Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Susana
Novia Principiante Junio 2021 Valladolid

Cambio temporada vestidos novia

Susana, el 17 de Julio de 2020 a las 08:34 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 16
Buenas

Pregunto esto porque he escuchado de todo a ver si se me resuelve la duda:
Cuando cambia la temporada de vestido de novia? He oído agosto, septiembre, octubre...
Digamos que no me quiero dejar un dineral en el vestido y me gustaría saber cuándo es el cambio de temporada para tener más probabilidades de encontrar un vestido a un precio mejor de una temporada pasada
Gracias

16 Respuestas

Última actividad por Susana, el 23 de Julio de 2020 a las 09:55
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por los consejos
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola bonita!

Tal y como te han comentado las chicas, depende de cada tienda 😊

Por norma general, las nuevas colecciones suelen llegar a mediados de septiembre.

¿Qué estilo de vestido te gustaría llevar el día B? 👗

Aquí te dejo el link a los proveedores de tu zona para que puedas echarles un ojo 😜

Vestidos de Novia

Tiendas de vestidos de novia en Valladolid

Promociones Novias Valladolid

¡Un besito! 😘

• Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende de las tiendas, Pronovias está ahora mismo de rebajasSmiley catface

• Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio lo cogi en septiembre pasado y estaba, al 50% justo por eso. A mi al menos me ha merecido la pena. Eso sí, la condición n fue pagarlo entero en el momento.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Susana! Pronovias está vendiendo los vestidos de prueba ahora, Rosa Clará lo hizo ya, y los vestidos del 2021 los reciben en septiembre.

• Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Pues depende de la tienda, pero ahora para verano es cuando empiezan ya a hacer liquidación de stock en todo caso. De cara a septiembre es cuando empiezan a llegar los nuevos vestidos.

• Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola reina!!!!!

Pues normalmente el cambio de temporada se suele hacer en septiembre/octubre, yo estaba buscando eso exactamente para compararme el mio, entonces me estuve informando y este año por el tema del covid las han adelantado a junio/julio, he llamado a muchas tiendas que me han confirmado que para sept/oct ya no harán las rebajas que solían hacer porque ya se han hecho ahora....

Igual hacen para el black friday algo o quizás para navidad, pero alguna promoción de una semana o un día en concreto, tienes que estar atenta!

También te digo otra cosa, yo pensaba que el descuento seria de otra manera, pero tiene mucha trampa y a veces terminas pagando lo mismo que vale un vestido de temporada normal, por ejemplo, si el vestido que te gusta vale 2.000€, ese vestido incluye en su precio el arreglo y todo lo que necesites para llevarlo puesto el dia de la boda, pues rebajado te lo dejan a 1.500€ pero sin los arreglos, por ser de descuento tienes que pagarlos a parte. Bien pues ahora resulta que los arreglos son 300€, conclusion te queda el vestido en 1.800€, que si tienes descuento, pero no tanto como te imaginabas que seria, porque ellos "recuperan" por otro lado ese dinero....

Ojo, no quiero desanimarte, hay tiendas que si que te hacen un buen descuento y es real y te llevas el vestido por 1.000€ menos! Pero hay que saber buscar y sobretodo tener SUERTE!

Otra cosa mas y ya me callo jaja, cuando vas "de rebajas" los vestidos que te muestran suelen ser de la talla 42 en adelante, por lo que si eres muy flaquita, no te van a servir o no quede del todo bien el arreglo....

Tu ve, pide cita y PRUEBATE TODO!!!!!!! Mejor decir que no y salir con las manos vacias, que no haber ido a esa tienda y perderte tu vestido!!!!

• Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días, ahora es un buen momento si quieres encontrar alguna ganga. Anímate a preguntar

• Responder
  • Lorena
    Súper Novia diciembre 2021 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Susana, a mi me han comentado en Rosa Clara que tanto ellos como Aire Barcelona tendrán la nueva colección de novias en octubre así que igual en agosto tienen alguna rebaja de la colección anterior
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Abril 2023 Almería
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues creo que hasta finales de septiembre no les llegan los vestidos nuevos a las tiendas. Yo fui a finales de junio y estaban de rebajas, por lo que me costó 300€ menos el vestido y es de este año.

Aún así puedes ir mirando, el personal de la tienda te puede asesorar y así vas descartando ideas o modelos que pudieras llevar predefinidos, cómo me pasó a mí .
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita! Como te dicen las chicas en septiembre sale la 2021. Cuando estuve pidiendo citas (me caso en agosto del 21) muchas tiendas ya no me daban hasta septiembre porque así ya estaría la nieva colección
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ups. Bueno algo encontrarás más adelante. No te agobies por eso. Yo lo compré cuando me quedaban 5 meses para mi fecha inicial Smiley smile

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La cosa es que ahora me viene mal mirarlo, estoy a dieta (tengo que bajar 20 kg por salud), me queda casi un año para la boda, y me da cosa cogerme un vestido ahora y que luego me quede bastante grande

Imagino que los vestidos tendrán un límite de reajuste
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuevas temporadas empiezan a salir en mayo y junio, pero sin avances. Completas como tal en septiembre y octubre. Igualmente la temporada actual que es 2020 se considera actual, con lo que si quieres mirar de gastarte menos mejor ir a tiendas multimarca o outlet.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas tiendas están ahora de rebajas y con liquidación de muestrarios

• Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    La nueva temporada suele salir en el mes de septiembre, este año no se si cambiará por las circunstancias, pero otros años han sido así. Hay alguna tienda que se puede adelantar o retrasar pero por regla general septiembre.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración