Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gloria
Novia Novata Junio 2021 Toledo

Cambio de fecha de boda al año que viene por Covid

Gloria, el 29 de Mayo de 2020 a las 17:23 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12
Buenas a todos he tenido que cambiar la boda al año que viene por culpa del Covid.

Creo que se podría haber celebrado porque era el 25 de julio... Pero vosotros lo celebrariais en las condiciones en la que nos encontramos y como nos exigen?

12 Respuestas

Última actividad por Nina, el 1 de Junio de 2020 a las 14:17
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Gloria!

    Sentimos muchísimo que hayas tenido que cambiar tu fecha de boda Smiley sad

    Aún así, vuestro gran día tenéis que celebrarlo cuando vosotros creáis que es mejor.

    Aquí estaremos acompañándote hasta la nueva fecha ❤️️

    ¡Un beso grande!

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que es muy personal celebrar o no en estos meses siguientes, cada cual decide según piensa que es mejor. Ánimo.

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento mucho guapa, ya verás cómo la espera merecerá la pena, ¡mucho ánimo!Smiley kiss

    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Junio 2022 Toledo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El problema es que no sabemos qué condiciones habrá en agosto o en septiembre porque esto cambia cada día. Si me tengo que casar con mascarilla desde luego pospongo. Nosotros somos del 20 de junio. Hemos pasado al 5 de septiembre, y en julio decidiremos si lo volvemos a posponer. Pero también te digo una cosa, ¿sabes las condiciones que tendremos el año que viene? Yo no, ni las de dentro de 3 meses tampoco. Entonces hay gente que prefiere intentar casarse este año por sus circunstancias, muchos porque quieren formar una familia, o porque temen que les falte alguien importante si se esperan.... Otros prefieren esperar, no tienen prisa, o tienen miedo a contagios, o tienen invitados que vienen de fuera. Ayer vi una noticia de una pareja que se caso por la iglesia con su vestido de novia y su traje, con su fotógrafo que les estuvo haciendo fotos con mascarilla, se fueron a comer con sus invitados, 15 creo que eran, a un buen restaurante. ¿Te casarías así? Yo no, pero ellos si. Creo que en estos casos hay que escoger la opción menos mala según tus circunstancias.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Gloria! Nosotros nos casábamos en agosto y hemos aplazado para el año que viene, te dejo mi debate contándolo: Aplazamos.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dependerá del tipo de boda, porque si sois pocos y al aire libre no hay problema. Ahora, si sois 200 personas y queréis la boda soñada de hace 3 meses, igual no es como la estabais planeando.
    Eso lo tendréis que ver con el sitio donde la celebréis y que os digan las medidas exigidas.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también eramos, del 25 de julio y ya aplazamos al 24 de julio del año q viene. Creo q cada pareja, tiene sus motivos para aplazar o no... Nosotros lo hemos tenido claro... Preferíamos aplazar por muchos motivos. Ánimo guapa q el tiempo vuela. 💪😘
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gloria! Depende de muchos factores tomar esa decisión, y hay muchas parejas que sí van a celebrar su boda en julio y agosto, y también hay muchas otras parejas que hemos aplazado. Cada uno tenemos nuestros motivos Smiley smile Entonces si vosotros creéis que es mejor aplazar en vuestro caso, ánimo con ello! Nosotros nos casabamos también este julio y hemos aplazado al año que viene.
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo vivo en Cádiz y para Agosto ya hay comuniones, lo sé de primera mano porque son familiares míos a los que ya les han dado fecha!
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa, ante todo mucho ánimo, el año que viene tendréis un bodorrio maravilloso.
    En cuanto a celebrar las bodas en verano te daré mi opinión, yo me casaba mañana y hemos pospuesto para el 15 de Agosto, la previsión es buena y parece que estaremos ya fuera de la desescalada. En cuanto a las medidas de protección, nadie sabe a ciencia cierta cuanto tiempo durarán, lo que sí se intuye es que mientras no haya vacuna o tratamiento potente contra el Covid seguirán estando, así que no hay que descartar absolutamente nada ni para éste año ni para el próximo. Ojalá se encuentre un remedio pronto para ésta maldita enfermedad.
    • Responder
  • Tania
    Novia Curiosa Abril 2021 Granada
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros, nos casábamos el 25 de abril , la aplazamos al 11 de octubre y finalmente esta semana la hemos cambiado a abril del año que viene. Ha sido una decisión que nos ha costado mucho pues hay informaciones de todo tipo, he leído que aunque vuelvan a la normalidad,hay restricciones de aforo, a la hora de celebrarlo, somos muchos invitados y me gustaría celebrarla con todos, tengo mucha gente de fuera y sanitarios que no pueden venir por órdenes de no poderse coger días en octubre ante un nuevo rebote. No sé si hemos hecho lo correcto pero al final es lo que hemos decidido, quedaban muy pocas fechas para el 2021....en fin, que está situación es muy difícil.
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Diciembre 2021 Alicante
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para el 25 de julio todavía no se sabe nada de condiciones que yo sepa. Todo dependerá de la situación, quizá haya que llevar cuidado con los aforos y sobretodo extremar la higiene, pero no hay nada oficial. De todas formas si os quedáis más tranquilos aplazando al año que viene, es una razón totalmente lógica y entendible.

    El otro día escuché a dos personas diciendo que en julio, agosto y septiembre se iban a celebrar comuniones, que ya habían hablado con los restaurantes y todo, supongo que a partir de julio si todo va como está previsto la cosa se 'normalizará' bastante.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración