Ver mensaje citado
Ha! El mío lleva por lo menos 13 también. Y ya tenemos dos nenas preciosas. Y la verdad es que está muy españolizado no tiene ni acento. La mía va a ser española por que el restaurante no hace comida rumana. Y presencia rumana tenemos muy poca vienen alrededor de 10 Rumanos y algunos ya viven aquí muchísimos años y el resto son 3 primas dos amigos y su madre.... Por eso había pensado en alguna canción por lo menos
Ver mensaje citado
Jejeje muy bien ! Ya contarás qué tal ! Ejje mi pareja lleva casi nueve años aquí y le tira más lo español que lo rumano pero yo quiero poner esencia de allí también un beso
Ver mensaje citado
Jejeje ya Pensaba en la primera jejeje ! Las otras dos ,soy más d Andra jejej aunque soy muy fan de conect-r también !! La que más me encaja en la de Corina -neprevazut es lenta ala vez bailable y también la letra es muy bonita ! Esa pensaba para la tarta ...no sé muy bien jejej gracias por la ayuda
Ver mensaje citado
Claroo que si yo soy muy dinámica y me gustaria que mi boda fuese muy original,está ahora de moda por el anuncio del ikea ademas esa cancion se la sabe todo el mundo a una boda q fui la pusieron
Ver mensaje citado
Pues la de dragostea din tei, la de numa numa iei😂 porque es asi mas conocida, luego tienes la de hi-q - gasca mea, andra-atata timp cat ma iubesti... si quieres alguna idea más me dices 😊
Ver mensaje citado
Pues sería muy bonito que te sorprenda, Aúnq no sea la q tu hayas elegido, todo no lo podemos control, te lo digo x mi xq siempre quiero controlar todo, jejjeje, es una idea genial, lo dejaría en sus manos y seguro q busca algo especial para los ✌️, mucha suerte.
Ver mensaje citado
Qué anuncio? Realmente pondremos la que nos haga sentirnos que estamos enterando al banquete más especial y divertido que haremos en nuestra vida.
Novia Habitual
Mayo 2019
Madrid
Ana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Me alegro! La canción es preciosa ❤