Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia VIP Octubre 2023 Málaga

Cancelación boda por fallecimiento

Sara, el 30 de Septiembre de 2022 a las 17:43

Publicado en el Grupo Antes de la boda 47

Buenas tardes comunidad, lo primero que quiero es agradecer el cariño y apoyo mostrado en esta comunidad y haciendo caso de vuestros consejos una vez más, me atrevo a escribir este post tan difícil para mí. Me casaba mañana 01/10/2022 pero a 18 horas para la celebración, he tenido que anularlo todo...

Buenas tardes comunidad, lo primero que quiero es agradecer el cariño y apoyo mostrado en esta comunidad y haciendo caso de vuestros consejos una vez más, me atrevo a escribir este post tan difícil para mí. Me casaba mañana 01/10/2022 pero a 18 horas para la celebración, he tenido que anularlo todo porque ha fallecido mi tía, que era mi madrina de nacimiento y como mi segunda madre. Desgraciadamente estas cosas suceden y sólo quiero que este post sirva para ayudar a alguna novia que, esperemos que no, tuviera que pasar por algo similar. Sobra decir que mi tía era sin duda la persona que más ilusión tenía por mi boda y desgraciadamente ya no va a poder acudir, eso sí, hoy la hemos enterrado con el vestido que se hizo ella misma (fue modista toda su vida) para mi boda el cual llevará ya por siempre.

También tengo que agradecer al restaurante, al castillo, a la maquilladora, peluquera, fotógrafos, floristería, animación, DJ... que han sido comprensivos y me han permitido todo posponerlo hasta el 16/10/2022, sé que será un día difícil porque todo está muy reciente, pero estoy segura que mi tía querría que hiciéramos la celebración, pero, lógicamente mañana era imposible porque además, el entierro ha sido en otra provincia. Así pues, mañana estaré tranquila en casa, preparando la maleta para la luna de miel la cual haremos antes de la celebración. Por suerte, la firma del juzgado la hicimos el pasado 16/09/2022 y mi tía me mandó un whatsapp dándome la enhorabuena, su útimo whatsapp, lleno de corazones.

Sólo quiero armarme de valor y comenzar una nueva etapa, primero con el viaje y después con la celebración para, como yo digo siempre, disfrutar con cada cosa que se hace. Así que este post sirva para recordar siempre que la vida sigue y que lo importante es continuar hacia adelante y con vuestro permiso, se lo dedico a mi querida tita Loly D.E.P. Smiley heart

47 Respuestas

  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto lo siento cielo!! Te acompaño en los sentimentos
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho! Un abrazo 😔
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin cuanto lo siento 😔
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2023 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento muchísimo de todo corazón 😢 y claro que ella estaría contenta de que hicieras tu boda igualmente el 16 , es lo que ella querría seguro 😘
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento muchísimo cielo! Tu tita va a estar siempre siempre contigo. Disfruta del viaje que os va a venir genial! 💙💙💙💙💙
    • Responder
  • Saray
    Novia VIP Noviembre 2022 Barcelona
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bonita, lo siento muchísimo, de corazón. La decisión que habéis tomado es muy acertada y, en una situación tan difícil, que menos que vuestros proveedores os apoyen con lo que esté de su mano.
    Seguro que tu tía querría que siguierais adelante y ahí estará ella, en el ❤️
    Te mando un abrazo muy fuerte, aquí estaremos muy pendientes de ti, de saber como van estos días 😘😘😘
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Sara... lo siento muchísimo. No he podido evitar que se me escape la lágrima al leerte.
    Justo por lo que dices, las pérdidas son muy duras, y acostumbrarse a no estar con esas personas que se van, es duro y casi imposible, y por ellos hay que seguir viviendo, luchando cada día, y buscar razones para sonreír.
    Aprovecha el viaje para descansar y recuperar fuerzas. El 16, tu tita Loly te acompañará sin duda.😘😘😘
    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Marzo 2022 Alicante
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchos ánimos corazón , lo siento en el alma y por supuesto puedes dedicarle el post i lo que quieras a tu tía .😘
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2023 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho!!☹️
    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2023 Valencia
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho Sara😔 muchos animos bonita❤️❤️
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho, aunque sinceramente para posponerlo 2 semanas… yo ya habría seguido para delante.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sara, en estos momentos sobran las palabras.
    Te mando un beso fuerte y otro al cielo 💋
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho Sara! Mucho animo!!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Julio 2023 Vizcaya
    Ainize ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento muchísimo ♥️ Te mando un abrazo muy fuerte y mucho ánimo 💪🏽
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho ❤️❤️❤️❤️❤️❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración