Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

Buscando proveedores

María Jesús, el 15 de Mayo de 2024 a las 07:59

Publicado en el Grupo Organizar una boda 112

Buenos días de miércoles comunidad, preparar una boda significa organizar millones de cosas y una de las principales cosas a hacer es buscar y contratar buenos proveedores. Nosotros en este momento estamos en plena búsqueda de coche pues ya bajamos elegido a uno y por motivos que ya comenté en otro...
Buenos días de miércoles comunidad, preparar una boda significa organizar millones de cosas y una de las principales cosas a hacer es buscar y contratar buenos proveedores. Nosotros en este momento estamos en plena búsqueda de coche pues ya bajamos elegido a uno y por motivos que ya comenté en otro post tenemos que reorganizar todo. El caso es que revisando la lista de nuestros proveedores he visto que solo nos falta el coche y el traje del novio, si aún no ha empezado y se toma las cosas con calma.
cfb_1797204.jpg
A mi me da mucha tranquilidad ver que el tema proveedores ya está casi acabado pues es algo que valoramos muchos. Vosotros cómo lo lleváis? Cual os falta o os ha costado más encontrar? Os leo

112 Respuestas

  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la aplicación me pone que me falta 8 pero no son reales porque no necesito transporte, ni coche, ni música como tal…..Real solamente nos falta el traje del novio que se lo está tomando con su calma 😂😂😂😂😂
    • Responder
  • Ceci
    Novia Habitual Octubre 2024 Pontevedra
    Ceci Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si por el fuera haríamos todo el último mes y llevo haciendo cosillas desde el principio, así ya voy más tranquila para otras cosas
    • Responder
  • Haizea
    Súper Novia Agosto 2024 Guipúzcoa
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los tengl todos!! Bueno el coche como tal no, es sorpresa. Porque me llevará mi hermano y lo he dejado a su elección 🤭🤭☺️
    • Responder
  • Susana
    Novia Principiante Septiembre 2025 Granada
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A ver si alguien me puede ayudar, me caso el año que viene en septiembre, boda de día. Me gustaría poner algo de animación, en plan de fotomatón, o algo así. Pero mi pregunta es o a ver si me podéis aconsejar mejor. Que sería mejor, giro 360, o fotomatón.. estoy indecisa😥
    • Responder
  • María
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos bastante claros todos los proveedores, también muchas cosas las vamos a hacer nosotros, pero ahora estamos con la búsqueda de trajes y el coche (las flores ya se quien va a ser pero hasta septiembre no abre agenda, y muchas cosas vamos a tirar de amazon o similar)
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues... le di bastante vueltas al tema ramo. Hasta que me enamoré, flechazo, de Millaray. (Que está en proveedores).
    Pero la verdad es que he sido bastante rápida en la elección de todos.

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno solo es uno más que a nosotros, eso ya es pan comido. Nosotros tema coche espero tenerlo esta semana cerrando y el traje a ver si espabila este
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mí eso solo me lo ha dicho una así que para una está descartado vamos
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja tú ya estás en otra liga, y cuál te costo más encontrar?
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pues casi estamos igual, cambiando coche por bus pero al final transporte es. Los novios son así, siempre queda tiempo
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno nosotros tampoco vamos a tener de todo: transporte no necesitamos, catering tampoco porque el sitio incluye el restaurante, wp soy yo misma así que solo cuento los que nos falta de los que queremos
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros también nos falta el tema coche, en el que estamos muy perdidos por cierto 😅ya que no sabemos si será de un proveedor cómo tal, o será el coche de algún invitado. También le falta el traje a mi chico, que dice que esperará a las rebajas de verano🤣🤣(ellos tan prácticos cómo siempre 🤭) y también me falta por fijar quién me maquillará y primará el día B en la ciudad.
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los tenemos a todos (a falta del transporte ke no íbamos a poner pero esque hay mucha gente ke me está preguntando si vamos a poner) entonces estoy hecha un lío mental.
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no los tuviera todos, apaga y vámonos jajaja.

    • Responder
  • Ceci
    Novia Habitual Octubre 2024 Pontevedra
    Ceci Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos faltan 2, el transporte de invitados que es con lo que estamos ahora, y el traje del novio, que ha dicho que se pondrá sobre agosto, que tiene mucho tiempo aún ( si, claro...en fin...cosas de novios)



    • Responder
  • C
    Novia Adicta Agosto 2024 A Coruña
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he puesto los que me faltan sin contar lo que no vamos a contratar, pues no vamos a tener transporte, coche, vídeo, animación...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración