Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Principiante Septiembre 2024 Asturias

Cancan

Eva, el 3 de Noviembre de 2023 a las 10:57 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 22
Holaa!! Creéis imprescindible el cancan,notáis más comodidad con el o es lo mismo?? Graciasss

22 Respuestas

Última actividad por Elli, el 3 de Noviembre de 2023 a las 23:21
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tema cancán pende mucho del vestido! En mi caso no es necesario y no lo quiero usar...pero si tú vestido lo necesita lo tendrás que probar y juzgar tú realmente 🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • Polina
    Novia Experta Junio 2024 Alicante
    Polina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, justo estoy con el mismo dilema. Me han dicho que es muy importante llevar cancan para que te ayude andar y evitar sustos con caídas. Mi vestido como tal no necesita uno así que no se que hacer….
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé vestido corte princesa tg lleve can can con aros. Era mucho más cómodo para caminar.
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Septiembre 2024 Asturias
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Eso haré lo probaré de todas las maneras!!
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio fue corte A y no llevé. Fui cómoda pero a la hora de subir y bajar escaleras, casi me mato. Me lo pisaba todo el rato. Si no tienes nada en las manos, lo levantas pero hubo un momento que me llevaba mi padre del brazo y el ramo en la otra mano y suerte que me mantuvo el de pie. Pruébalo todo en la tienda, subir, bajar, si tienes las manos ocupadas etc… y decides.
    • Responder
  • Esty
    Súper Novia Junio 2023 Navarra
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que depende del tipo de vestido… Yo no llevé
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso sí noto mucha más comodidad y no se me mete el vestido entre las piernas.Es un cancán para no dar más volumen al vestido pero sí para que sea más cómodo
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no llevo cancan, es corte sirena y lleva dos forros, uno bastante fuerte, por lo que no marca la ropa interior, así que no necesito.

    • Responder
  • E
    Novia Principiante Septiembre 2024 Asturias
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas!! Al final me decido por usarlo!!
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Septiembre 2024 Asturias
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii según estoy leyendo será lo mejor el usarlo,gracias!
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para un vestido corte princesa es imprescindible para no caerte. El mío fue de neopreno que no daba nada de volumen al vestido
    • Responder
  • Magally
    Novia Experta Septiembre 2023 Las Palmas
    Magally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido fue en corte A, y la verdad es que estuve muy cómoda, ya que el vestido no me molestaba a la hora de bailar y de estar con el trajín de un lado para otro, para mí, fue un gran acierto
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no llevaré, ya cuando fui a mirar vestidos deje claro que lo queria que no tuviera que llevara cancan

    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo llevé vestido corte A y estuve dudando hasta última hora, finalmente si me lo puse y menos mal porque me facilitó muchísimo el poder caminar, sin el can can creo que me hubiera tropezado al dar el segundo paso jaja, el mío era de tubo y solo con un aro en la parte de abajo en los pies con lo que no añadía apenas volumen al vestido
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lleve y no lo vi para nada necesario, andube muy comoda sin el, pero imagino que sera depende del tipo de vestido!
    • Responder
  • Karin
    Súper Novia Mayo 2024 Valencia
    Karin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, pues supongo que depende del vestido, el mío por ejemplo no necesita cancán. Va también a gustos.

    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío pesa bastante y con el cancán es más fácil de llevar. Además de darle una forma mucho más bonita. Pruébatelo con y sin, pero prueba a caminar varios metros y entonces verás como vas. También depende del tipo de tela, si es tela tipo tul lo veo casi imprescindible, que se te mete mucho entre las piernas.
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé cancán, para mí era más cómodo. Sin él me parecía que el vestido pesaba más
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Septiembre 2024 Asturias
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Eso haré!!😊
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi recomendación es que te lo pruebes. El cancan además de darle forma al vestido (en caso de corte princesa, A...), te permite moverte a gusto, sin tener que enredarte los pies. En el caso del estilo sirena, es más para que no marque la ropa interior.


    Mi vestido fue sirena. Me probé el cancan y al final no hizo falta porque llevaba un body pantalón.
    Así que lo mejor es eso! Probarte el vestido con y sin cancan. Y como más cómoda te sientas, eliges 😉
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Septiembre 2024 Asturias
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii el mio también es corte A,la señora de la tienda me dijo que era para que no se me metiera entre las piernas y me fuera más cómodo y no sé qué hacer💁‍♀️ gracias!!!
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Mi vestido es corte A y no voy a llevar.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración