Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Belén
Novia Máster Abril 2026 Almería

Canciones

Belén, el 29 de diciembre de 2025 a las 07:36 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 29
Hola!!! Ay como echo de menos la comunidad tan bonita que teníamos aquí.
El caso es que estoy buscando canciones para entregar el regalo de los hermanos. Para los padres había pensado en
- que bonito es querer - mi persona favorita Pero me falta para los hermanos y para las amigas /damas, que tenía en mente - no puedo vivir sin tiPero me parece un poco lenta. ¿Que ideas tenéis? Gracias!! Nos leemos 😊Y feliz navidad!! 🎄🎄

29 Respuestas

Última actividad por Enrique, el 22 de Abril de 2026 a las 13:57
  • Enrique
    Súper Novio Octubre 2025 Málaga
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Belén!

¿Cómo fue esa boda?

• Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonita aunque la veo un poco lenta para mí gusto.
    Muchas gracias por la aportación 😊
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2026 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues mira, una canción que me gusta mucho para las amigas, es "Las de siempre" de Marta Soto, escúchala a ver qué te parece 😘
    • Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que guay tener una cancion que os identifique !! Creo que deberiamos elegir una solo para los especiales como padres y amigas... pero no tengo claro cual

• Responder
  • Andrea
    Novia Principiante Mayo 2025 Zaragoza
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros usamos la canción "Vida de Rico" de Camilo, porque siempre la cantamos entre las hermanas. Así sabían que era un guiño para ellas.
    Para los demás fuimos pasando por las mesas y así les entregamos los regalos con la canción "Solo si es contigo" de Bombai, y la canción "Hay un amigo en mi"
    • Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro. Es que yo quería que las leyeran. Si hacíamos eso con una canción igual el resto la boda nos mandaba a algún lado jejej
    • Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver no es mala idea, así tienes más tiempo para hablar y más intimidad.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues como nosotros. Por eso nos decantamos por hacerlo en plan privado. Algunos invitados no se dieron cuenta y otros preguntaron que qué era eso. Eran todos de mi lado. Mi pareja no quiso hacer ninguno
    • Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajaja efectivamente!! Que se aguante, que pasó la estamos organizando nosotros
    • Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sobre 10 más o menos si...
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También es que para eso soy más fría 🤣 y no me sale ir con el regalo buscando a padres, hermanos o amigos especiales. Hemos pensado ir por las mesas con los regalos de los invitados a la vieja usanza y si hacemos alguno especial para los padres por ejemplo lo daremos en ese momento, sin más😂 creo que tendremos música ambiental y poco más. También te digo una cosa, la boda es vuestra y si algún invitado se aburre porque haya 4 canciones que se aguante jajaja
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Son muchas? Yo tenía unas 10. Ahora mismo no te se decir exacto
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, si, simplemente ni lo había pensado
    • Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja es más "emotivo"
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja, pues la verdad es que no se me había ocurrido. Le preguntaré a la persona del lugar de la celebración si existe esa opción. Gracias ☺️
    • Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito!!! Es que tengo unas cartas también para mis amigas con algún detalle más... Pues le daremos una vuelta con el restaurante también a ver qué opinan
    • Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, al final es un detalle que quieres tener con ellos, y cada boda y cada novios es un mundo.
    Pues creo que pensaremos una canción para todos y a ver qué sale jajaja
    • Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊
    La verdad es que había pensado coger el micro y explicar los regalos jajajaja de chica tenía vergüenza, ahora ya... Ni la conozco jajajja
    • Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja que marchoso!! A ver es que quiero una canción que hable de querer pero que no sea lenta y nos echemos todos a llorar... Seguiremos pensando a ver. Muchas gracias!!!!
    • Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta esa canción!!! Me parece súper tierna y bonita 😍
    Que detallazo!!
    • Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay si! Esa está muy chula la de Amaral. Y está que me dices ni la había oído, voy a ver qué tal. Gracias 😊 os echo de menos !!
    • Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Así es, se suele alargar, y quizás no sea mala idea dar varios regalos con una sola canción. Podemos intentar encajarlo. Gracias 😊
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy. Yo le di muchas vueltas al tema de como dar unas cartas que eran para mis personas más especiales de la boda. Al final opte por irlas dando en el cóctel poco a poco. Y fue muy bonito y personal. Además tenía al fotógrafo a tope detrás y hay unas fotos super bonitas de estos momentos.
    Luego solo en la comida entregué el ramo a mi mejor amiga y pusimos Eso que tú me das de Pau Danes. Pregunté a su chico por alguna canción especial y no me supo decir. Así que nos decantamos por esta.
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de acuerdo con los otros comentarios. Pondría una y ya está. En nuestro caso no habrá ese momento me de regalos con música, al menos no es una de las canciones que nos ha pedido el restaurante como para la entrada o el corte de tarta. Supongo que los daremos entre platos 🤣 igual esto debería saberlo que ya me queda poco jaja nueva duda desbloqueada.
    He ido a alguna boda con varios momentos regalos y los demás invitados no saben ni lo que pasa jaja
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo la misma sensación del momento de los regalos. Me parece que en ocasiones los invitados no se enteran bien de cuáles son los regalos ni de su importancia y que cuanto más se pueda acortar el momento mejor. La canción que propones de que bonito es querer me parece una buena opción. En cuanto a amigos y hermanos yo optaría por la de son mis amigos.
    • Responder
  • Enrique
    Súper Novio Octubre 2025 Málaga
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Opino como Maitane, cuidado con alargar en exceso el momento regalos.

Y como musicalmente soy bastante friki, considerando que una boda de por sí ya es bastante cursi... ¿qué tal poner una canción alegre y marchosa en vez de cursiladas? Vamos, ¡a mí me ponen a Amaia Montero y se me queda congelada la sonrisa!

¿Qué tal Chumbawamba - Tubthumping ?

• Responder
  • Marina
    Novia Experta Mayo 2026 Almería
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo solo voy a darle el ramo a mi hermana y voy a poner la canción La suerte de mi vida del Canto del Loco (que mi hermana es súper fan)

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, cuánto tiempo! Pues yo para mi hermano utilice esta de Amaia Montero que creo que va dedicada a su hermana y aunque lo mío era hermano me pareció bonita

Y para las amigas puedes poner la de Amaral de son mis amigos que tiene más marcha
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! 😊
    Nosotros aún no sabemos ni como haremos la entrega, pero si ponemos música será solo 1 canción (máximo 2 si se queda corta) para padres/abuelos, y el resto de detallitos y regalos especiales los dejaremos en las mesas o los daremos en privado.

Más que nada porque hemos leído y visto bodas donde el momento regalos se alarga mucho y se hace pesado para algunos invitados, pero claro, cada pareja lo vive a su manera y lo importante es que encaje con vosotros 🥰. Las canciones que comentas quedan perfectamente en un momento así!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración