Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Novio Curioso Septiembre 2021 Málaga

¿Cancelar la boda o seguir?

Nuria, el 15 de Enero de 2021 a las 22:01

Publicado en el Grupo Organizar una boda 115

Nos casamos en septiembre del 2021 nos quedan 7 meses y medio y aún no sabemos qué hacer , alguien más con estas dudas ?
Nos casamos en septiembre del 2021 nos quedan 7 meses y medio y aún no sabemos qué hacer , alguien más con estas dudas ?

115 Respuestas

  • Raquel
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa igual que a ti y creo que vamos a posponer.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros estamos un poco desilusionados y creo q vamos a posponer
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Julio 2021 Tarragona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya la pospuse el año pasado , asi q si o si nos casamos.el 31 de julio
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Espero que estés bien Lydia!

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las cosas cambian de un día para otro, no se sabe qué pasará, así que no sabemos qué pasará hasta antes de la boda, nosotros no pensamos en aplazar, para eso hay tiempo.

    • Responder
  • Inma
    Novia Experta Junio 2022 Almería
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros y ala hemos aplazado una vez y nos casaremos si o si,asiq tirar para alante!!.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2021 Albacete
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo del 28 de agosto y nos hemos puesto de tope marzo/abril para decidir si posponer. Ya hemos hablado con el restaurante y el hotel y ambos coinciden en que para este verano seguramente tengamos las restricciones del agosto pasado. Que la boda se puede hacer? Sí, la pregunta si es la boda que queremos recordar. Seguramente no... En nuestro caso particular tenemos muchos amigos europeos que necesitamos que estén con nosotros. Uno de ellos es padrino... Mi novio tiene a su familia desperdigada por España y queremos que no haya dramas de confinamientos comarcales o municipales. Queremos poder bailar, abrazar a la gente y que nuestros abuelos y tios se sientan seguros con nosotros y disfruten de la cena. No es capricho, es querer celebrar esto bien, con mucho amor pero mucha responsabilidad también. Yo he visto por aquí cada foto que me da miedo... No pienso ser policía en mi boda pero no toleraría que acabe la cosa tan relajada que todo el mundo vaya sin mascarilla, fotos, photocall, copas, baile... Y en quince días un brote... Menudos recuerdos entonces! Y aquí he visto que eso es lo que suele pasar. Al final estas feliz y te relajas. No es un día para guardar distancias. No te haces fotos cual pelotón militar separaditos...
    El dueño de nuestro restaurante nos dijo que él ha celebrado solo 5 bodas en 2020 de las 56 que tenía y que las 5 han sido con poca gente pero que han acabado sin medidas por mucho que el restaurante ha puesto de su lado. Que es normal pero que es una irresponsabilidad. Entre todo esto y que yo quiero una fiesta de 5 h de barra libre y disfrutar con todos los amigos pues... Creo que nos quedan 3 meses para anunciar nuestro aplazamiento pese a tener todo ya arreglado. Tengo vestido, tenemos fotógrafo, florista, peluquería y maquillaje, iglesia, restaurante y el hotel para los invitados de fuera... Tengo hasta las bolsas para hacer un candybar compradas jajaja pero si tenemos que pasar de agosto a abril o mayo... Pues que ese sea todo el drama no?
    • Responder
  • Pa Trii
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Zaragoza
    Pa Trii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 25 de septiembre y, de momento, tiramos para alante!
    • Responder
  • Yesenia
    Novia Adicta Agosto 2021 Barcelona
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por aquí una pareja del 28 de agosto que tiramos adelante con todo! Ahora es mala época salen los efectos de las navidades pero seguro que en breve todo empezará a mejorar y más con las vacunas! Y oye, al final si han habido bodas preciosas en 2020 pienso que este año aún serán mejores! Y al final quien tenga que estar estará y quien no al final no los hecha remos ni en falta porque estaremos disfrutando de ese día al máximo y el día pasa muy muy rápido! Al final las mascarillas quedaran en un segundo plano! He ido a bodas el año pasado y fue como una boda normal de verdad solo tocó la mascarilla en la ceremonia pero luego nada de nada en el bolso guardada y a disfrutar todos! No hubo ningún contagió! Fue fenomenal y disfrutamos todos un montón! Fueron unas horas en donde el covid no hizo acto de presencia!
    • Responder
  • Merche Gonzalez
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Merche Gonzalez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 11 de septiembre y seguimos adelante.. Hasta yo creo que Julio o así.. No me reeplantearia posponerlo.. Asique te mando muchos ánimos 💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Octubre 2020 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenéis que hacer lo que sintáis. Pero en mi opinión es pronto. Yo me casé el 3 de octubre y teníamos Claro que hasta el final no decidiéramos ! Finalmente se pudo hacer, aunque los nervios nos acompañaron hasta el mismo día
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 9 de octubre y de momento seguimos con los preparativos, todavía es muy pronto para saber cómo estarán las cosas en ese momento. El es más positivo que yo y cree que sí que habrá boda, ya que habrá mucha gente vacunada y que las restricciones no serán como las que hay ahora.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también nos casamos en septiembre y de momento seguí en pie
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Septiembre 2022 Cáceres
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en septiembre y de momento siguimos adelante
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 29 de mayo después de haberla pospuesto y no la pospongo más, me caso si o si
    Acabamos de mandar todas las invitaciones y para adelante con los preparativos.

    Sea como sea seguro que va a ser una boda muy bonita
    • Responder
  • ESTIBALIZ
    Novia Habitual Septiembre 2022 Granada
    ESTIBALIZ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mi fecha es 5 de junio de 2021 y tal y como estan las cosas, ese dia no lo haremos..me gustaria posponerlo a septiembre u octubre pero resulta que el restaurante ya no tiene fechas disponibles para esos meses. Tiene libre el ultimo sabado de noviembre o ya diciembre y esos meses no nos gustan!! No se si tendré que aplazarla al 2022... Y me joroba muchisimo porque ya tenia el vestido medio pagado y dejarlo hasta el 2022 en tienda... me da mucha rabia.
    • Responder
  • MARÍA
    Novia Habitual Septiembre 2021 León
    MARÍA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooooo!! Tomar esa decisión ahora no!!!
    Nosotros nos casamos en septiembre, y vamos para adelante con todo como si no pasara nada. Si cuando se acerca la fecha vemos que no se puede... veremos qué hacer. Ánimo!
    • Responder
  • Virginia
    Novia Principiante Septiembre 2022 Guadalajara
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay q tirar para alambre como se pueda y no te desanimes
    • Responder
  • Virginia
    Novia Principiante Septiembre 2022 Guadalajara
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enserio yo igual me caso en septiembre 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2021 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Nosotros teníamos fecha para el 27 de marzo pero hemos decidido posponerla a septiembre tal y como está la situación .. nos ha dado pena pero ahora mismo es lo mejor
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Mayo 2021 Castellón
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola corazón yo me caso el 15 de mayo y tiramos para adelante con mucha ilusión
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si??? Woww!! Me alegra saber que no soy la única😊😊😊😊 Un abrazo guapa🤗😘
    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Septiembre 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que me ha pasado lo mismo. No tengo vestido, no tengonlosanillos y tenemos fecha para el 19 de mayo por lo civil. La verdad que desanima mucho esta situación
    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Septiembre 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No podría estar más conforme. Ánimo
    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Septiembre 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vosotros tenéis más margen, la nuestra es en mayo y nos lo estamos pensando...el posponerla a septiembre u octubre.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2021 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me esperaría a ver como abanza la pandemia y a 3 meses valorar que hacer nosotros somos de junio y estamos esperando a ver como avanza ahora mismo no pinta nada bien pero bueno a esperar
    • Responder
  • Noe
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Granada
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico y yo tenemos claro que si o si ya nos casamos el 5 de septiembre. Hemos aplazado nuestra boda que estaba prevista el 29 de mayo y esperamos que estos meses den tregua a poder celebrar medio “normal” la boda. Me he llevado una grata sorpresa porque hay muchos amigos que nos apoyan sea cuando sea la boda y que desde ya han dicho que contemos con su asistencia. Retrasarla más tampoco te garantiza una seguridad de las bodas de antes... porque si algo nos ha enseñado el 2020 y ahora este 2021 es que eso de tener planes... pueden pasar mil cosas... ante todo piensa que una boda debe ser una celebración de amor y l fiesta no es lo más importante. Cada vez más los novios y novias estamos valorando quien ese día está con nosotros, mucho más románticas y sentimentales. Un abrazo y mucho ánimo a tod@s!
    • Responder
  • Amber
    Súper Novia Junio 2022 Barcelona
    Amber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nuria, ¡ánimo que todavía queda muchísimo!

    Dicen que la normalidad llega con el 70% de inmunizados y también que a finales de verano contaremos con alrededor de ese porcentaje de vacunados/inmunizados que hayan pasado el Covid19 aproximadamente, de modo que realmente pienso que a partir de finales de verano la cosa estará bien.

    Aún y así, si sirve de algo y como ejemplo de que cada pareja es un mundo y puede encontrar una solución a su medida, yo este junio me caso por lo civil con la familia y amigos cercanos y celebraremos en pequeño comité, y luego en junio de 2022 nos casaremos por la iglesia y haremos la celebración grande con toda la familia y amigos.

    ¡Un abrazo y ánimo!

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Abril 2022 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo!!! Yo me caso en junio y con todo esto.... sigo sin mirar nada....
    No quiero retrasarla ( otra vez ) por temas niño.... me gustaría tener un bebé y si q me gustaría tenerlo estando ya casada.
    Tengo claro q no va a ser l boda con la q siempre he soñado .... en fin, dudas , Pena.... e incertidumbre
    • Responder
  • Anabel
    Novia Principiante Septiembre 2021 Toledo
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino exactamente igual que tú! De hecho mi chico y yo tenemos exactamente vuestra posición y creo que es lo más coherente Smiley smile
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Marzo 2021 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Lo contaremos! De momento hoy hemos ido a la Masía y tenemos un plan b por lo que pudiera pasar. Así que estamos más que tranquilos. Todo va tomando forma y es increíble. Si nosotros podemos, el resto también!! 🥰🥰
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Mucho ánimo! Ya verás que para entonces la situación estará mucho mejorSmiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración