Hola! En la recepción / cóctel de bienvenida, voy a entrar con "Entre dos aguas" de Paco de Lucía. En el banquete en sí, quiero entrar con "Mi persona favorita" de Alejandro Sanz.
Tengo pensado entrar con el Grand Showman en el baile (aunque luego haga el baile de rigor con mi pareja)
Nosotros seguramente entraremos con fiesta pagana de mago de oz. Es festiva y muy especial para nosotros ya que nuestro primer beso fue con esa cancion
Todavia no lo tengo claro al 100% pero apuesto por corazon contento de marisol jaja. Estoy cansadita de que todo sea en ingles con las canciones tan chulas que hay en español!!!!!
Yo estoy perdida. Me gusta alguna de Manuel Carrasco pero no se si la de “que quieres que le haga si cuando me clavas la mirada se vuelve loco mi pensamiento, nunca lo digo pero lo siento” o la de “llevarte conmigo hacia nunca jamas” 😁
Yo quiero para la entrada del banquete voy a pasármelo bien de hombres g, es divertida y se ajusta perfectamente a lo que queremos que sea ese día! Jajajaj
Yo en mi caso que solo tenemos elegida la de entrada del banquete y el baile de momento , para la primera vamos a poner la de la guardia . Mil calles llevan hacia ti . Es divertida y cantable además de bonita y especial para nosotros 😊😊😊
Creo que la elegimos antes de pensar incluso en casarnos! Jajaja Es With me, de Sum 41, nada típica, pero muy importante para nosotros. Te dejo link por si te gusta 😊 https://youtu.be/g8z-qP34-1Y
Nosotros entramos con la canción the rhythm of the night versionada por Hermes house band, es súper marchosa y nada de lo cotidiano o común que hace todo el mundo