Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Súper Novia Octubre 2023 Burgos

¿Cagaprisas yo? 🤔

Sara, el 21 de Marzo de 2023 a las 11:05 Publicado en el Grupo Belleza 0 58
Buenos días comunidad!😊 A ver si es que voy a ser yo la "cagaprisas" pero estoy intentando cerrar cosas como peluquería para mis hermanas, tratamiento para el cutis,...y me da la sensación de que tengo que ir detrás de peluquerías y salones de belleza por que ya van varias veces que me dicen "aún queda mucho!", cuando quede un mes me llamas...y es que no consigo cerrar a dia de hoy ninguna fecha para mi tranquilidad...¿tanto cuesta apuntar ya a la gente en la agenda? Yo ya tengo pelu y maquillaje cerrado para ese dia pero quisiera dejarlo cerrado para mis hermanas ya...A ver si la semana que viene como mucho tardar lo consigo😅

58 Respuestas

Última actividad por Victoria, el 30 de Abril de 2023 a las 17:31
  • Victoria
    Novia Adicta Mayo 2023 Ávila
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí en seguida me cogió el día. Pero sí es verdad que yo tarde un poco en decidirme...
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2024 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras, si tú eres cagaprisas no sé que soy yo jajaja
    Veo que te casas el 7 de octubre que por cierto es mi cumple jajaja
    En mi caso me caso en junio y ya tengo peluquería y maquilladora cerrada... Por aquí me recomendaron cerrarlo cuanto antes q a veces se quedan sin fecha
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El maquillaje y la peluquería de mi madre, hermana, y alguna amiga, se la hace mi misma maquilladora y peluquera, lleva a otra chica y la reserva me la hizo conjunta.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff esto para mí fue fe los temas que más me dio apuro, por que para mi no quedaba nada pero para muchos proveedores quedaba mucho tiempo!
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A veces dan ganas de hacerlo... yo parece que si ni me dicen fecha, no estoy tranquila 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí mi peluquería de siempre ya me ha cogido la cita sin problema, fue ella la que me dijo "¿te apunto ya para el día B?" y la de la celebración me dijo que podía solicitar la entrevista desde el mes pasado.


    No eres cagaprisas, no entiendo por qué no te dan ya las citas... 🥰
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que se lo toman con calma
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2023 Burgos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues van a conseguir lo contrario...que me busque a otros🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2023 Burgos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues van a dar con mis nervios😅
    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Mayo 2023 Ávila
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy parecido. No tienen ninguna prisa jeje.
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasa lo mismo.. es que un mes antes es muy tarde.... creo que lo hacen para que no te dé tiempo a escoger a otro proveedor 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Septiembre 2023 Málaga
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entonces no sé que soy yo que lo tengo todo cerrado con dos años de antelación jajajaja al revés te aconsejan coger todo con tiempo así no se pillan los dedos. En mi caso todas tenemos ya cogidas todas las citas
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cagaprisas?? Entonces yo que ya tengo cerrado peluquería y maquillaje tanto para mí como para mí madre, suegra y mi hija y me caso en julio del año que viene qué soy?? 🤣🤣🤣🤦
    Es más en el propio salón me recomendaron reservar ya la fecha porque luego igual ya no hay.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues aún no me ha pasado que ningún proveedor me diga que más adelante...para mi madre ya lo tengo cerrado pq la pelu y maquillaje será la misma que tenga yo que vendrá a casa...y no me puso problemas,es más,me dijo que si alguien más requería sus servicios,cuanto antes se lo dijera,mejor.
    De tema tratamiento cutis etc,la verdad que no lo sé,pero me imagino que para eso no hace falta tanto tiempo
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Abril 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con 7 meses...NO ERES UNA CAGAPRISAS. A ver si me dices del año que viene pues un poco de prisa te darías sí pero de este año .. mmm.... Es raro.
    Yo te aconsejo que vayas con una peluquera que te haga contrato por si algo sale mal ese día ( que le dé una gripe esa semana), te pueda enviar a otra persona. Y así dejas cerrada la fecha sin problemas para tu tranquilidad
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo insistiría sin dudar!😇
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2023 Burgos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si...mi tranquilidad es lo primero👌🏻
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Insiste, por tu tranquilidad. A mí me tomaron reserva y pago con mucha rapidez!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sii, a ver si lo consigues ya... Yo es que la misma que me peina a mí, peina a mi madre y a mi hermana! Mira a ver si también puedes hacerlo así..
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienen otros tiempos... Es muy habitual en las peluquerías...
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2023 Burgos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una pelu normal pero yo pensé que no habría problema por no ser yo la que se va a peinar allí🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esp es muy típico en las peluquerías convencionales. Las estilistas especializadas en bodas, te agendan con mucho tiempo de antelación.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2023 Burgos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo ya tengo la peluquera que es mi mejor amiga y la maquilladora la tenemos para todas pero es la parte de la peluqueria para mis hermanas que no hay manera🤷🏻‍♀️a ver si la semana que viene termino ya con eso...
    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tuve problemas con la peluquería porque me decía lo mismo, es más, no quería hacerme la prueba del peinado hasta 10 días antes de la boda... así que me cambié a dos meses del día B y súper contenta, ya tengo mi prueba hecha y mi madre y mi hija con hora también. A mi suegra y mis cuñadas que viven lejos de donde vivimos nosotros también les cogí hará cosa de un mes hora en la peluquería y no me pusieron pegas ni me dijeron que era pronto, al contrario, que contra antes mejor para asegurar el hueco.

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué raro, porque yo me caso en Mayo de 2024 y cerré la peluquera ya en noviembre del año pasado.. porque ya estaba con la agenda de 2024.. y las maquilladoras algunas ya tienen abierta la agenda de 2024 y la que yo quiero la abre ahora en septiembre
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé en julio y en marzo ya reservé peluquería y maquillaje para mi familia
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si. Yo le dije eso a la wedding planner y me dijo que sin problema. Este jueves vamos al restaurante a coger medidas para la decoración y a elegir centros de mesa y así. Y lo demás que queda pendiente son regalos de los invitados y cosas así, que hasta que no tengamos confirmaciones de algunos no podemos adelantar así que eso sí que lo dejaré para verano. Pero lo demás que se quede todo elegido y cerrado. El sábado tengo cita para el ramo y ya con eso lo decidiré y listo
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada insiste y diles que te quedas más tranquila… y si se niegan pues nada luego q no te digan q no lo tienen tiempo ese día
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2023 Burgos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo y mis nervios no queremos un mes antes😅
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2023 Burgos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es! Verano libre para "despejarnos" un poco del tema boda...
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa lo mismo. Estoy harta de oír "aún es muy pronto". Pues es que en verano no pienso estar como una loca de aquí para allá. Quiero dejar todo decidido para julio y que luego la wedding planner se encargue de comprar organizar y planear. Quiero el verano más o menos libre
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasa lo mismo... dicen que un mes antes
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración