Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

Buscando proveedores

María Jesús, el 15 de Mayo de 2024 a las 07:59

Publicado en el Grupo Organizar una boda 112

Buenos días de miércoles comunidad, preparar una boda significa organizar millones de cosas y una de las principales cosas a hacer es buscar y contratar buenos proveedores. Nosotros en este momento estamos en plena búsqueda de coche pues ya bajamos elegido a uno y por motivos que ya comenté en otro...
Buenos días de miércoles comunidad, preparar una boda significa organizar millones de cosas y una de las principales cosas a hacer es buscar y contratar buenos proveedores. Nosotros en este momento estamos en plena búsqueda de coche pues ya bajamos elegido a uno y por motivos que ya comenté en otro post tenemos que reorganizar todo. El caso es que revisando la lista de nuestros proveedores he visto que solo nos falta el coche y el traje del novio, si aún no ha empezado y se toma las cosas con calma.
cfb_1797204.jpg
A mi me da mucha tranquilidad ver que el tema proveedores ya está casi acabado pues es algo que valoramos muchos. Vosotros cómo lo lleváis? Cual os falta o os ha costado más encontrar? Os leo

112 Respuestas

  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja vamos que es más por vosotros que por otra cosa, yo las fotos las iba a hacer con cámara instantánea pero lo vi más follón así que por un extra lo incluimos con el 360
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale, entonces igual os apaña uno solo para volver que supongo que saldrá más barato que ida y vuelta. Nosotros es que la gente de fuera se queda en el hotel y los del pueblo pues no hay distancia porque el sitio está en el mismo pueblo
    • Responder
  • Haizea
    Súper Novia Agosto 2024 Guipúzcoa
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo bueno es ir avanzando 👏👏👏☺️
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo que los tengo todos 🤔 porque a la pastelera ya le dije que le iba a encargar la tarta aunque aún no hablamos de ella pero como es la madre de mi cuñada está todo controlado jaja.
    Luego el tema coche pensando en ir en el nuestro para ahorrar gastos pero le han chivado a mi novio que sus primos nos van a regalar el coche de bodas entonces estupendo! Aparte que me parece un gesto muy bonito de su parte.
    Dj, fotógrafos, florista, salón con su catering, músicos de la ceremonia,... Yo creo que están todos jaja espero que no se quede ninguno atrás 🙈🙈
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien, yo casi casi que estoy igual con las confirmaciones, esperando y esperando a ver cantidades de regalos y esas cosas
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Junio 2025 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos faltan aún 5 o 6 proveedores. Tenemos trabajo por delante, por eso hemos empezado con tanto tiempo Smiley smile
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ya los tenemos todos! La mayoría son de aquí la verdad
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He puesto que los tengo todos, aunque aquí no me saliera todo, xq no están la mitad de proveedores que cogi, lo último de todo que se cogío fue el traje de mi marido que fue en mayo ( me case en julio), miento, lo último fue los bocaditos para el candy bar, que esa fueron unos quedas, ya que me dijeron a una hora para recoger y lo hice una hora más tarde, asi que no te cuento que iba con la lengua fuera a mi boa

    • Responder
  • O
    Novia Adicta Octubre 2024 Guipúzcoa
    Osa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tenemos todos, aunque según la aplicación me faltan 5!!!! Esos 5 no vamos a contratar ya que creemos que son prescindibles.

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y las alianzas? Porque eso chorrada no la considero 🤣🤣
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros solo nos falta la floristeria a modo de decoración de la ceremonia, y estamos valorando hacer nosotros los arreglos para los bancos porque me parece carísimo.. así que quizá solo encargamos un centro de mesa para el altar que luego aprovecharemos para la mesa presidencial... Por otro lado, valoramos también si contratar una hora loca sencillita.. habrá que ver más a última hora como vamos de presupuesto porque nos ha surgido algun que otro imprevisto jejej

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Diciembre 2024 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Floristería y autobús como proveedores más fuertes que faltan, mis accesorios (por presupuesto quizás solo lleve pendientes, el velo...) ah! Animación infantil si al final vienen tantos niños como parece. Lo demás creo que está. Más o menos. Ahora que faltarán 6 meses de acelerará todo, llevamos unos cuantos más relajados.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja no mujer es que yo por ejemplo en novia tengo dos que son los zapatos y el vestido y me contabiliza doble y también me pasa con algunos detalles. Teniendo sitio, fotógrafo, vestido y buena comida el resto casi que es opcional
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Agosto 2024 A Coruña
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos quedan acabar con los detalles, mi ramo y las alianzas 🙈
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Adicta Junio 2024 Álava
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya los tengo todos por fin. No he podido marcarlos en proveedores porque hay cosas que hacemos nosotros (por ejemplo el coche que me lleva mi padre en el suyo). Se me ha quedado en 12 ya que el restaurante incluye dj y el fotógrafo hace vídeo o lo que se pidiese.. asique feliz de tener todo controladisimo
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso le dicho a la chica ke a pedido consejo ke según los invitados como sean, porque los nuestros conke le des una cerveza y buena música ya la fiesta la tienes asegurada lo ke pasa ke nosotros hemos kerido meter el fotomatón por las fotos (Un recuerdo más) ☺️
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso tengo un cacao mental ke no sé por dónde tirar 😅 pues si nos lo han dicho unos cuantos esque el Hotel de la Iglesia está como a 15 minutos y lo ke nos han dicho algunos para ir no pero el problema está en volver de la fiesta.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, eso es lo nuestro, al final llevamos ambas cosas porque yo quería el vídeo y algunos invitados también y además fotos así que ambas
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues así es Sara, da mucha tranquilidad tenerlos controlados. La verdad que yo muchos los tengo de aquí y otros son externos pero de momento estoy contenta con todos
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Os lo han dicho muchos? Es que claro depende de la cantidad sería una cosa u otra
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya no nos queda nada, yo ando ya casi parada porque hasta que no me confirme más gente la asistencia no puedo preparar bolsa de regalo y ya en agosto me pondré con las brochetas de chuches😂😂😂
    Estoy deseando que llegue mañana y ver las alianzas que nos las dan mañana por fin 🥰🥰🥰🥰🥰 que las hicimos con tiempo para no agobiarnos ni la chica que las hace ni nosotros jaajaj
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otro más que se lo está tomando con calma 🤣🤣🤣 pues si el mío también es de esos. Yo también tengo algunos que no he tenido que buscar porque no me hacen falta así que dos más y listo el tema
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad es que así es aunque el mío dice que en julio ya se va a poner nervioso porque lo verá todo más cerca pero vamos yo llevo meses con miles de cosas por casa como para que se diera cuenta que es verdad que nos casamos jajaja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues que bien la verdad, a mi la búsqueda ha sido de las cosas que más de cabeza me ha traído y cuando he visto que iba completando ha sido un gran alivio
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff yo es que tengo ambas cosas, el 360 por 100€ más me incluye fotomatón. Yo lo cogí con un proveedor de aquí, fotomatón andalucia
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos que estáis como nosotros entonces. También estamos haciendo nosotros miles de cosas la verdad
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues que bien porque yo en algunos he dado muchas vueltas, mira yo el ramo fue flechazo y muy rápido todo
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Según la app me faltan la mitad pero como vamos a prescindir de chorradas, los tenemos todos: restaurante, fotógrafo, trajes y floristería.
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alaaa!! Los tengo todos, pero de la app tengo marcados como 9, quienes son los otros?? 😂😂😂😂 A ver si estoy yo aquí feliz de la vida y no tengo ni la mitad!!!
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!
    Pues depende también mucho del tipo de invitados ke llevéis si son de fiesta fiesta, si necesitan alguna ayudita para la fiesta o con poco ke les ofrezcas ya está la fiesta asegurada.
    Por lo normal se cogen fotomatón pero muchas ya incluyen las 2 cosas!!
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues de la lista de proveedores que dan por defecto, acabo de revisar y solo nos falta la joyería donde meto lo de encargar las alianzas que lo hacemos mañana. El resto lo tenemos todo 😍 tampoco tendremos catering, ni transporte, ni tarta 😅 que nos entra con el menú del restaurante y nos encantó la de crema con fresas. No me puedo creer que ya esté todo! 😭😭
    Bueno! Animación no sé si llamarlo como tal pero como tendremos bastantes niños estamos pensando en poner el servicio de monitores, que les ayudan con la comida y luego se los llevan a jugar para que el momento banquete no se les haga largo.
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues haber qué hacemos nosotros al final hoy llamaré y hablaré, haber ke decidimos (también e pensado en un mini bus)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración