Hola a todas tengo muchas dudas de si seguir con la fecha de boda para julio de 2021 o cambiar al año siguiente, me preocupa mucho que esto de la pandemia siga igual o peor para el verano y no se que hacer , ¿ Alguna novia con la misma preocupación? Que me dicen me ayudan por favor 🙏 gracias 😊
Hola a todas tengo muchas dudas de si seguir con la fecha de boda para julio de 2021 o cambiar al año siguiente, me preocupa mucho que esto de la pandemia siga igual o peor para el verano y no se que hacer , ¿ Alguna novia con la misma preocupación? Que me dicen me ayudan por favor 🙏 gracias 😊
Yo soy de junio de 2021 y aunque tenga incertidumbre no se me pasa por la cabeza aplazar de momento. Queda muchísimo para saber qué va a ocurrir de aquí a esa fecha y la verdad no me gustaría retrasarlo porque nunca se sabe quien ya no va a poder estar con nosotros
Yo puede que sea más optimista de lo normal pero si que pienso que el próximo verano ya sea normal con sus respectivas bodas... Mucho ánimo y para adelante! 💪😘
Novia Habitual
Septiembre 2021
Cantabria
Paloma ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pues yo me caso el 29 de mayo🤔. Pero estamos a la espera de cómo avanza la situación. Lo cierto es que no vamos a saber nads hasta el último momento. En principio tenemos idea de seguir adelante y que sea lo que Dios quiera.
Buenas noches, yo tb julio 2021 ayer lo estuvimos hablando mi novio y yo y hemos decidido seguir preparando y mirando las cosas y dejar pasar el tiempo y según este cuando se vaya acercando la aplazaremos o seguiremos adelante, que yo pienso que este verano estará más calmada la cosa y se podrá viajar (con precaución y mascarillas claro está) y hacer celebraciones, asique a seguir con el ánimo arriba y positividad!
Hola buenas noches , Nosotros nos casabamos el 11-julio-2020 y por culpa de la pandemia lo hemos aplazado para el 10 de julio 2021 y hoy hemos tenido que aplazar otra vez para el 8 de julio 2023 por culpa de la pandemia .
¿Cómo va a estar peor si hay varias vacunas on fire que saldrán a la venta próximamente y el gobierno va a sacar el plan de vacunación el martes donde espera vacunar a un porcentaje grande de la población para junio? No se sabe qué pasará, pero espero poder casarnos como queremos.
Ver mensaje citado
Pues si eso desanima un poco pero piensa que pronto pasará todo y todas que tenemos plan de bodas vamos a volver a nuestros preparativos
Ver mensaje citado
Anímate no pierdas la ilusión, yo a causa de las nuevas restricciones me quede sin ir a ver el vestido pero espero pronto lo quiten para ir , confiemos que todo saldrá bien, un saludo 👋
Novia Habitual
Junio 2022
Cádiz
Iris ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo estoy igual que tu... cada día mas desmotivada y la mia es para junio y ni vesrido he mirado😩
Preciosa, todavía queda bastante para tu boda, y creo q julio es un mes genial ahora mismo para hacerlo! Los avances con la vacuna pintan suuuper bien, así que yo seguiría adelante!
Ver mensaje citado
Que bueno te deseo mucha suerte y a seguir esperemos que cambie que todo cambie a mejor y podamos cumplir con nuestros sueños , un saludo 👋
Hola. Yo me caso en junio 2021. Ya he pospuesto la boda 1 vez y voy adelante con la fecha de junio 2021. Me casaré xq ya no puedo esperar más. Espero q sea lo más parecido a mi boda soñada.
Ver mensaje citado
Yo la tengo la 2 fecha el 4 de abril y me pasa lo mismo, no me siento con ganas de repartir invitaciones y no lo haré hasta que vea más clara la situación. En fin, ánimo a todas porque al mnos yo, cada día me siento más desanimada
Yo me esperaría, en estos meses pueden pasar muchas cosas, hoy leí que el martes Pedro Sánchez va a presentar un plan de vacunación y que antes de junio 2021 estará toda la población vacunada... Vete a saber si luego será a así o no, pero cada día dicen una cosa diferente, un día todo es muy malo y al siguiente todo muy bueno... Si te genera mucho estrés habla con los proveedores para que te guarden ya una fecha 2022 por si decides aplazar más adelante.
Yo también me caso en julio del 2021 y nosotros vamos a casarnos si o si! Si no hay reducciones de aforo y puede venir todos nuestros invitados genial y si las hay, lo celebraremos con la familia y ya haremos más adelante alguna fiesta con los amigos. Pero vamos que al ser verano, el virus es menos contagioso y en nuestro caso que nos casamos al aire libre, no va haber tampoco problemas en eso. Yo me esperaria porque al final la gente se ha casado este verano y este otoño.
Hola, pues nosotros teniamos fecha para el 14-06-2020 y la hemos cambiado al 15-05-2021. Y de momento no tenemos intencion de volver a aplazarla. Si se puede hacer, aun con restricciones la haremos pero sino entonces si cambiaremos. Pero de momento es pronto pensar en cambiarla. Nosotros esperaremos hasta febrero, marzo a ver como esta la cosa. Y de hecho las invitaciones no las daremos hasta el ultimo momento porque ya tuvimos el disgusto una vez como para tenerlo una segunda vez.... Muchos animos y paciencia!