Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ellie
Novia VIP Junio 2015 Salamanca

Cancion baile abuelo

Ellie, el 22 de Agosto de 2014 a las 08:06 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 25
El otro dia, mi abuelo de 85 años, me salto: tendremos que ir buscando una cancion para que bailemos juntos ese dia, que quiero ser el primero en bailar contigo.
Me hizo mogollon de ilusion que me lo dijera, que se preocupara por eso, que lo dijera tan abiertamente.
Pero pensando...no tengo ni idea de que bailar con el. Siempre me ha recordado manolo escobar a el (no me digais por que), y tipico de berbena o pasodobles o asi, pero no se me.ocurre ninguna cancion de ese estilo que vaya despues de mi super-vals modernito con toques de jazz...
Alguna idea?cual escogisteis vosotros?

25 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 21 de Diciembre de 2014 a las 20:45
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creo que es la mejor opcion de bailar con los abuelos!

    seguro que por internet hay videos de pasos y si no seguro que tu abuelo sabe y te enseña!

    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2015 Toledo
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros después de abrir el baile cuando empecemos con padres abuelos y abuelas sonaran los pasodobles de Manolo Escobar. En mi casa encantan los pasodobles y no podía ser de otra manera!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2014 Guipúzcoa
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bonita toda una vida...me encanta la cancion...q guay Smiley smile
    • Responder
  • Ellie
    Novia VIP Junio 2015 Salamanca
    Ellie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas, de verdad. De momento va ganando toda una vida, porque francisco alegre se la canto al otro y contigo aprendi me gusta.un poquito menos...
    Ahora solo falta ensayar...
    • Responder
  • B
    Súper Novia Septiembre 2015 León
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un buen bolero ( contigo aprendi, dos gardenias...) es musica de su epoca y te quedaria muy elegante
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2014 Guipúzcoa
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con m abuelo baile el de ....francisco alegre y ole....q lo bailamos cada vez q a sonado en las bodas de mis primas y cuando nos da el aire en casa tb y claro mi hermana y mi primahermana lo pidieron especial y ahi estubimos los dos solos en la pista dandolo to....con mi abuela la sevillana de esta tarde se casa mi niña......
    • Responder
  • Veronica
    Novia Curiosa Abril 2015 Jaén
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo me.queda una abuela de mis.4 abuelos, me.hubiera gustado tenerlos a los 4 pero por.desgracia ya tres estan en el.cielo y espero.que mi.abuela disfrute ese dia tanto como.yo y me.dure muuuchos años.a mi lado, porque la quiero como a una madre y la voy a echar mucho de menos el.dia que falte. El.dia de la boda quiero tener un.detalle especial con ella.para que vea que aunke riño.con ella.mucho por mi.carácter fuerte la quiero.con el.alma.
    • Responder
  • Vero
    Novia Adicta Septiembre 2018 Madrid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo, llevo con un nudo en la garganta desde ayer q leí este debate,yo me caso en el 2016 y me conformo con q mi único abuelo, este aun presente. Es un pilar para toda la familia y para mi,en particular mi maestro, mi consejero y mi cruz de guía.
    Ha sido toda una revelación la idea de "toda una vida" porque es unq letra preciosa desde el la.óptica abuelo nieta. Mucho ánimo y a ensayar!!!
    • Responder
  • Ellie
    Novia VIP Junio 2015 Salamanca
    Ellie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wapa y que pasodoble.bailasteis???
    • Responder
  • Ellie
    Novia VIP Junio 2015 Salamanca
    Ellie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas x vuestras palabras...la verdad es que tengo muchiiisima suerte porque tengo vivos a 3 de mis cuatro abuelos (y a la que me falta fallecio hace mas de 40 años).
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2014 Guipúzcoa
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo baile un paso doble con mi abuelo.....y una sevillana con mi abuela.......momentos q recuerdo y me emociono....
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joooo, q bonito!! Disfruta de tu abuelo!!
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Adicta Septiembre 2015 Gran Canaria
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda alguna éste es el mejor debate que he leído hasta el momento por aquí. Mi mayor sueño siempre fue que mi abuelo me llevase al altar el día de mi boda....pues por cosas de la vida,me caso el próximo 5 de septiembre de 2015 ( deseando que llegue el día estoy) pero él hará casi 7 años que no está y un día antes de morir me dijo que sabía que tenía que mejorase porque tenia que llevarme al altar...imaginaros mis lágrimas. Por lo que francamente me cuesta saber que no estará. Aprovecha todo momento con él...un abuelo es un padre en la sombra y un profesor de la vida...para mi lo era todo y más, así que busca la canción perfecta y disfruta guapa
    • Responder
  • Teresa
    Novia Experta Marzo 2019 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que suerte tienes de poder compartir ese día con tus abuelos!!! Ojalá estuviesen los míos!

    • Responder
  • La Rubia
    Novia VIP Julio 2015 Córdoba
    La Rubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que suerte que puedas bailar con el la cancion da igual la cosa es baile nieta abuelo
    • Responder
  • Eva
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo elegiria tambien esa cancion!me parece preciosa!
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Junio 2015 Gran Canaria
    Debb's ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito detallé!!! Ojalá tuviera a los míos conmigo, disfruta de ese momento! A lo mejor el mismo quiere elegir la canción y te propone lgo... Como dice mi padre, lo de mi época si que era música de la buena! Igual te sorprende
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Junio 2015 Gran Canaria
    Debb's ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjaja me ha encantado lo de Támara (la buena) eternamente se hará esa aclaración, aunque támara (la mala) se llame ahora yurena creo!
    • Responder
  • Leticia
    Súper Novia Septiembre 2014 Cuenca
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohh que detalle mas bonito por parte de tu abuelo. Pues bailate un pasodoble de Manolo Escobar con el. También le puedes dedicar la canción de abuelo aunque no sea de baile.
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ohhhhhhhh antonio machin como te dice una chica es de su epoca y a el igual le haria ilsion.... como la de pintor.... es super bonita!!!!!porque un pasodoble no se yo..... jejejej

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antonio Machín o alguna canción que sea vuestra.
    • Responder
  • Ellie
    Novia VIP Junio 2015 Salamanca
    Ellie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me.gusta la.idea de toda una vida...totalmente distinto a lo que habia pensado...pero super significativo
    • Responder
  • Virginia
    Novia VIP Septiembre 2014 Zaragoza
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Elli, nose si a el le gusta Antonio Machin pero la cancion de toda una vida es preciosa.

    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y un bolero, en plan Antonio Machín o Los Panchos? A mi abuela le privan, y si quieres darle un toque creo que algún artista mas moderno ha cantado alguno, creo que Tamara (la buena).
    • Responder
  • Soraya
    Novia Máster Abril 2014 La Rioja
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uyyyy yo soy super fan del jazz,asi que por mi perfecto. Pero si tienes mucho lio preguntale a el. De buena gana te dara una pistilla o sus hij@s ,o la yaya...seguro que te chismorrean alguna cancion que a el le gustase muchisimo de joven . Y podrias tratar de acoplarla. Menuda ilusion le hara!!!!Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración