Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Adicta Julio 2021 Cantabria

Cambiar fecha de boda o mantenerla ?

Raquel, el 20 de Noviembre de 2020 a las 11:56

Publicado en el Grupo Organizar una boda 176

Hola a todas tengo muchas dudas de si seguir con la fecha de boda para julio de 2021 o cambiar al año siguiente, me preocupa mucho que esto de la pandemia siga igual o peor para el verano y no se que hacer , ¿ Alguna novia con la misma preocupación? Que me dicen me ayudan por favor 🙏 gracias 😊


Hola a todas tengo muchas dudas de si seguir con la fecha de boda para julio de 2021 o cambiar al año siguiente, me preocupa mucho que esto de la pandemia siga igual o peor para el verano y no se que hacer , ¿ Alguna novia con la misma preocupación? Que me dicen me ayudan por favor 🙏 gracias 😊

176 Respuestas

  • Itzíar
    Novia Adicta Julio 2022 Toledo
    Itzíar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí...eso creo yo también porque nosotros si esto sigue seguramente la aplacemos,por eso quiero estar también segura de si está poniendo problemas Smiley smile

    Gracias!

    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Julio 2021 Cantabria
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola 🙋🏻‍♀️ muchas gracias 😊 lo tendré en cuenta un saludo 👋
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Mayo 2022 Granada
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo tengo wedding planner y esa se encarga de hablar con los proveedores. De momento no ha surgido ningún problema con ninguno. Tienen mucha empatía. Suerte y paciencia
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Julio 2021 Cantabria
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso aún no lo he ido a hablar prefiero estar bien segura antes de hacerlo ... pero supongo que si se trata por el tema de la pandemia no deberían de poner ninguna pega en cambiarlo ..
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Mayo 2022 Granada
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Raquel... nosotros al final hemos tenido que aplazar. Nuestra fecha era el 8 de mayo de 2021... y hemos aplazado al 7 de mayo de 2022... hemos apurado hasta el último momento para tomar esta decisión... si tu boda es en julio yo esperaría a ver que tal va el país en marzo/abril. Suerte y paciencia
    • Responder
  • Itzíar
    Novia Adicta Julio 2022 Toledo
    Itzíar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! ¿os han puesto algún problema al posponer la boda?En restaurante,lugar de ceremonia,etc...

    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Julio 2021 Cantabria
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola os habéis cambiado al mes de julio ? La verdad es buen mes esperamos vaya todo a mejor para esa fecha 🤞🏻
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros ahora somos de Julio (pospuesta) y no la vamos a mover ya que nos parece el mejor mes para hacerla y esperemos que la situación este mucho mejor.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Julio 2021 Cantabria
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok así lo haré muchas gracias, un saludo 👋
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todas las novias tenemos la misma preocupación, pero desde luego para julio falta una barbaridad de tiempo, esto cambia cada día, quién sabe cómo estaremos en ocho meses.

    A mí me quedarían cuatro meses para la mía y hace un par de semanas aplacé, si es un tema que te inquieta mucho y no te deja disfrutar, plantéatelo. Pero vamos, decidirlo ahora cuando falta tanto... Yo lo repensaría sobre febrero/marzo, cuando se vea el efecto que han tenido las Navidades y el invierno, cuando "se supone" que volveremos a tener una nueva ola...

    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Julio 2021 Cantabria
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enserio? Que bien 👌🏻Así será 🤞🏻😊
    • Responder
  • Ester
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de ver que encima somos del mismo día! 😂😂👏🏼👏🏼
    Ya verás que nos irá todo de 10!!! 🤞🏼
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Julio 2021 Cantabria
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 🙏 si que me has ayudado , un saludo 👋
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Julio 2021 Cantabria
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 🙏 me ayuda bastante tu opinión, un saludo 👋
    • Responder
  • Ester
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Raquel! Nosotros también somos de Julio del 2021 y de momento seguimos adelante! ☺️
    Las restricciones cambian casi cada día, de aquí a 8 meses, ¡a saber!
    Dudo mucho que vaya a peor, y menos siendo verano, así que nosotros, en caso de posponer, será a último momento y si las restricciones son muy severas (sobre todo barra libre y fiesta, ya que es una boda con todo gente joven)Espero haberte ayudado!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2021 Almería
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas Raquel. Yo la tengo para octubre de 2021 y hasta que no esté el día más cerca no me planteo modificarlo, y creo que tú deberías hacer igual. Ya habrás podido observar que un día dicen una cosa, y al siguiente otra, así que igual para tu fecha no hay limitaciones y para la mía sí, o del revés. Te aconsejo que no te precipites y de momento sigas con tu plan, que siempre se puede posponer más adelante.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración