Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosa Austin
Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid

Cada uno paga su parte de invitados

Rosa Austin, el 11 de Mayo de 2015 a las 22:10

Publicado en el Grupo Banquetes 186

Hola!!! Bueno tengo un tema a debatir que nose como lo vereis... Soy nueva en esto h nose como se suele hacer..haber si me podeis ayudar y dar algun consejo que otro... Una vez a tenemos la lista de invitados..no la definitiva.. Mi pareja tiene menos invitados de familia que yo... Antes del banquete...
Hola!!! Bueno tengo un tema a debatir que nose como lo vereis... Soy nueva en esto h nose como se suele hacer..haber si me podeis ayudar y dar algun consejo que otro...
Una vez a tenemos la lista de invitados..no la definitiva.. Mi pareja tiene menos invitados de familia que yo... Antes del banquete lo queremos dejar pagado por lo que pueda pasar... El dice que le paga su parte de invitados y que yo pague la mis.. Claro que la mis casi duplica a la suya solo en familia.. Luego lanparte de amigos en comun pagamos el 50% cada uno.. Hasta aqui lo veo razonable..luegi los "regalos" el dice que el dinero o regalo de parte de su familia se lo queda el y lo que aporte la mis me lo quedo yo.. Eso no lo veo muy claro porqie se supone que los regalos son para los dos??? Nose por donde pillarlo ni como llegar a un acuerdo!!! Si podeis darme algun consejo o ayuda!! Gracias chicas!!! Besooos

186 Respuestas

• Laura
    Súper Novia Septiembre 2015 La Rioja
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido