Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Novata Octubre 2022 Granada

Canción de metal para bailar los novios

Eva, el 11 de Febrero de 2020 a las 20:17 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 24
¡Hola!

Mi pareja y yo somos metaleros, y estamos buscando una canción metalera para poder bailar el día de nuestra boda.

Metallica está muy vista y hemos visto que se baila también mucho rock... pero nosotros queremos caña Smiley smile
Si nos ayudáis lo agradecería mil.
Muchas gracias Smiley smile

24 Respuestas

Última actividad por Verónica, el 14 de Febrero de 2020 a las 22:52
  • Verónica
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las baladas de Scorpions, my destiny de leaves eyes, into the blue de cains offering, never again de power quest, chasing the dragon de epica...
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Máster Agosto 2018 Pontevedra
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros bailamos la de "All I need" de Within Temptation, mi marido lleva mal el tema baile 😂 Así que elegimos esa para bailar despacito, a nuestro ritmo, sin coreos ni nada. Además, dudo que haya muchas bodas en la que la hayan puesto 😉 Y creo que hay una versión de una canción de Amaranthe en YouTube, la original es más cañera, pero la adaptaron para hacerla lenta en una boda y es preciosa, se llama "Amaranthine", no se si la habrás escuchado alguna vez. La letra es preciosa, si la hubiese escuchado antes de nuestra boda, igual la hubiese elegido para el primer baile.
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Junio 2021 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues nosotros también pensamos que no vamos a hacer baile. Somos muy tímidos y como ya hemos estado en bodas donde se ha pasado directamente al grupo...

    • Responder
  • Luisa
    Novia Habitual Mayo 2021 Cádiz
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si quereis algo romántico pues alguna de las que he leído por aquí... si queréis marchoso, a mí me flipa "I believe in a thing called love" de The Darkness, es un puntazo!

    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2019 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algo de Doro?
    También me gusta mucho la de Say my name de Within temptation, the dream of the vampire de Nightwish, o alguna suelta de Tarja. Es que últimamente me tiro a lo sinfónico, jajaja. Si queréis algo más movido, la de Turbo Lover de Judas me parece brutal, esa estuve apunto de usarla yo, jajaja. Send me an angel the Scorpions, de las mejores baladas para mi gusto. Si no hubiera sido porque mi marido no sabe bailar pero nada nada, hubiéramos bailado Our destiny de Épica, tenía media coreo hecha cuando me dijo que no era caoaz, jajaja. Tb está muy bien The dream, de Leaves Eyes, y perdón! Me he vuelto a lo sinfónico!
    Ya nos contarás qué elegís 😊
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy mas asi ....
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Eva! 💗

    Te comparto algunas canciones que espero que te gusten Smiley smile

    Canciones Rock

    Canción baile

    ¿Qué tipo de baile habéis elegido? Smiley sexy

    ¡Feliz miércoles guapa!

    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos ese "problema" mi novio es metalero total su grupo favorito es iron maiden yo x contra no me gusta esa música me gusta Alejandro Sanz ,Sergio Dalma,Pablo Alborán,Miguel Bosé ......somos el día y la noche lo sé 😉😉😉.
    Entonces claro canción que nos guste a los dos.....nos conocimos en un karaoke el canto con mi amiga Pimpinela olvida y pega la vuelta dice que es nuestra canción pero como se baila eso...🤦🤦🤦.
    A veces pienso en pasar directos al baile y pto 😔😔😔😔😔😔😔😔😔

    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os gusta Guns n Roses? Tienen temas y baladas muy chulos que podrían estar bien 😊
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esa fue la que bailamos nosotrosSmiley love

    • Responder
  • Titxu
    Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla
    Titxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí otra pareja metalera! 🤘😊
    Nosotros todavía no hemos pensado en la canción para el baile. Como te han dicho varias compis, intenta hacer memoria y piensa en canciones especiales para vosotros o que os gusten simplemente.
    Una pregunta, vosotros como vais a hacer la barra libre, va a sonar todo tipo de estilos musicales o vais a llevar una lista más o menos preparada? 😊
    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2020 Guipúzcoa
    Nahikari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aerosmith i don't wanna miss a thing, preciosa.
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esto también es un clásico pero mira, por proponerlo... Alguna balada de Scorpions? Tampoco se qué metal os gusta, no es lo mismo AC/DC que Pantera o que Children of Bodom xD Alguna pista de qué os gusta, si queréis algo más cañero o balada y a ver si se me ocurre algo jajaja

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah y Motley Crue, Wasp, Twisted Sister, Stryper, etc tienen de cañeras bailables!
    • Responder
  • Sara.10
    Novia Curiosa Agosto 2021 Madrid
    Sara.10 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! Pues mira nosotros lo tenemos medio pensando ya. La entrada suya será con una canción de Slipknot y yo con Breaking Benjamín. Para la entrada al cóctel será con una de Shinedown y el baile con una de All that Remains. Todas las canciones tiene algo significativo de nuestra relación y por eso las hemos escogido. Y como bien dice Dunia, piensa en canciones que representen momentos de tu relación y que sea vuestra, así tendréis un buen recuerdo cada vez que la volváis a escuchar 😊
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! Nosotros pensábamos hacer la de please don't touch de motorhead y girlschool, pq a mi novio no se le da muy bien bailar y haría el baile del bateria de motorhead. Si no hay turbolover de Judaspriest, alguna de journey, scorpions, europe o del palo... Tambien de rock de los 70 tipo We don't start the fire o alguna así.. Nosotros somos más de heavy clasico y new whave, así que aún estos acabando de valorar...
    Quiza podemos ayudarnos con las canciones!! 😊😊
    • Responder
  • D
    Novia Máster Agosto 2019 Las Palmas
    Dunia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros pusimos una de rap: "Mis días sin ti", de Nach y Dlux. Le di la sorpresa a mi ya marido, porque ée la dedicó con 16 años, cuándo empezamos a salir, y yo se la dediqué a él 12 años después, en la boda. Tiene un signo especial.
    Por otro lado, pusimos la de "Highway to hell" para entrar en el banquete, porque también nos transmite mucho significado.

    Con esto te quiero decir, cielo, que más que buscar opiniones de los demás, que buscaran aquellas canciones que tienen significado, y que las incluyan en la banda sonora de vuestro día ☺️.
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento dice q el no quiere bailar y q a la ceremonia entrara con lo mas heavy que le guste
    • Responder
  • E
    Novia Novata Octubre 2022 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja, si es que molan mucho esos grupos!! Al final bailareis alguna canción de ellos?
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio es igual ... le encanta pantera, acdc, black sabbath ... y me tiene loca con las canciones.
    • Responder
  • E
    Novia Novata Octubre 2022 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias de todas formas por ayudarnos!!!
    Un saludo!!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si? Yo te lo había puesto porque nunca la he escuchado en bodas. Un saludo.
    • Responder
  • E
    Novia Novata Octubre 2022 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es de Metallica, y es la que más se baila en las bodas. Buscábamos algo diferente 🤗
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, quizás te pueda gustar esta.
    Nothing else matters.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración