Buenos días novi@s.
Hace como un par de semanas cojimos la luna de miel en viajes el corte inglés.
Pagamos la mitad del viaje en el momento para así poder bloquear los billetes de avión. Pues bien hace un par de días me mandaron un correo de la agencia diciendo que iberia a cancelado uno de los vuelos de regreso y que me ponen otro pagando 250 euros más por cada uno, en total 500 euros. Le e dicho que se nos sale del presupuesto y que evidentemente no podemos cambiar la fecha de viaje ya que tenemos un negocio y dos hijas.(era otro opción que nos daban y antes de cojer el biaje deje bien claro que era imposible cambiar las fechas) No me Dan ninguna otra opción. Si al final no podemos arreglarlo y no podemos viajar con ellos, nos tienen que devolver el 100% de dinero que pagamos o se pueden quedar con un tanto por ciento? Tengo que decir que yo no firme nada con ellos.Solo me dieron los papeles del seguro y la factura de lo que Page y lo que me queda por pagar.
No se que pasa pero desde que decidimos seguir adelante con la boda nos están dado palos por todos los lado, primero el oficiante, luego el restaurante y ahora el viaje. Me están dando ganas de mandarlo todo a la mierda y quitarme dolores de cabeza 😭😭😭😭