirando que el androferti también muy bien lo conocéis alguna?
    • Responder
  • Mei
    Novia VIP diciembre 2021 Huesca
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oki gracias!
    • Responder
  • Mei
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la anterior búsqueda el tomaba maca negra y bueno, fue bien, pero fue al 7° intento, y nos rallamos un poco porque si que hay un límite de tiempo para tomarla.

He leído que ellos son el otro 50% (hasta aquí nada nuevo) pero al final poco se les hace caso comparado con nosotrad, y a no ser q tengan una dieta y hábitos perfectos todo se puede mejorar. Eso sí, los cambios en ellos se notan a partir del 2° mes tomando suplemento.
    Cuando me toque comprar de nuevo le cogeré vitanatal man, ya que tiene folato activo y así se absorbe seguro, además creo recordar q son más económicas. En la farmacia online que lo compré tanto en Gestagyn men como vitanatal man había buenas opiniones de gente que sí se había hecho semiograma y si les había salido mejor con el suplemento.
    No deja de ser un suplemento, pero al igual que yo tomo el ovosicare para mejorar todo lo posible pues él también.
    • Responder
  • E.m.n.
    Súper Novia Mayo 2021 Granada
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo compro esos también easy home, creo que los mejores con diferencia, siii
    • Responder
  • Elena
    Islas Baleares
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso haré porque vaya dineral sino...
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Algún mes he comprado de la farmacia y me duele en el alma porque al final son caros en la busqueda. es mejor que pidas y tengas siempre. Hay muchas marcas y vienen paquetes grandes a muy buen precio.

• Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo compro por internet de tiras igual que de to. Son super baratos en farmacia me arruinaría porque me hago varios. Mira en Amazon de tiras... Hay varios a mí me gustan los de heasy home
    • Responder
  • Elena
    Islas Baleares
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una pregunta chicas! Vosotras compráis los TE online o en farmacia? Hoy he tenido que comprar un test en la farmacia y me ha costado 12€! Uno normalito, marca nisu me siento engañada 😂

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y a mi me lo dijo mi gine ... y ya probamos como al final , pq estábamos más agoviados
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi marido cuando buscamos a mi hija ... empezó a tomar maca negra unos meses antes (en verano) y parece que le sirvió también
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá que si bonita 🥹
    mucho ánimo a ti también 🩷
    • Responder
  • G
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy para el 12 o 14 de octubre como tú 🤣 Veo q tu pareja toma gestagyn men. Os lo recomendó alguien? Algún gine? Es que no sé cómo de importante es que ellos tomen algo
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya he actualizado nuestros datos, no creo grupo porque creo que es pronto.

• Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bien Cris y que rápido! cuanto me alegro! a ver que tal te va seguro que va bien y llega el bollito! ya nos cuentas que tal! un besito y mientras esperas a reponer fuerzas!

• Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ! os he estado leyendo este mes en la sombra porque necesitaba desconectar un poquito. Yo he tenido hoy los preparativos para fiv y he salido muy contenta porque pensaba que tendríamos que esperar a mi siguiente regla que es el 14 de octubre para empezar con las hormonas, pero para mi sorpresa, me han mandado unos anticonceptivos y en dos semanas empezaremos con la estimulación ovarica 🥹
    así que este mes nos lo tomaremos de total relax y para el próximo mes espero que sea la buena y quedarnos en el primer intento de fiv 🤞🏽
    muchísima suerte a todas chicas, cada día es un día menos para conseguirlo 🫶🏼
    • Responder
  • Mei
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Pues aunque todavía no me lo plantee (vamos a por el 5 intento) si que me interesaría de cara a futuro. Gracias!!
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2021 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mei! Básicamente consiste en "investigar" por así decir. A mí por ejemplo tras un año de búsqueda, en SS me mandaron directamente a fiv sin haber hecho pruebas ni estudios ni nada, solo una triste analítica de vitamina D. Luego otra gine privada me vio sop y me puso omifin. No funcionó. Cuando di con napro, me hicieron mil estudios y pruebas y me diagnosticaron otras mil cosas más para tratarlas. Buscando la raíz del problema/s de los dos y monitoreando tu ciclo para detectar problemas hormonales, intentan conseguir ciclos perfectos y que el cuerpo esté lo más receptivo posible. Luego también te hacen seguimiento personalizado del embarazo, te van vigilando hormonas y tal. En cuanto a precios, cada clínica tiene sus precios y condiciones. La mía por ejemplo pagas solo por cada consulta y cada vez va bajando más el precio. Lo más caro en realidad son los medicamentos porque si tienes seguro no hay problema con las pruebas.
    Si te interesa me dices y ya te cuento mejor por privado, para no colapsar por aquí... mucho ánimo en la búsqueda 🙏💪😊
    • Responder
  • Mei
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puf con la regla difícil venirse arriba... Poco te puedo ayudar, estoy igual.

Aunque estoy tan desbordada de trabajo que casi hasta me he aliviado de no estar embarazada ahora, ya que me habría sentido culpable de toda la cantidad de cortisol q debo estar segregando 🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Mei
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No conocía esto, es como la parte de coito dirigido en RA y luego te atienden tb gines e inmunos? O cómo va?

Espero no tener que recurrir a ello porque además seguramente tb sea elevado de precio, pero me interesa ya que por motivos religiosos del marido no podemos ir a RA (tipo FIV).
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno bien estoy bien! Un poco desesperada como todas. Con el monotema en la cabeza todo el día . Estoy negativa la verdad. Pero no sirve de nada y no se cómo venirme arriba
    • Responder
  • Mei
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo vaya... Como estás?
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual ya para octubre.... Mañana actualizo datos y ya pues enseguida abrimos octubre! Yo hoy me ha bajado ...
    • Responder
  • Mei
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En cuanto pueda aceleró chicas, Pongo esto aquí, aunque es pronto todavía para crear grupo de octubre pero así tengo los datos

Mei / 32 años / 2º bebe/ 5° intento / Ovosicare fertility + Gestagyn men / FNW 14-10-25
    • Responder
  • Mei
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hala. Exactamente igual, me tenía que venir el domingo y me ha venido hoy 4 días antes
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración