Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Súper Novia Octubre 2023 Burgos

¿Cagaprisas yo? 🤔

Sara, el 21 de Marzo de 2023 a las 11:05

Publicado en el Grupo Belleza 58

Buenos días comunidad!😊 A ver si es que voy a ser yo la "cagaprisas" pero estoy intentando cerrar cosas como peluquería para mis hermanas, tratamiento para el cutis,...y me da la sensación de que tengo que ir detrás de peluquerías y salones de belleza por que ya van varias veces que me dicen "aún...
Buenos días comunidad!😊 A ver si es que voy a ser yo la "cagaprisas" pero estoy intentando cerrar cosas como peluquería para mis hermanas, tratamiento para el cutis,...y me da la sensación de que tengo que ir detrás de peluquerías y salones de belleza por que ya van varias veces que me dicen "aún queda mucho!", cuando quede un mes me llamas...y es que no consigo cerrar a dia de hoy ninguna fecha para mi tranquilidad...¿tanto cuesta apuntar ya a la gente en la agenda? Yo ya tengo pelu y maquillaje cerrado para ese dia pero quisiera dejarlo cerrado para mis hermanas ya...A ver si la semana que viene como mucho tardar lo consigo😅

58 Respuestas

  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, para tema peluquería para invitados sí lo veo pronto sinceramente, mi boda es en junio y aún ni nuestras madres tienen la peluquería
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pos aquí otra cagaprisas 😉😉 a mi me paso cuando empecé a pedir presupuesto en diciembre para el ramo,prendido.. en una floristería me dijeron y de malas formas que era muy pronto y que donde iba con tanta antelación,sólo le faltó llamarme loca que ella hasta febrero no me daba y yo que si y ella que no (que a ella que le importara) le dije hasta luego y no volví 🤣🤣😂😂.

    Mi madre fue en enero a la peluquería para cojer fecha para peinarse y maquilarse porque además siendo boda de mañana te tienen que dar a primera hora y le dijeron buff aún queda mucho donde vas tan pronto y les soltó me das cita o me voy a otra.

    No entiendo a la gente si vas pronto eres una ansiosa y si vas tarde eres una dejada .....
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2023 Burgos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 exacto!
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y a ellas que más les da si queda mucho o poco??!!! Reservame el fucking día y ya esta! Jolín esq...
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2023 Burgos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues qué suerte por que nosotros con todos los proveedores nos está pasando...Si que es verdad que ya tenemos casi todo pero a base de insistir y ser cansinos😅
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2023 Burgos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que te vea apuntarlo delante de mí!🧐
    🤣🤣🤣🤣🤣 Es que me da la sensación de que soy una pesada insistiendo, volviéndome a pasar,...en fin...
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien quise dejarlo todo cerrado super pronto!! Pero por suerte no me paso con ningun proveedor lo de que me dirian que aun quedaba mucho. Mi peluquera en concreto ya esta cerrando citas para el 2024 y ya va avisando de que no es pronto aunque lo parezca😂
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues más o menos lo mismo, es una iglesia de barrio que no tenia muchas bodas porque encima era así Justo después de la pandemia…. Bueno pues fui y me dijeron q hasta diciembre no abrían agenda, fui en diciembre o enero y ne dijeron q vale que bien y hubo que insistirle en plan: entonces ya te lo apuntas no? Jajaj y al final lo apuntó. A mi me rallaba eso de volver otro día y q ya estuviera cogido el día
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2023 Burgos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me ha pasado con la chica de la manicura que no tiene agenda abierta y me dijo que en mayo la llamara y ahí si me daría cita...Si yo respeto pero la peluquería en cuestión tiene agenda abierta por que a las 8 va a ir mi suegra...que vale que tiene preferencia por ser madrina pero yo que sé...
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2023 Burgos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Qué les cuesta apuntarlo y dejarme a mí tranquila🤷🏻‍♀️...En la iglesia? Y eso?🤔
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2023 Burgos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La semana que viene voy a cerrar todo si o si por que si no me voy a agarrar de los pelos o peor aún, se los agarro a alguien...😅
    • Responder
  • Bea
    Novia Habitual Octubre 2023 Madrid
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo pero hay peluquerías( yo he trabajado en sitios así) que las citas las cogen con 15 días o 1 mes de antelación porque no tienen agenda abierta, suele ser por motivos concretos. Si es una novia claro que coges la cita pero par la invitadas ya sea madre, hermana, prima…tienen que respetar los tiempos en los que se abre agenda.
    Es su trabajo y sus normas
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2023 Burgos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me digas eso!!!!🤣🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno es verdad q queda mucho pero no les costaba nada apuntarlo la verdad, me pasó algo parecido en la iglesia jajaj
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente y a mi también me pasó. Quería dejar todo resuelto para dejarme el último mes más liberado.
    Recomendación: si tu maquilladora y peluquera no preparará a tus hermanas. Deja que de eso se encarguen ella. Que ellas reserven su estilista.
    Yo quise encargarme de 4 personas y es una verdadera locura. Hasta la semana de la boda con jaleos.
    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el mismo día y tengo hasta la prueba de peluquería y maquillaje cogida ya osea que para nada caga prisas jajaja
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy como tú, prefiero dejarlo atado con tiempo a llevarse después una sorpresa. Si en el sitio donde vas no te dan fecha , diles que te irás a otro y ya está.
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para lo de tu familia lo normal es que te den cita ya porque eso hay que cogerlo con tiempo. Para los tratamientos de belleza si queda mucho y no agendas cita antes de los 3 meses en la mayoría de los sitios
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2023 Burgos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Por eso no entiendo...🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2023 Burgos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a empezar a dar ultimátums😅 a ver si así espabilan...
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2023 Burgos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que da mucha tranquilidad el ir cerrando cosas ya...
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tampoco te queda "tanto" para que no quieran apuntar el día.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te comprendo, mejor dejar las citas agendadas y quedarte tranquila de que ya tienen su cita. Precisamente mi suegra que es la madrina y vive fuera, llevaba tiempo diciéndole que tenía que coger la cita, que me dijera lo que quería hacerse para que le cogiera la cita, porque mi madre un año antes de la boda ya la cogió. Pues cuando ya por fin mi suegra dijo que le cogiera la cita en la peluquería donde tenía pensado cogerla, le han tenido que dar la cita a media mañana cuando la boda es a las 8 de la tarde, y la peluquera me dijo que es había esperado mucho, y quedaban 5 meses... Así que no entiendo que te digan que se esperen al último mes... Yo le diría que te dé ya la cita o la cogería en otro lado
    • Responder
  • Judith
    Novia Adicta Abril 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo opino igual, si podemos cerrar antes las cosas mucho mejor! Yo por ejemplo me caso en abril del 24 y ya he cerrado el tema maquillaje y peinado de mi madre y mío asi me quedo tranquila
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2023 Burgos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que yo no veo que quede tanto😫
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que te entiendo porque cuando quedaba más para mi boda había proveedores que me decían eso y yo lo único que quería era dejar cerradas cosas y estar tranquila, además que para tu boda en Octubre no queda tanto!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración