Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilar
Súper Novia Julio 2024 Córdoba

Cambio de look de pelo

Pilar, el 21 de Junio de 2024 a las 16:52

Publicado en el Grupo Belleza 44

Hola!! Hoy vengo charlatana y con ganas de saber qué vais a hacer vosotras 🤭. Siempre veo post de cambio de look de vestido y tal, pero no vi post o al menos recientes de cambios de look del pelo. ¿Os habéis echo o tenéis pensado hacer algo en pelo? ¿Antes de la boda o durante la boda? En mi caso el...
Hola!!

Hoy vengo charlatana y con ganas de saber qué vais a hacer vosotras 🤭. Siempre veo post de cambio de look de vestido y tal, pero no vi post o al menos recientes de cambios de look del pelo.

¿Os habéis echo o tenéis pensado hacer algo en pelo? ¿Antes de la boda o durante la boda?
En mi caso el sábado pasado fui a hacerme mi cambio, nada drástico aviso jaja. Yo soy castaña y en un par de ocasiones me hice mechas rubias, en plan balayage, californianas, pero suelo renovarlas cuando me crece el pelo y está ya todo natural , pues para mí boda quería volver a hacérmelas. No sé bien qué técnica es porque me dijo la peluquera que era nueva y está vez me dejé guiar por ella según los tonos que me favorecían más para ir perfecta, al final el resultado me encanto, os dejo una foto con coleta porque las del pelo suelto las tiene ella y aún no me las paso jaja. ¿Os gusta? 😊cfb_1802719.jpg

Tengo el pelo ahora super largo porque no me corté por si acaso para el peinado que aún no sé cuál será jaja.
He visto que hay gente que en mitad de la boda se corta el pelo muchísimo pero yo no sería capaz jaja, que haréis vosotras? 🤭.

44 Respuestas

  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un gesto precioso 😍 por cuántos centímetros pedían ya?
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pensé en poner 3° opción de eso pero no sabía con qué palabras ponerlo en tan poco espacio 😂🤭
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja ya ves, diga está quien es ? No la conozco 😂
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nada, nosotros lo llevaremos como lo tenemos ahora !!

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2024 Ciudad Real
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mechas te quedan guay 👌menudo pedazo tienes!!
    Yo lo llevaré como lo tengo ahora largo 🥰, después del viaje de novios me cortaré las puntas.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en la boda no me cortaré nada no hare cambio de look, pero después de la luna de miel iré a la peluquería a que me corten mi melenas y lo donare a la AECC.

    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es mi pelo natural porque yo también llevo las mismas mechas q tú, pero no me lo voy a cambiar
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, yo voy a seguir tal cual, no vaya a ser que mi novio no me conozca y me diga un no en lugar del si jajaja
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, si nunca te hiciste nada como no seas súper atrevida mejor no intentarlo vayamos a arrepentimientos jajaja, yo porque ya me hice anterior aunque fuera otra técnica, y aún así pensaba bueno como queda un mes y pico a unas malas un tinte que unifique y listo jajaja 😂😂.
    Pues a mantener tu esencia 😊
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! ☺️
    Está guay hacerlo allí porque alucinarian todos la verdad jaja, aunque a mí también me daría pena quitarme el peinado de novia 😂
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en esto no somos gemelas jajaja yo seguiré con mi pelo natural, he de decir que nunca me he puesto nada en el pelo (ni tinte, ni mechas ni nada de nada) y así seguiré hasta la boda y durante ella jajaja Hace poco si vi un corte de pelo, creo que fue Laura quien se lo cortó su peluquera antes de la fiesta y menudo cambio, se dejó una melena súper fresquita
    • Responder
  • Iria
    Novia Habitual Junio 2024 Salamanca
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulo y que largo!! A mi me fliparia cortármelo en la fiesta pero la verdad que no he preguntado para que me lo hagan, pero lo más seguro es que a la semana siguiente me lo corte. Porque ya lo tengo demasiado largo para lo que estoy acostumbrada y me gusta
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración