Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Experta Octubre 2021 Toledo

Buscando vestido de novia

Beatriz, el 9 de Abril de 2021 a las 09:13

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 84

Buenos días chic@s! Ayer fui por primera vez a probarme vestidos de novia y aunque me probé de distintos tipos, algunos me gustaron más que otros, pero no encontré esa sensación de que tenía que ser mi vestido... mi pregunta es ¿todas sentís que ese es el vestido? Es que ando preocupada porque no...
Buenos días chic@s!

Ayer fui por primera vez a probarme vestidos de novia y aunque me probé de distintos tipos, algunos me gustaron más que otros, pero no encontré esa sensación de que tenía que ser mi vestido... mi pregunta es ¿todas sentís que ese es el vestido? Es que ando preocupada porque no noté el chip Jajaj
Un beso 😘

84 Respuestas

• Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento si, tengo citas en demás tiendas.. pero ya hasta mañana nada..yo soy igual que tú.. muy indecisa.. y creo que es lo peor jjaja
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy cargada, ayer me tire dos horas en la tienda, y me los ponía, y me gustaban pero no notaba esa ilusión, me parecían bonitos y ya..
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya he cogido citas en varios sitios, aunque soy muy insegura espero encontrar mi vestido!
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!!
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta tu explicación, yo de momento no noto eso wooo, ya os iré contando!
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa lo mismo.. que por el cierre perímetros..
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonita experiencia ❤️
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Cuéntame tu experiencia jeje
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días guapa, sin duda no todo el mundo lo encuentra a la primera.

Yo tuve un día de locos el día de prueba de vestidos tenía hora en dos tiendas y acabé con la cabeza hecha un lío por probarme tantos y diferentes estilos al que quería cuando salí de la primera. Quería irme a casa y mi madre insistió en no perder la cita, al final fuí a la segunda tienda y fué verlo, verme vestida y todo empezó a encajar. No todo el mundo expresa su sentimiento igual, al contrario, yo estaba asustada, en plan no lo cojo ya me li pienso pero la verdad que me agradó y más sentir esa mirada de complicidad con mi madre, sabía que ese era el vestido.

Asi q estoy deseando volver a probarlo en mi talla y sentirlo nuevamente y disfrutar aún más ese día y quedarme con un buen recuerdo.
    Así q animate a ir a otra tienda y volver a probar de 0 Smiley winking

• Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola preciosa!

Yo aún no he ido a probarme, pero soy muy indecisa, así que no estoy segura si me ocurrirá.

Has ido solo a una tienda?

• Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fuiste un día solamente...te aconsejo que pidas cita en varias tiendas y que pruebes muchos vestidos.

A mí me cambió la cara, miré a mi hermana intentando transmitirle: -"Este sí", sentí que era mi vestido.

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me costó encontrar el vestido de mis sueños (fui a 4 tiendas distintas 😆), pero cuando lo encuentras tu cuerpo te lo dice, lo notas. Te ves radiante y te imaginas ya con todo tu outfit de novia con ese vestido.
    Ten paciencia, mantén la ilusión y sigue buscando, verás como tarde o temprano tendrás esa sensación de haber encontrado tu vestido ideal 😃
    Ánimo!
    • Responder
  • U
    Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla
    Una Novia Más ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si y no. Yo lo sentí con uno PERO no me sentía cómoda con el con lo cual el clip ese fue "ficticio" jajajaja fue como un: ostras!! Me encanta!!!! 😍😍😍 Pero luego pensando en el baile y tal... Era una muñequita que no iba a poder divertirme para nada porque no podía moverme libremente y comprarme un segundo vestido costando ese más de 5000€ no era una opción.
    El finalmente escogido tiene detalles que tenía el que hizo clip pero es mucho más cómodo. No pesa, tiene un poco de licra, puedo moverse sin ninguna dificultad y divertirme y disfrutar (que falta nos hace).
    También me gustó (si no no lo hubiera escogido) pero no fue un:ostras que pasada!!! Fue más un: woo que guapa estoy!! Así que no te comas la cabeza, con verte guapísima, que sea cómodo para ti y te imagines con ese vestido de novia... Creo q, al menos para mi, sería suficiente. 😊
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajaja lo malo es lo del cierre perimetral! Pero tengo que ir, me encanta esa diseñadora!!
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! A ver, yo fui a Pronovias (segunda tienda que visitaba) con idea de un vestido corte princesa o corte en A. De idea fija jajaja. Y de repente, la asesora me sacó un sirena impresionante, al traerlo me dijo: "Yo sé que no te vas a casar con esto, pero pruebatelo".
    Cuando me lo probé me vi IMPRESIONANTE. Me sentí una diosa, pero no dije nada porque era caro y yo quería que no me gustara jajaajajajaj total que ella me dijo, bueno, te lo dejo aquí mientras voy a por los demás. Me probé muchísimos más y nada, solo volvía a ese. Antes de irme me lo volví a probar, y era increíble. A los 2 meses volví y me lo compré.a ver, no es un escalofrío que recorre tu cuerpo, es que te veas increíble!!! No le vi ningún defecto. Así que tranquila, que seguro que encuentras ese vestido en el que te ves preciosa🥰🥰
    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi m falta menos d un mes para ir a probarme vestidos. voy a compartir mi miedo y mi opinion, tengo miedo de qedarme con el primero q m pruebe porque opino que muchas novias al verse por primera vez d blanco es como q han encontrado el vestido ( no tiene q ser asi eh) pero tengo miedo de eso. de que al verme con el primer vestido y verme por primera vez d blanco m emocione tanto que crea q ese es mi vestido y luego me equivoque.... en un mes t cuento como m ha ido a mi jejej

• Responder
  • Gara
    Novia Máster Junio 2025 Guipúzcoa
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tuve mis dudas, pero por el precio me lance jejeje pero oye, puedes aprovechar a hacer una escapadita con la escuda
    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Date tiempo, no quieras correr. Elegir vestido es un proceso, disfrutalo. Si has ido solo 1 dia, todavia tienes muchos otros dias para ir a otras tiendas. No tienes necesariamente porque llorar, ni emocionarte. A veces sales con la cabeza liada, y poco a poco van pasando los dias y te vas acordando de aquel vestido que te probaste en aquella tienda y tu cabeza siempre vuelve a ese mismo vestido. Comparas, vuelves a probarte y a veces sigues pensando en ese mismo vestido. Si te saturas, deja pasar unas semana, sigue mirando por internet. Piensa en lo que NO te gusta, y asi ya vas descartando.

En mi caso mi vestido se fue formando en mi cabeza como un puzzle, cogiendo cada detalle, tela, forma, caida que me iba gustando de uno y de otro. Al final no lo encontré, y me lo voy a hacer a medida.

• Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta que me lo digas jeje
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bonita!
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tú sigue probando que ya verás como antes de lo que esperas lo encuentras!
    • Responder
  • T
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía muy claro como quería el vestido y tal y cuando me lo probé sabía que era el mío pero no he llorado, ni lloraré ni tuve mariposas ni nada pero sí, cuando es el tuyo, lo sabes.
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, qué buen ejemplo, podría ser así 🤭
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que yo soy mu' románticona 😂😂😂😂😂
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que sensación más bonita 🥰
    • Responder
  • Elísabeth
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás que a tí te pasará lo mismo 😘😘😘😘. Cuando lo veas, dirás "este es el mío". Ánimo 💪💪💪💪💪
    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Septiembre 2021 Segovia
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues te diré que yo siempre he sido muy práctica e incluso fría con muchas cosas, y cuando empecé a probarme vestidos tenía clarísimo mi estilo y lo que buscaba y me los ponía sin más, analizando cada detalle etc. Hasta que de casualidad me probé el que es mi vestido, fue la chica de la tienda quien me lo llevó al probador a su elección, sin que yo lo hubiera elegido, solo te diré que me puse a llorar cuando me vi con él puesto
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que romántico jajaja
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte 🍀
    • Responder
  • Elísabeth
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con el vestido creo que es un poco como cuando te enamoras, conoces a "ese" alguien especial que dices "éste pa' mi" 😂😂😂😂😂
    • Responder
  • Elísabeth
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también lo compré por internet, y cuando lo vi, después de mirar cuatrocientos 😂, dije ESTE!!!!
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración