Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Adicta Julio 2021 Cantabria

Cambiar fecha de boda o mantenerla ?

Raquel, el 20 de Noviembre de 2020 a las 11:56

Publicado en el Grupo Organizar una boda 176

Hola a todas tengo muchas dudas de si seguir con la fecha de boda para julio de 2021 o cambiar al año siguiente, me preocupa mucho que esto de la pandemia siga igual o peor para el verano y no se que hacer , ¿ Alguna novia con la misma preocupación? Que me dicen me ayudan por favor 🙏 gracias 😊


Hola a todas tengo muchas dudas de si seguir con la fecha de boda para julio de 2021 o cambiar al año siguiente, me preocupa mucho que esto de la pandemia siga igual o peor para el verano y no se que hacer , ¿ Alguna novia con la misma preocupación? Que me dicen me ayudan por favor 🙏 gracias 😊

176 Respuestas

  • A
    Novia Experta Junio 2021 Toledo
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del 12 de junio 21 la tenía para este año y ya cambié la fecha una vez no pienso cambiar más. Yo sigo para adelante me va a fastidiar si siguen con limitación de aforo para esas fechas pero me caso si o si. Mucho ánimo a todas yo ya me puse en plan operación bikini para hacer la prueba del vestido en febrero.
    • Responder
  • Azucena
    Novia Experta Julio 2021 Zaragoza
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para la tercera fecha (primera fecha: 31.10.2020, segunda fecha: 03.04.2021) estamos mirando junio-julio y septiembre del 2021, espacios abiertos y al aire libre.
    Nosotros hemos quedado que si dejan celebrar bodas, que lo celebraremos como nos dejen.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2021 Girona
    Mcarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque esto no puede durar toda la vida 💪🏻💪🏻 en verano ya abra mucha gente vacunada.. No sé yo estoy súper positiva sino no vives 😭😭😭
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Agosto 2021 Zamora
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también lo creo!!!! Adiós mascarillas, hola barra libre 💪
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2021 Girona
    Mcarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de setiembre de 2021 y vamos a tope con la boda... Aplazarlo ni se me pasa por la cabeza... Mmmm estoy convencida de que el año que viene estaremos mucho mejor!!! Así que animo a todas 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Erica
    Novia Habitual Octubre 2021 Cantabria
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también era de octubre y ahora de Mayo 2021!! Me encantaría ser tan positiva como tú!!! Ojalá podamos celebrar nuestra boda con alguna limitación pero dentro de lo que habíamos soñado!!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Junio 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me caso el 5 de Junio y de momento vamos a mantener todo y ver como evoluciona la cosa. Creo y espero que de aquí a Junio la cosa habrá mejorado. De cualquier modo, creo que lo mejor es esperar y ver qué va pasando a lo largo de estos meses.
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Parece que la cosa va a mejor, aunque restricciones quedarán, supongo que todo 2021
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Junio 2022 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De aquí a junio seguro que la cosa cambia mucho , yo de momento soy positiva y nosotros hemos dicho que según vayan avanzando las cosas haremos una cosa u otra , pero de momento seguimos adelante ,así que a pensar en positivo que al final todo pasa y todo llega y tendremos nuestro día esperado y será súper especial seguro 😃
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Enero 2023 Navarra
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mismo día que yo! 😍 Ojalá podamos celebrarlo con normalidad! Nosotros tenemos miedo sobre todo a que no permitan dj, barra libre y fiesta, ya que somos unos 200 invitados y la mayoría jóvenes...
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te doy la razón a cada una de tus palabras, en problema es que organizar una boda lleva tiempo y no solo depende de ti mismo y de tu decisión, me explico. Mi fecha inicial era 12/09/20 y fui a firmar por asegurar que mi abuelo de 98 me viera aunq fuera firmar, finalmente tuve miedo y aplacé y lo hice q abril. A día de hoy, la situación es peor que mi fecha original y tengo restricción de 15 personas, cosa que en septiembre no tenía. Así que, aunq intente tener ilusión para abril, no es solo cuestión de mi actitud (que tb) sino cuestión de, voy a seguir con la restricción de 15?? Porque yo ya he celebrado una boda de 15 con los íntimos y dos no voy a hacer. Estaremos en una 3ola?? Estaremos vacunados en abril? La retraso para octubre con la esperanza de tiempos mejores? Es difícil, y más cuando tu dinero y tu ilusión están en juego. En fin, como digo yo, habrá que seguir surfeando en las olas
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Julio 2021 Cantabria
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ☺️☺️☺️😘...
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2021 Almería
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegra que te ayude Smiley shame

    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Julio 2021 Cantabria
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Di que si hay que ser optimista, muchas gracias 😊
    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Agosto 2021 Sevilla
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos de agosto del 2021 y sin pensamiento de aplazar por el momento!!! Nunca podemos saber qué nos deparará el futuro, pero tenemos esperanzas de que todo vaya mejorando y según las estadísticas podamos tener un verano lo más normal posible, ojalá sea así!!! Yo soy de la opinión de que si se han casado este año parejas con la pandemia seguro que el año que viene las circunstancias serás mucho mejores y podemos tener nuestras bodas de ensueño🥰
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Julio 2021 Cantabria
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤞🏻🤞🏻🤞🏻😉gracias
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Mayo 2021 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una de mayo 2021. Aquí seguimos, al pié del cañón disfrutando de todos los preparativos. ♥️♥️♥️
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Julio 2021 Cantabria
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Di que si, gracias 😊
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Junio 2022 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos de junio 2021 (5) y de momento seguimos adelante , y viendo cómo avanzarán las cosas , es que no se puede plantear nada de aquí al año que viene , yo creo que el año que viene la cosa estará mucho mejor , aunque con alguna reestriccion pero poco más , así que ánimo que nada ni nadie nos quite la ilusión,porque será nuestro día soñado
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Julio 2021 Cantabria
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😊
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Julio 2021 Cantabria
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Julio 2021 Cantabria
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😊
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Julio 2021 Cantabria
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Julio 2021 Cantabria
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😊
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Julio 2021 Cantabria
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Julio 2021 Cantabria
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu ayuda, un saludo 👋
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Julio 2021 Cantabria
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes mucha razón no pensé en eso , muchas gracias
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Octubre 2020 Toledo
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que verano es la época donde más posibilidades hay de que tengas menos restricciones... yo seguiría adelante. Merece la pena
    • Responder
  • Andreea Yasmina
    Novia Habitual Julio 2023 Sevilla
    Andreea Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque tengo la boda de mi tía en Finlandia y la familia a 2 bodas no pueden venir porque son países diferentes .
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Julio 2021 Valladolid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy igual de echa un lío que tú... a ver si alguien nos puede echar un cable.
    Mucho animo y que toméis la decisión que toméis vaya todo sobre ruedas.
    • Responder
  • Sergio
    Novio Curioso Octubre 2021 Guipúzcoa
    Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde mi opinión, la gente que dice que al año que viene vamos a estar igual o peor, no se en que basa sus argumentos. Simplemente ver, que está segunda ola siendo otoño, estamos mucho mejor que en marzo, hay restriciones pero por lo menos no estamos confinados y los hospitales al menos aún no están colapsados al nivel de antes. Por tanto, en la tercera ola (que la habrá, para febrero o así) iremos mejor, y la cuarta mejor, y cuando se empiece a vacunar mejor aún. Estamos aprendiendo cada día más. También creo que al año que viene habrá restricciones de algún tipo, mascarillas, distancia, por lo menos en gran parte del año. Sobre todo porque a pequeños brotes querrán controlarlos mucho mejor. Pero creo que partiendo de la base de la existencia del virus, y de que estamos en una pandemia mundial, el día que la prensa quiera empezar a dar noticias positivas y a dar por superada la pandemia, el chip de la gente cambiará, y volveremos poco a poco a la normalidad. Ese momento yo le veo una vez vacunada parte de la población. El virus no va a desaparecer (igual que la gripe) pero inmunizada la gente de riesgo (con la vacuna) el resto haremos más o menos vida normal. Dicho esto, yo esperaría un poco la evolución, porque si ves las noticias ahora son todo noticias de la vacuna y de que son efectivas, y del plan de vacunación. Por tanto, el chip ya está cambiando del miedo a la esperanza.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sigue adelante! No sabemos ni lo que va a pasar mañana, asi que imaginate el verano que viene. Yo seguí hasta el final con mi fecha inicial, el 7 de noviembre, y ha sido mi boda perfecta! Con celebración y todo lo que puedas imaginar, aunque siempre adaptandonos a las circunstancias del momento.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración