Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alma
Súper Novia Octubre 2025 La Rioja

Buscadoras Septiembre 2025🌹💐

Alma, el 19 de Agosto de 2025 a las 10:32

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 905

Hola a todas! Tras casi finalizar las vacaciones de verano llegamos a septiembre, esperando que sea nuestro mes. Unas nuevas y otras un poco cansadas tras un cambio de búsqueda un poco pesado, pero todas con el mismo objetivo y una misma ilusión, que llegue nuestro bollito. Ánimo y que no decaigan...
Hola a todas! Tras casi finalizar las vacaciones de verano llegamos a septiembre, esperando que sea nuestro mes.
Unas nuevas y otras un poco cansadas tras un cambio de búsqueda un poco pesado, pero todas con el mismo objetivo y una misma ilusión, que llegue nuestro bollito.
Ánimo y que no decaigan las esperanzas

ilustracion-mujeres-embarazadas_57801-244.jpg?w=360

- Nami / 31 años / 2 bebe / 1 intento / donna plus embarazo, donna plus flora íntima, inositol y eutirox / Entre el 1 y el 4 de septiembre.

-Marina / 35 años / 1er bebé/ 7mo intento / Ovusitol D / FNW 2/09

- Sara/ 35 años/ 3° intento/ Ovosicare fertility.

-Sara 30 años/0 bebés/4 intento/ natalben/FNW 4-09

- Enara/ 44 / 1 hijo / FIV-ICSI negativa, intentarlo de manera natural / sedivid ferty4 / FNW 15/09

- Laura /34 años/1 bebé/ 1 intento tras tres IA negativas./ Femibion 0 vitamina D y Omega 3/ FNW 11-09

- Marta 30 años / 2 bebe/ 2 intento / no suplementos FNW 15-09

- Alma / 40 años / 2 bebe/ 6 intento/ dos bioquímicos/ ovusitol d + q10 + omega 3 +vitam D./ FNW 16/09.

- Irene / 35 años / 3er bebé/ 👼⭐/ 1 er intento / Natalben + B12 / FNW 19/09

- Gem/ 41/ 3er bebé/1 intento/ Exelvit esencial/ FNW 21/09

- Susana 32 años/ sin bebes / 9 intento/ 8 meses Acfol , este mes cambié a Natalben / FNW 26/09

- Eva /40 años / 2° bebé / 11º intento / Myo inositol+femibion1+Q10+ melat. + omga 3/ 𝐅𝐍𝐖 28-𝟎9-𝟐𝟓

-Jenni/31 años/ 2 bebé/ Ovusitol D/ FNW: 29-07 Aunque con este desajuste no se bien si será esa fecha 😅

- Ani/ 35 años/1 bebé/2 intento tras legrado/ovosicare fertility/FNW 3-10?

- Elena / 34 años / 1er bebé / 3er intento / Exelvit Esencial

Octubre:

- Andrea / 2° bebé / 1 intento / Exelvit Esencial / FNW 13/10

- Mei / 32 años / 2º bebe/ 5° intento / Ovosicare fertility + Gestagyn men / FNW 14-10-25

- Alma / 40 años / 2 bebe/ 7 intento/ dos bioquímicos/ ovusitol d + q10 + omega 3 +vitam D./ FNW 17-10

EMBARAZADASSmiley heart Smiley gift

- Nami / 31 años / 2 bebe / 1 intento / donna plus embarazo, donna plus flora íntima, inositol y eutirox / Entre el 1 y el 4 de septiembre.

905 Respuestas

• Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora se ha quedado una amiga mía embarazada natural. Llevaba años con to inseminaciones etc... Y lo dio por ya perdido. Dice que desde enero ya dejo de pensar en hijos y ha llegado. Nos tenemos que relajar
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Julio 2024 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchísimas gracias a todas por compartir vuestra experiencia e información, de verdad. Porque te pones a leer cosas y es casi peor.. supongo que ahora esta todo muy reciente y mi cabeza va a mil poniéndose en lo peor, pero bueno, con las pruebas saldremos de dudas y sabremos por donde ir tirando.

Por otro lado, lo siento Alma, cada vez que llega la regla nos da un pinchacito a todas, pero es una nueva oportunidad para conseguirlo, ya lo veras que es muy pronto Smiley heart

• Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Pues si mejor que te miren bien por si hay algo que te isar. Yo la reserva me la mire en un laboratorio por mi cuenta synlab me costó nada 30 euros. Lo de tu chico lo mismo en una clínica privada te hacen.
    Y lo de las trompas a mí no me hicieron me hicieron la del útero y es en un momento en concreto eso mejor que llames y te digan si.

A mí hoy me bajo la regla ala.... Se acabó las dudas.
    • Responder
  • E.m.n.
    Súper Novia Mayo 2021 Granada
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Susana a mi si me cubría la analítica de sangre con antimulleriana en Asisa. Y mi marido la solicitó en el mismo hospital que tienen reproducción asistida, pagandola son unos 100€ seminograma completo y 70€ seminograma básico aproximadamente. Sino buscad laboratorios de reproducción para ver que precio y vais juntos. De lo demas poco sé decirte. Muchos ánimos 💪🏻
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para la prueba, llama nada más que te baje la regla pq suele ser el 3/4 día desde que te viene.
    Y te tienen que dar unos medicamentos para tomar antes de la prueba para que no te duela tanto.
    El seminograma es fácil, vete a cualquier urólogo privado, en Coruña nos costó 180€. Pero vamos, urólogos hay en todos lados. Ánimo!! Cuando se empiezan con las pruebas nunca sabes por dónde vas a salir, pero todo merece la pena. Te lo dice una mami de 13 semanas de embarazo, tras dos abortos naturales en 9 meses de búsqueda y que nuestra primera FIV fue exitosa 🥰
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2024 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Susana! La prueba que mencionas que te tienes que hacer, te la tienes que hacer justo nada más se te vaya la regla, lo que suelen hacer es que te el día que te viene tú llamas y avisas y entonces ya te dan para esos días de después la cita, es porque es importante hacerla antes de que hayas ovulado porque es una prueba abortiva. Creo que también la llegan a hacer aún estando con la regla, aunque no estoy segura de eso. Y el seminograma de tu pareja no pasa nada porque no tengas seguro, en cualquier clínica privada o clínica de fertilidad puedes coger cita para hacer esos análisis y simplemente pagas lo que cuesta y ya está!
    No te preocupes todavía, lo que tu ginecóloga ha visto ha dicho que va a ir vigilándolo y no te ha dicho nada seguro, has hecho bien en ir e ir moviéndote para haceros pruebas. Mucho ánimo!
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Julio 2024 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas. Hoy he tenido una revisión, hace muchisimo que no tenía una, no se por que no me dio por hacerla antes de buscar... pero bueno, mejor ahora que nunca.

La semana pasada tuve cita con la ginecologa (por lo privado que me cubre mi seguro) y me dijo que estabamos en plazo normal de quedar embarazada pero que me hacía una analítica y también la revisión. Total, hoy en revisión me ha dicho que la analítica en principio está bien. Y luego, me ha hecho ecografía.

Me ha salido una mancha oscura en el útero, cree que es restos de una regla anterior que no se ha ido del todo, pero que vigilaremos. También ha visto un pequeño quiste en una trompa, dice que puede ser uno que aparece antes de la regla y después, que también lo vigilaremos.

Por último, me ha dicho que le parece que una de las trompas puede estar obstruida. Me ha mandado hacer una histerosalpingografía, que tengo que pedir cita, pero al parecer tiene que ser en un momento determinado del ciclo, tendré que llamar para pedirla pero... ¿alguna sabe en que momento?

Por otro lado, me ha recomendad y me voy a ir a hacer una prueba de reserva ovarica, no esta cubierto obviamente, pero prefiero hacermela, por lo que también tendré que pedir cita en un hospital del seguro.

También me ha recomendado que mi pareja se haga un seminograma, el no tiene ningún seguro privado, entonces no se muy bien como podemos gestionar esta cita o donde. ¿Alguien me puede ayudar?

La verdad es que estoy contenta de haberme hecho caso a mi misma y haber ido, tras casi 9 meses intentándolo, sin esperar al año, pero por otro lado estoy un poco chof porque no han sido muy buena noticias tampoco.

Gracias por leerme Smiley heart

• Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vas a tiempo! Si ayer pusiste corazón piensa que ya hay espermatozoides esperando al óvulo y hay posibilidades y si hoy has tenido el pico se supone que ovulas mañana así que no te preocupes
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2021 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, chicas! Os he estado leyendo un poquito por encima. Veo que muchas estáis comentando la diferentes opciones para ser mami, como fiv, ia, icsi, ovodonación, adopción...
    Solo quería comentaros que también tenéis la opción de naprotecnología. Que habrá gente que le funcione y gente que no,como todo. En mi caso estoy súper contenta y casi de 10 semanas 👶🏻🌈 tras años de búsqueda y un aborto. Lo conocí por una amiga a la que dijeron que nunca sería madre. Ahora tiene 3 hijos. Por desgracia hay muy poquitas clínicas especializadas, aunque atienden online también. Pero vamos, solo eso, informaros de que tenéis otra opción disponible sobre la mesa y ojalá pronto todas 👶🏻🙏💪
    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2024 Murcia
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si hay suerte. Intentaremos lo que podamos y a esperar. Ha sido mala suerte que justo coincida 🤣

• Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver yo puse corazones a 3 o 4 días después de la ovulacion ... y mira 🤣.

Así que se ve que el óvulo fue más lento bajando o los otros más rápido. Así que siempre hay probabilidad
    • Responder
  • N
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre si no fuera por la economía y si me toca la lotería de Navidad que me regala todos los años mi padre 🤣 , pues me animo a otro más. Pero yo creo que me plantó en 2 , además nuestro piso está echo para 4 personas y un perrita 🤣
    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2024 Murcia
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta un poco tonta... Las tiras de ovulación se me marcaban mucho anoche pero el pico me ha salido esta mañana (a dia 18 del ciclo). Pusimos corazoncito anoche y hoy no podremos hasta la madrugada o mañana por la mañana por viaje de trabajo. Las que controlais posibilidades... es una faena muy grande o todavia tenemos posibilidades de pillar momento fertil?
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sinceramente, si hubiera sido más joven y otro estatus habría tenido 3 o 4 o incluso 5 depende de la salud. Nosotros 4, yo la menor y la mayor me lleva 10, el mediano 9 y la mediana más cercana 4 . Nosotros igual, niña o siendo sano lo que sea.🙏🏻💕
    • Responder
  • N
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si !! Yo dos ... en mi caso somos 3 hermanos yo con 31 , mi hermano mediano 25 y el peque 12 (distinta pareja, por eso vino más tarde) y estamos encantados . Pero en mi caso dos y si es otra niña mejor .

Tanto por el tema jugar , como por que nos gustaría y esta guardado todo 🤣.
    Pero mientras venga sano lo que sea , pero prefiero una nena , además por las dos familias hay demasiados nenes 🤣
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah aquí lo pones! Yo igual 2. Tal como está la vida.. y por mi edad seria lo ideal para nosotros
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es genial cuando dices de ovular ovulas bien 💕 Pienas en un tercero?
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La paz es todo. Nosotros estamos en esa fase no podemos decidir cuando, me falta desconectar un poco más.
    Que pasada de milagros nos eligen y llegan cuando tienen que llegar. 💖
    • Responder
  • N
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También, si ha sido solo un aborto , también ha podido ser que haya pasado .... mi madre antes de tenerme a mi tuvo uno y suele ser comunes
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo progesterona tomé con mi hijo también casi todo el embarazo como dices me lo ponian y quitaban. Pero esto otro la verdad es que no entiendo mucho. A ver. Yo pienso que viene de agosto que lleve un mes de reposo y no de antes que es cuando tuve los abortos. Pero bueno es mejor que si sea para tener la respuesta a mí problema
    • Responder
  • N
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La progesterona supuestamente su buscaba a partir de septiembre era unos 5 días antes de la ovulacion y unos 5 días después. Luego parar Y luego si veía algo de línea seguir por poco que fuera
    • Responder
  • N
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ... mi miedo siempre lo tengo ... pero tengo a mi niña y espero que este siguiente siga hasta el final
    • Responder
  • N
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El de mi niña fue progesterona a idas y venidas , pq manchaba , me la ponían... quitaban y así todo el rato y heparina desde que vi la línea muy floja , hasta el día del parto..

Y ahora progesterona hasta que me la corten , se replanteando la gine todo el embarazo esta vez y heparina hasta que de a luz.
    En ambos me hacen controles a cada x tiempo para mantener dosis de hepatina o subirla .
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🥹🥹🥹🥹 muchas gracias!!! Gracias por tus consejos , ya que de todas las palabras y consejos aprendemos y cogemos esperanzas!
    Ojala vaya tu embarazo perfecto!!! Que será así 100%
    • Responder
  • N
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte . Si todo va bien yo seré para mayo , así que a ver que tal .

• Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale! Te ponías durante todo el embarazo?
    • Responder
  • N
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cruzaremos los dedos pq sea "solo" eso.

Si se soluciona con heparina , un pinchazo al día y listo ... si al final es eso te daré consejos para que no te salgan muchos cardenales
    • Responder
  • N
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he pasado por fiv, ni lo otro , ni siquiera me informe... ya que decidí o hacerlo natural o adoptar ... a veces si me replanteaba que fuera óvulo mio y espermatozoide de mi marido (no se si eso era fiv) , pero no busque información, ni nada... pq al principio lo tenía muy claro y ahora decíamos si no con una y ya está... pero queremos 2 .

Se que no se el dolor que implica todo lo que es esas otras cosas , pero se el dolor de pasar por los abortos .
    Y todas aquí somos mujeres que deseamos lo mismo !! Ser madres !! Poco a poco lo conseguiréis, mientras intentar que el camino sea disfrutando de las relaciones con vuestras parejas /maridos, y en el día a día viviendo lo al 100% . .no es fácil y lo se , pq duele cada negativo o cada vez que te baja la regla, pero todo llegará.
    Os deseo la mayores de las suerte !!! Y estaré pendiente en ver cuando digáis que estáis embarazadas.
    Ánimo !!
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya es que da mucha rabia... La verdad yo solo quiero encontrar la razón para poder solucionar. Espero que en noviembre me salga positivo el mismo valor y poder tratarlo y quedarme. Porque lo demás sale bien. Si no es esa la razón.... Jo me va a dar mucha rabia.
    • Responder
  • N
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me entere por un par de ecos ... o tres , de ir a la gine y decirme , este mes has ovalado de los dos lados y yo ... que ?

Pero claro eso me pasa a cada x o ni idea ... cuando el cuerpo tiene ganas y claro decía, tengo probabilidad pero no se quedan conmigo
    • Responder
  • N
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que si .
    Yo con mi hija intentaba estar positiva ... pero solo yo y mi marido sabemos la pecha de llorar que me daba... ver positivos e ir perdiendo perdiendolos te hace sentir que eres el error.

Solo pido no tener que volver a pasar por un sexto aborto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración