Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Máster Marzo 2022 Madrid

¿ Cambio de tendencias a la hora de escoger vestido?

Lorena, el 13 de Noviembre de 2021 a las 13:47

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 42

Hola a todos !! Una de las dudas que a muchas nos surge al principio es si encontraremos el vestido soñado ya confeccionado o si por el contrario tendremos que contratar a una modista. En mi caso tuve mucha mucha suerte, un vestido como el mío no se encuentra ya hecho con facilidad , más cuando...

Hola a todos !!

Una de las dudas que a muchas nos surge al principio es si encontraremos el vestido soñado ya confeccionado o si por el contrario tendremos que contratar a una modista.
En mi caso tuve mucha mucha suerte, un vestido como el mío no se encuentra ya hecho con facilidad , más cuando ahora todo es encaje y más encaje 😅y escotes de infarto sin pensar en las mujeres más allá de una copa b…
Muchas veces antes de comprometerme miraba vestidos en las típicas tiendas grandes que todos conocemos y no encontraba esa esencia que yo buscaba con lo que estaba casi segura de que tendría que hacerlo a medida ( con el consiguiente gran desembolso en muchos casos y más con el tipo de vestido que yo buscaba )
Con lo que después de ver muchísimas fotos en cuentas de instagram en las que la gran mayoría son a medida que diríais que:
¿cada vez es más la tendencia a lo exclusivo ?🧐

42 Respuestas

• Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh me encanta tanto esa diseñadora 🤩🤩🤩
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es bastante tendencia diseñarte lo a medida, pero sinceramente creo que no es necesario ni hacerlo de esta manera ni el hecho de que pagues una gran firma desembolsando ese pastizal. Puedes tener el vestido de tus sueños y que te quede brutal buscando bien y valorando otros sitios con precios más asequibles.
    • Responder
  • Mjei
    Novia VIP Septiembre 2022 Girona
    Mjei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que somos tantas novias, con gustos muy diferentes entre nosotras. Que cada una puede que mientras busca su vestido, algunas (mi caso) lo encontramos en tiendas mas chiquititas, otras en tiendas más grandes o otras que prefieren que le confeccionen su vestido. Lo importante es sentir que es tu vestido!!😋
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay un poco de todo, aunque yo soy clásica total
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo creo que esta casi igualado aunque aun se lleva mas las tiendas clásicas.
    Creo que hay vestidos de todos tipos, buscando mas alla de Pronovias o Rosa Clará. El mio por ejemplo era de Morilee que es menos conocida aqui en España al ser diseñadora neoyorquina. Pero también me gustaban los diseños de Manu García o Jesus Peiro que son nacionales y del estilo que me molaba (sin encaje, ni princesa, ni escotazos)
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el mío es de pronovias yo no soy de pronovias o marcas simplemente puede en Google vestido d enovia clásico sencillo corte princesa y me salió la foto , vi que era de pronovias llame , y alos 5 días lo reservé era una edición limitada a salido en lo de las novias del discoveri más y todo🤣🤣🤣 prueba en rosa volar y aire barcelona que están sacando cosas muy bonitas y en pronovias pásate no te dies d etodo lo que sacan siempre tienen más
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que la gran mayoría de novias siguen comprando vestidos de colecciones pret a porter.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Junio 2023 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me estoy haciendo mi vestido soñado con Alicia Rueda 👏🏽🤍
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya he visto que el tuyo fue de pronovias ! Antes si que tenían vestidos más clásicos ahora se han pasado demasiado a mucho encajes y transparencias que no me gustan nada 😅😅
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy clásica total
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración