Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria-Anna
Novia Novata Mayo 2022 Barcelona

Cambio de fecha por el Covid-19?

Nuria-Anna, el 12 de Mayo de 2020 a las 17:29 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 18

Hola chicas a quien le han cambiado la fecha de la boda?

Explicarme como lo llevais...

Yo lo llevo mal... me tenia que haber casado el dia 2 de mayo 2020 y me la an cambiado al 31 octobre 2020.

No estoy contenta con la fecha... no he podido decidir el dia.

Simplemente era el unico dia que concidian el restaurante, el fotografo, el dj y el actor.

Estoy precupada por la temperatura de ese dia, ya que mi bestido era de verano. Y para acabar de rematar, mi boda era de tarde noche, lo cual me precupa esa epoca porque se hace mas pronto oscuro.. y no se si el fotografo nos podra sacar fotos de dia...

Aqui hos dejo mis precupaciones...

18 Respuestas

Última actividad por Meritxell, el 14 de Mayo de 2020 a las 09:47
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Jo, qué faena, lo siento!
    Yo me caso desde el primer momento el año que viene. Pero qué rabia que no podáis elegir día no?
    Bueno, y hacer la boda de mañana? Así podrías aprovechar más la luz del día....Besos!
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes guapa, mucho ánimo y fuerza.

    Me sabe mal que hayas tenido que cambiar a una fecha no deseada, ¿no hay opción a escoger una que os guste? No sería bonito que lo recordaras por no ser tu día ideal. Pero una boda en octubre tmb es bonita y de día tmb. Anímate, seguro que cogiendo algo de abrigo tu vestido es ideal igual Smiley ring

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho guapa, yo miraría alguna cazadora, zapatos cerrados y con eso yo creo que sería suficiente. De todas formas en octubre aún puede hacer buena temperatura y lo de las fotos pues te diré que a mi las fotos de atardecer y de noche me encantan. Vais a tener una boda preciosa seguro. Mucho ánimo 😘
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa,

    Sentimos mucho la situación y esperamos de corazón que podáis celebrar la boda que tanto os merecéis Smiley heart

    En este debate puedes compartir tus dudas con otras parejas:

    ¿Pueden volver a celebrarse las bodas? 🤔

    Y también puedes comentar tus inquietudes a las parejas de tu provincia:

    Novi@s Barcelona 2020: ¡Preséntate!

    ¡Te mando mucho ánimo y fuerza bonita!

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nuria. Podéis aplazar, o casaros al mediodía y comprar algo de abrigo.

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy igual que tú con abril tocaya!!!
    Al principio...ufff me atravesó pero ahora lo veo súper bonito!!!!
    No cambio el mes,vaya...Mirando chupas,segundo calzado más cerrado...etc etc😎😎
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento mucho guapa, aunque no creo que haga mala temperatura en octubre Smiley catface

    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas. Yo la primera opción que pensaría sería pasar la boda a la mañana. Vais a disfrutar más de la luz y seguramente haga una temperatura más agradable.
    Y no os han dejado elegir fecha para 2021?
    Ánimo!!
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Junio 2021 Pontevedra
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos cambiamos de 30 de agosto de este año a junio del año que viene, después de pensarlo mucho fue lo mejor que hicimos, pusimos en una balanca la gente, la economía y familia que viene de fuera, tenemos gente que no puede venir por tema de que se quedan en el paro, y la verdad un día tristes ahora pensamos que fue lo mejor, más tiempo para reorganizar las cosas y poder estar a gusto, así que ánimo que esto en una piedra en el caminito y lo importante es que podamos estar todos juntos y cómodos en el mejor día de tu vida.😉😊
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos aplazado de junio a abril, y la verdad que tenía miedo por el tiempo, si llueve, si hará frío... El vestido de verano...
    Pero he cambiado mi mente y he convertido las preocupaciones en alegría!
    Si llueve hay que comprar paraguas grande y precioso, cambiarme las sandalias por zapatos cerrado!! De compras! Y un complemento más pal frio, en busca y captura de chaquetita o algo 😋😋Hay que buscar el lado positivo a todo, mucho animo!!!!!! 🥰🥰🥰
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también hemos aplazado y como queríamos la boda tal cual estaba pensada lo hemos hecho para la misma fecha justo del año q viene. Preferíamos esperar. Por ello lo llevamos muy bien, nos hemos quitado toda presión e incertidumbre q teníamos encima y nos hemos, quedado tranquilos y contentos porque todos los proveedores podían y se han portado de 10. No sé... Se me ocurre q si no baraja is otra fecha quizás cambiar la hora de la boda y pasarla de mañana...
    • Responder
  • Suuu
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Suuu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolin... habéis pensado en 2021? Si tanta ilusión os hace de noche y no la quereis cambiar de mañana por ejemplo, o os apetece verano, no dejes esta ilusión...

    Por el vestido no veo tant problema porque hay complementeos de otoño preciosos!

    Muchos animos cielo!

    • Responder
  • Bl123
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Madrid
    Bl123 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Lo primero, mucho animo!! Todos estamos sufriendo mucho con esta situación y solo los que nos encontramos en la misma situación sabemos lo que se siente.
    Por el vestido no te preocupes, siempre puedes comprarte una chaquetita, una capa o una estola para cuando vayas a estar al aire libre y después lucir el vestido.. ten en cuenta que durante la cena/comida y la fiesta estarás en un sitio cerrado y hará calor. Espero haberte ayudado!
    • Responder
  • U
    Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla
    Una Novia Más ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo, verás como todo sale muy bien. Nosotros hemos pospuesto también, nos casabamos el 7 noviembre de este año y la hemos puesto el 20 de noviembre de 2021 y aunque la fecha la he podido elegir yo (al novio le daba igual el dia) me ha dado muchísima pena y lo que queda aún para el gran día es una eternidad teniéndolo como lo teníamos ahí cerquita ya.. Pero bueno, al llamar a mi familia porque todos venían de fuera, he notado cierto alivio ya que, como están las cosas, no sabían si iban a poder venir.. Así que ahora solo queda esperar ooooooootra vez pero en nuestra situación (no solo por el COVID) teníamos que hacerlo así y es lo que me consuela.
    Tu día llegará ya mismo. Las bodas de tarde son preciosas y por el fotógrafo no te apures que seguramente saldrán fotos súper bonitas. Otra opción es, por si os quedáis más tranquilos, hacer una postboda.
    Según vayan pasando los días irá gustando te más la idea e irás animandote ya verás!
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Mayo 2021 Orense
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues vaya faena guapa, a mi me pasó algo parecido, todos los sabados de los meses de verano estaban cogidos y al final para que coincidieran todos los proveedores cogimos el 29 de mayo porque ya empieza el calorcito. Puede haber tormenta o llover, pero ya con temperaturas agradables. La fecha que te han dado es bastante ya de invierno, me refiero al menos donde yo vivo el 31 de octubre calor ya no hace. Se nos ha complicado todo con el maldito virus 😢
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo! Mucha gente está en la misma situación, algunos ni siquiera han encontrado una fecha que cuadrase a todos sus proveedores, mucha gente ha perdido el dinero de las señales o se ha visto obligada a hacer la boda en viernes o domingo, algunos la han retrasado un año entero... El que más y el que menos ha tenido que adaptarse a las circunstancias, en tu caso quizás podrías buscar una chaquetita que encajase con tu look por si hace frío, aunque a finales de octubre con frecuencia aún hay buena temperatura de día, hará fresco más bien de noche y si lo celebráis en interior seguramente ni necesites la chaqueta, pero es bueno tener una por si acaso... Por otro lado, en cuanto a las fotos, quizás podríais plantearos hacer un first look, sé que a much@s no les simpatiza la idea y prefieren verse por primera vez en la ceremonia, pero en determinados casos es una opción con muchas ventajas, a mí me gusta y en tu lugar me la plantearía sin dudarlo. Ánimo, es cuestión de reorganizar las ideas, pronto mirarás la fecha con más cariño, sea cuando sea será vuestro día especial 🤗
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! ¿Has pensado en hacerla de mañana en vez de tarde? en Barcelona anochece bastante pronto en esa época. En concreto a la hora que aparece en la imagen.

    Cambio de fecha por el Covid-19? 1


    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sé bien qué temperatura puede hacer en Barcelona esa fecha, pero por muy bueno que haga....ya verano no es. ¿Por qué no escogiste tú la fecha? porque no había disponible otra en 2020 y no querías dejarlo para 2021?

    Nosotros nos hubiéramos casado el pasado sábado 9 de mayo pero hemos escogido la fecha que quisimos. Nos hemos ido al 5 de Junio de 2021.


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración