Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Experta Octubre 2021 Toledo

Buscando vestido de novia

Beatriz, el 9 de Abril de 2021 a las 09:13

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 84

Buenos días chic@s! Ayer fui por primera vez a probarme vestidos de novia y aunque me probé de distintos tipos, algunos me gustaron más que otros, pero no encontré esa sensación de que tenía que ser mi vestido... mi pregunta es ¿todas sentís que ese es el vestido? Es que ando preocupada porque no...
Buenos días chic@s!

Ayer fui por primera vez a probarme vestidos de novia y aunque me probé de distintos tipos, algunos me gustaron más que otros, pero no encontré esa sensación de que tenía que ser mi vestido... mi pregunta es ¿todas sentís que ese es el vestido? Es que ando preocupada porque no noté el chip Jajaj
Un beso 😘

84 Respuestas

• Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya no sé que sensaciones tendré jjaja
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tuve claro que era el que me gustaba, y sin probarmelo porque lo compre por internet. Deje de mirar en cuanto lo vi.

• Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estaba preocupada porque me he probado muchísimos vestidos y tampoco lo he encontrado. Creo que no a todas nos pasa eso. Conozco a varias novias que se lo compraron porque era con el que más guapa se sentían. No soy de emocionarme, así que creo que yo lo elegiré por descarte.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, q me sonrojo ☺️! Jajaja
    Que alegria leer que mis consejos os ayudan... gracias!
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajja, yo ayer estaba agobiada, con esa sensación de ... me gusta pero a la vez no..ya os iré contando!
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente no lo sentí, pero nisiquiera probrandome el de " mis sueños", lo elegí por descarte al final, entre tres que me gustaban el que más emocionó a mi madre. No insistí en probar más y más porque ya iba agobiada y no quería enturbiar más el momento ni desesperarme, ahora estoy contenta y a ver si me dejan ya ponérmelo!!!! Ánimo!!!! Porque alomejor no has dado con el tuyo y sí lo sientes cuando vayas probando más!!
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Pilu! Me encanta leerte siempre eres muy positiva y das muy buenos consejos 😘
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero tener esa sonrisa que comentas 😘
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo tuve la suerte de encontrarlo a la primera, pero cuando me lo probé no lo sabía, si q era el estilo q me gustaba, pero hasta q no me probé los 4 o 5 siguientes no supe q el primero era mi vestido, y me lo volví a probar con otros ojos. A lo mejor aún no has encontrado el tuyo... tranquila, hay chicas que se prueban más de 30 vestidos... ánimo y paciencia q llegará!! Y si no puedes hablar con una modista, a ver si lo q te va gustando de los vestidos te lo puede hacer...
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No todas lo encuentren a la primera, a veces hay que ir a varias tiendas... Seguro que aparece uno que sientas que es especial, yo soy bastante escéptica con lo de llorar de emoción, pero imagino que tiene que haber alguno que nos saque la sonrisa bobalicona y será ese 🤭
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si que soy llorona, pensaba además que me iba a emocionar en el primero que me puse por la sensación de nervios que tenia, pero al final no, creo que lo mejor es que busque vestidos!
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias bonita! Yo de momento no he encontrado esa sensación, ando un poco tristona!
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Era la primera vez, tampoco es que sea normal tenerlo claro a la primera. Pruébate más y ya vas viendo. Lo de sentir que es tu vestido es MUY relativo... Depende muchísimo de tu forma de ser. Yo por ejemplo no lloré ni nada de eso (y eso que soy bastante llorona), pero sí que suelo tener las cosas bastantes claras y sabía que era el mío, pero ya está. No idealicemos las cosas que luego vienen las decepciones 😅
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tenía una idea fija, pero al final he cambiado a otra, porque uno que me gustaba me quedaba más mal..
    • Responder
  • Balma
    Novia Experta Junio 2022 Castellón
    Balma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Yo, en mi caso, me probé unos 10 vestidos en la primera tienda que entré y en muchos me sentía cómoda y me veía bien pero hubo uno que destacó Smiley love , seguí mirando en más tiendas y todo lo que me probaba lo comparaba con aquel vestido así que volví a la primera tienda para probármelo de nuevo y en ese momento sí que no tuve duda, era mi vestido!!Smiley heart

Si no has tenido ninguna sensación especial (no me refiero a emocionarte nivel lágrima -no a todas nos pasa-) en tú primera experiencia buscando vestidos, sigue mirando y probándote; cuando encuentres el tuyo lo sabrás!! Ánimo que llegará Smiley smile
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también lo quiero pillar por internet, porque me he enamorado se uno y encima es mi estilo. Suelo comprar por internet muchos vestidos, pero justo ese no se sí atreverme, al tener un taller ando pensando en ir a probármelo, vivo en Madrid, el taller está en Sevilla jajajajaj
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Es que hoy ando un pco triste la verdad..
    • Responder
  • Gara
    Novia Máster Junio 2025 Guipúzcoa
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compre por internet por lo que no tengo esa experiencia. Pero si solo has ido a una tienda tranquila, seguro que pronto aparece.
    • Responder
  • Estefania
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola! En mi caso fue la segunda vez que fui a probarme. Y si, se siente totalmente que es ese con el que te quieres casar ajajajaja. Mucho ánimo y paciencia que llegará el momento.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración