Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Experta Marzo 2022 Madrid

Cambio de fecha

Beatriz, el 28 de Octubre de 2020 a las 21:30

Publicado en el Grupo Antes de la boda 71

Muy buenas! He aplazado la boda y queria que me dierais consejo... Tengo bastantes cosas compradas con la fecha que inicialmente era y aún así me quedan algunas cosas todavía por comprar. No sé qué hacer si ponerlos con la fecha antigua o ya con la nueva pero claro es que va a haber como diferentes...
Muy buenas!
He aplazado la boda y queria que me dierais consejo...
Tengo bastantes cosas compradas con la fecha que inicialmente era y aún así me quedan algunas cosas todavía por comprar. No sé qué hacer si ponerlos con la fecha antigua o ya con la nueva pero claro es que va a haber como diferentes fechas por todos los lados🤪Qué haríais o qué habéis hecho vosotras?
Ánimo a todas!!!

71 Respuestas

  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    To lo tenía ya todo, pero como ahora estamos sin fecha, no sé si cambiaremos cosas, y no sé q fecha pondremos, pero casi seguro q la original, q si que hicimos aquel día, fue la boda confinada, así q será nuestra fecha. Y las alianzas, se quedarán también con el 4 de Abril de 2020
    • Responder
  • Julia
    Novia Habitual Julio 2021 Valencia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos hecho un cartel de bienvenida simulando que es nuestra fecha original y que hemos podido recuperarla y queremos incluso decir a la masía que en el menú nos ponga también esa fecha.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Marzo 2022 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    💪🏼💪🏼ánimo!!
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso seguramente también aplazaré,... pondré un cartel de bienvenidos al pasado y la fecha inicial

    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Octubre 2021 Melilla
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si... que bien que haya gente aquí en nuestra misma situación con la que poder aclarar dudas. Gracias
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Marzo 2022 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me casaba el 8 de mayo de 2021 y me he ido al 23 de octubre porque no lo veo factible justo se supone que me pilla el Estado de Alarma hasta el 9 de mayo y todo
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, ni me la planteo. Me casaré ese día, nos adaptaremos a las restricciones que haya en ese momento y ya está. Peor de cómo está ahora el tema dudo que estemos, lo único que veo es que lo mismo nos toca cambiar a boda de mañana pero no me preocupa.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Octubre 2021 Melilla
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te casas el 22 de mayo? Habéis pensado volver a cambiar fecha ? Yo es q me caso el 15 de mayo y estoy hecha un lío... gracias y suerte
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Julio 2022 Alicante
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo que opino es que las bodas como las hemos conocido van a tardar mucho en volverse a celebrar. Para 2021 no vamos a poder tener una boda normal. Seguirán las restricciones, las mascarillas, la distancia... y sin hablar del viaje de novios porque los que tuviésemos pensado salir fuera (America, Asía, etc) no vamos a poder.
    Ahora ya cada pareja tiene que valorar si le da igual casarse aceptando todo esto o si prefiere posponer al 2022 o 2023 y casarse como siempre ha soñado...
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Marzo 2022 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso seguro que no 😁
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro... A mi también pero hay q adaptarse cielo... A grandes males, grandes remedios 😉 si no pues le plantas, la, fecha y q sea lo q Dios quiera... Ya nadie lo va a ver raro 😅
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Marzo 2022 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que remedio!!!🤪🤣
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Marzo 2022 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaaa eso deci yo sienpre será la primera... pero ahora que me ha pasado "me da pena" la segunda fecha jaja
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Marzo 2022 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias si eso lo había pensado lo que me falta por comprar sin fecha lo que pasa que me gusta poner la fecha jajaja
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Marzo 2022 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cierto! Yo siempre decía como la tenga que cambiar tampoco cambio la de las alianzas pero ahora tengo dudas
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2020 Almería
    ALMUDENA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros mantuvimos fechas antiguas y nuevas, las alianzas tiene la fecha antigua y las compramos justo antes de la nueva fecha! Nuestra fecha será siempre 30/05/2020 y la verdad q para nosotros es especial llevas ese fecha porque es la inicial! Es parte de lo q hemos vivido tener diferentes fechas, tomatelo como algo “positivo/divertido” 🤪🤪
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos todo, éramos del 20 de marzo y dejaremos todo como está. He cambiado las zapatillas y puesto en ellas dos fechas.
    Para nosotros nuestra fecha será siempre la primera
    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Octubre 2020 Zaragoza
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tuvimos detalles con la fecha antigua y otros con la nueva... como no sabíamos si íbamos a poder celebrarla o no, no quisimos arriesgar a cambiar nada... de hecho las alianzas las llevamos con la fecha inicial 😅 al fin y al cabo es parte de la historia de nuestra boda
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues lo q puedes hacer es lo q te falte por comprar no ponerle fecha... Ejemplo.... Nosotros lo último q hemos comprado es, el libro de firmas y lo q hemos hecho es poner nuestros nombres y una frase bonita. Por suerte no teníamos más q las invitaciones y como las hicimos nosotros y nos las imprimieron en un sitio de un conocido nos, salieron muy bien de precio y las vamos a repetir y los anillos q ya estaban grabados, nos ponen la nueva fe ha sin coste. 😘
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Marzo 2022 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Antes 8 de mayo ahora 23 de octubre!
    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te casas el mismo día que yo!! A mi me daria igual como invitada pero por ejemplo, yo que también soy de las que he pospuesto, si que cambie un par de cosas que tenía con la antigua fecha...
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Marzo 2022 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Es que yo tengo de todos los precios ajjaj
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como invitada, me daría exactamente igual. Lo importante es disfrutar del día. Esa es mi opinión y seguro que muchos pensarán igual, así que no te agobies con eso y haz lo que os salga mejor. Si hay cosas con dos fechas, pues oye, toma anécdota!! Jejeje!! 😉 Yo voy a repetir pero porque tengo la gran suerte que es precisamente lo más barato, como las lágrimas de felicidad y eso. Si hubiesen sido los detalles o carteles.... no lo repetiría ni de broma!😅
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Marzo 2022 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es que yo no lo quiero repetir por lo que tú dices por el dinero gracias por tu ayuda lo del cartel como ya he dicho seguro que lo pongo
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Eso como tú quieras. La gente entenderá si hay dos fechas. Yo voy a modificar lo que pueda y lo que no, repetiré el pedido. Sé que me voy a dejar la pasta, pero lo prefiero así 🤷🏻‍♀️ Hay parejas que al ya tenerlo todo, hicieron un cartel de bienvenidos al (fecha de la boda inicial) y me parece un puntazo.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Marzo 2022 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si las alianzas las cambiaremos
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hay cosas que llevan la fecha de boda y que no voy a cambiar (como los detalles de invitados o el porta alianzas) y otros que sí (como el cartel de bienvenida y las alianzas en sí)
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Marzo 2022 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí yo también había pensado en poner un cartel en plan volvemos al pasado o algo así
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Marzo 2022 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ☺️👍🏻👍🏻gracias!
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compraría con la fecha antigua. Nosotros no vamos a cambiar fechas, vamos a poner un cartel que diga: "Bienvenidos a nuestro 30 de Mayo de 2020" y todo listo!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2021 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo dejaría la fecha inicial, al final la gente lo entiende totalmente y será una anécdota en el futuro!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2023 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola guapa! En el foro vi una pancarta que pusieron en una foto que decía algo así "El 2020 nos ha robado muchos momentos, hoy viajamos en el tiempo, bienvenidos a nuestro XX de abril del 2020." Igual podríais poner la fecha antigua en todos los detallitos y hacer una pancarta parecida... A mi me llamó mucho la atención... 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración