Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Principiante Noviembre 2022 Barcelona

Busco un restaurante con aperitivo+entrante + dos horas de barra libre por barcelona o alrededores maximo 50€ me ayudáis ?

Jenny, el 4 de Noviembre de 2021 a las 14:53 Publicado en el Grupo Barcelona 0 24
Menú boda maximo 50€

24 Respuestas

Última actividad por Lll, el 7 de Abril de 2022 a las 08:29
  • Lll
    Novia Adicta Septiembre 2022 Barcelona
    Lll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente! Eso es publicidad engañosa. De hecho a mi nadie me comentó nada, y no me parece normal. De todas formas, nosotros finalmente hemos elegido uno cerca de casa, y para llegar tranquilos hemos reducido gente, de momento estamos súper contentos con la decisión.

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2024 Barcelona
    Maleni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lali! Si eso es lo que yo tengo . En este pdf no lo contempla , pero se debe añadir 150€ por hora a partir de que termina el café y empieza el baile. Si es con su dj te quita la primera hora . La verdad que tal y como ves el papel , confunde , pues al poner 2 horas entre paréntesis , da a entender que entran 2 horas y a partir de la tercera tocaría pagar . Sería conveniente que modificaran el pdf para no crear confusión . Muchas gracias
    • Responder
  • Lll
    Novia Adicta Septiembre 2022 Barcelona
    Lll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    https://cdn0.bodas.net/solic/3/5/4/8/5/file_135485_61942550d4f19.pdf

    Hola Melani,

    La verdad es que ya no me acuerdo. Cuando comenté el post estaba fresca porqué justamente lo acababa de mirar. Lo siento!

    Acabo de mirar el mail y tengo el pdf que me mandaron el 16-11-21, te inserto el enlace, si no puedes verlo, dímelo que te hago pantallazo.

    Saludos!

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2024 Barcelona
    Maleni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola !!
    En la Selva Negra no te comento que se pagaba 150€ la hora de la sala cuando empiezas el café ? Muchas gracias
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2022 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en masia Museu Serra nos sale a 50€ pero sin barra. También te digo que son precios del 2020 que es cuando contratamos, y pillamos menú de celebración y no de boda.
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Junio 2023 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en Serrat de l'ametlla!! Por 84€ tienes aperitivo+snack+coctel de bienvenida+ 2oplato+pastel+vinos cavas y licores+centros de flores+ degustacion de fideua+dj+2h barralibre+baile!!! Pideles info por aqui y te enviaran los menus!!! La verdad que te ahorras un monton porque si empiezas a sumar y sumar cosas acaba siendo un pastizal! Aqui te lo ponen mas facil todo.
    • Responder
  • Lll
    Novia Adicta Septiembre 2022 Barcelona
    Lll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Restaurante Selva Negra en Vallirana, el menú más sencillo te sale a 41€ con IVA, le tienes que sumar la ceremonia 450€; Dj 2 horas 350€; barra libre 16€ p/p. (Todo con IVA). El menú de niños unos 20/25€ me dijeron.

    L'Era Restaurant en Arenys de Munt, el menú más barato te sale por 48€, si quieres aperitivo, el más económico son 18€ p/p. Ceremonia Civil 420€, y el Dj 500€. La barra libre va por tickets, 7€ bebida alcohólica y 3,5€ los refrescos.

    Hotel Ciutat de Granollers, el cubierto salía a 80€ (mínimo 70 adultos), entra la barra libre y 2 horas de Dj. Te regalan la noche de hotel y más cositas para los novios.

    Nosotros buscábamos estos precios, pero finalmente hemos decidido reducir invitados, y de esta forma podemos ampliar el precio del cubierto y elegir uno de los que más nos guste. Este finde elegimos sitio y fecha por fin! (O eso espero!)

    Suerte!!!!!

    • Responder
  • Tami Albert
    Novia Novata Octubre 2024 Barcelona
    Tami Albert ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Newdeliciouscatering es genial
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Julio 2023 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Can dimoni miratelo es bastante economico!!!
    • Responder
  • Yosune
    Novia VIP Julio 2021 Barcelona
    Yosune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, nosotros nos casamos por fin después de 2 intentos fallidos el año pasado por la pandemia.... En julio de este año.


    Nuestro menú base era de 89€ por persona, pero le incluimos más platos y nos salió por unos 112€ por persona adulta.Habla con Sandra, explicarle el presupuesto que tenéis y si se puede adaptar a alguno de los menús que tengan. Es un encanto de mujer, y súper comprensible.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Principiante Noviembre 2022 Barcelona
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Muchas gracias, lo miraremos, y cuánto te salió el menú ? Hace mucho que os casasteis?
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Te comparto los banquetes y promociones del portal para que podáis pedir presupuesto 😍

    Los 24 mejores banquetes para boda en Barcelona

    Promociones para Banquetes Barcelona

    ¿Cuántos invitados tendréis?

    ¡Feliz viernes bonita!

    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha suerte en tu búsqueda....
    Como no sea una boda para pocos invitados, y busques un restaurante normal, no especializado en bodas... me da que lo tienes chungo.... o aumentas el presupuesto, o reduces invitados para poder encontrar algo
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Enero 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo veo complicado! Nosotros lo más barato que encontramos fue en Cardedeu (Can Biel) y el menú más económico ya estaba por encima de 70 si no recuerdo mal

    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puufff creo que lo que pides es un imposible!!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Agosto 2022 Cáceres
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pff te diría que casi el doble
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que encuentres nada...
    • Responder
  • Estela
    Novia Experta Junio 2022 Barcelona
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uffff por ese precio.... yo lo veo complicado, vale que lo que nosotros buscábamos (finca con exclusividad, etc) ya son otros precios, pero de todas maneras, por ese precio no he encontrado nunca nada (celebraciones familiares) y eso que solo era comida y pastel, nada de barra libre.

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te deseo mucha suerte. Pidiendo lo que pides lo veo muy muy complicado que lo encuentres
    • Responder
  • Yosune
    Novia VIP Julio 2021 Barcelona
    Yosune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira el Novotel de Cornellá, haber si pueden adaptar alguno de sus menús al presupuesto que vosotros tenéis.


    Yo hice la boda allí, y súper contenta.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El que hemos escogido?
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jenny! La verdad que esos precios con lo que pides creo q es bastante difícil de conseguir y más en la provincia de Barcelona. Ojalá tengas suerte🤞pero no se decirte.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Principiante Noviembre 2022 Barcelona
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cuál es ?
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En que zona? Lo tienes difícil porque en restaurante lo mínimos que piden 65€ sin iva y depende ubicación. A nosotros nos sale y es el más barato que hemos visto a 89€
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración