Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia VIP Mayo 2024 Murcia

✨Canciones boda✨

Elena, el 20 de Marzo de 2024 a las 20:13 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 23
Comuu, ¿qué canciones me recomendáis para los diferentes momentos de la boda? Desde la entrada al banquete 🤍 Gracias! Estamos hechos un lío 🥴

23 Respuestas

Última actividad por Eva, el 22 de Marzo de 2024 a las 11:05
  • Eva
    Novia Experta Mayo 2024 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotras esa en español, escúchala ❤️
    • Responder
  • L
    Novia Máster Marzo 2020 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces yo lo pondría 🥰🥰 me gustan mucho, los descubrí versionando a Coldplay ❤️❤️ miraré los otros que me dices, gracias.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La idea es que suene de fondo lo justo que se oiga pero sin molestar porque es un momento en el que todo el mundo conversa, y si! He escogido de ambos que mencionas. 🤭, de hecho los primeros son los que tocan algunas en The Bridgerton 💕 por si alguien busca de ese estilo también encontré algunas que están bien de Ground Zero Academy Orchestra y Simple Three
    • Responder
  • L
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No me extraña... Smiley love

• Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la escucho ahora pasamos 5 meses y me sigo emocionando

• Responder
  • L
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Puedes ir alternando música para que no quede muy cargante todo a violín, pero si está a un volumen tirando a bajo, quedaría genial todo a violín. ¿Has buscado de Vitamin String Quartet? ¿Y de la banda sonora de The Bridgerton?

• Responder
  • L
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La de "She" la puse yo en mi primera boda, pero la original (Charles Aznavour), es que es taaaaan preciosa Smiley heart

• Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, estaba igual que tú y el post me ha servido mucho, gracias
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La música es algo muy personal cielo, yo te dejo aquí las nuestras por si alguna te puede ayudar.

- Entrada novio: Everytime we touch - Brent Morgan
    - Llegada novia: Tus miradas - Andy & Lucas
    - Entrada novia: Love me like you do - Ellie Goulding
    - Salida ceremonia: Over the Rainbow
    - Entrada cóctel: The greatest showman
    - Lanzar el ramo: Single Lady - Beyoncé
    - Entrada salón: Sará perché ti amo - Rachel santos
    - Entrega de réplica de ramos a las madres: Eres tú - Carlos Rivera
    - Corte de tarta: My heart - Laurent Lombard
    - Baile de novios: I want you to be my man - Stephane Huguenin y Greased lightning de Grease
    • Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenéis que buscar buscar canciones que os digan algo es un tema personal.

Las nuestras fueron:

*Entrada del banquete:Rednex -Cotton Eye Joe.
    *Corte de tarta:Chayanne-Me enamore de ti.
    *Entrega replica de mi ramo a mi mejor amiga:Que bonito es querer-Manuel Carrasco (la tuve claro desde el principio le dije a mi marido que tenía que ser si o si).
    *Baile nupcialSmiley atonishedhe-Elvis Costello (la canción del final de la película Nothing Hill) no la conocía y cuando me la enseñó mi marido hasta me emocioné.

• Responder
  • S.
    Novia Adicta Mayo 2025 Alicante
    S. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holi te dejo por aquí el enlace a la playlist que he hecho en Spotify por si te sirve y te inspira e igualmente está abierta para añadir más canciones https://open.spotify.com/playlist/4lCzlzpzkXFRjW9gItQstt?si=oddpSZY6QZqzeZY5b-w9Sg&utm_source=copy-link se llama "my dream wedding"
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para la entrada del banquete, como os han dicho, mejor una canción marchosa, eso es sentaros un día y hacer una selección de canciones que os gusten o que hayan significado algo en vuestra vida e ir acotando.
    Nosotros para abrir el baile hemos escogido I don't want to miss a thing de Aerosmith, y para la entrada de la tarta Fireworks de la BSO de Harry Potter porque queria poner un toke harrypottiense como buena fan que soy y a mí chico le ha parecido bien 🤣
    Podéis echar mano de muchas listas de Spotify o bandas sonoras para encontrar inspiración.A mí el otro día me pareció buena idea que durante el cóctel suenen canciones modernas pero en versión acústica rollo clásico para dar un toque "sofisticado" tocado con violín, encontré bastantes! Pero hoy las he vuelto a escuchar y me da la sensación de que se van a cansar de tanto violín 😅🎻🥲
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii.
    Jajaja es que tal cual con lo de Spotify 🤣🤣🤣
    Con la del banquete estamos igual, buscamos una de ese estilo o como la de será perché ti amo, pero de momento no hay manera 🙃🤍Nosotros en el baile seguramente elegiremos Thousand Years
    • Responder
  • Eva
    Novia Experta Mayo 2024 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para los detalles, te refieres especiales? Si es así pon canciones que te recuerden o representen a esas personas. Yo estoy un poco como tu y me paso el día buscando listas de Spotify 😂 En mi caso para la entrada del banquete quiero buscar alguna suuuuper movida tipo flying free. Para el baile igual una banda sonora.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para la entrada al banquete (cocktail en nuestro caso) nosotros vamos a poner Breakthru de Queen, coincido con Monica en que sea una movida. Para el reparto de detalles, si los vais a dar vosotros a todos los invitados pondría algo tranquilo y melódico, que se escuche pero que os deje hablar con la gente. Los detalles especiales no lo he pensado, pero buscaré una canción que nos gusté a nosotros y que no horrorice a nuestros padres. Nosotros vamos a abrir el baile con música tradicional escocesa, entiendo que no te valga! 😗 y el comienzo de la fiesta con una canción cuya letra hemos puesto en las invitaciones, del último disco de Los Zigarros
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    Sería la entrada al banquete, el corte de la tarta, el reparto de detalles, el de detalles especiales, el baile y comienzo de la fiesta 🤍
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa 😘😘
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente 😅 el problema es que en ese aspecto ,como con la ropa somos de todos los gustos y colores 🤣🤣 Nos gustan todos los estilos
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es que nos gusta todo tipo de música. Y así lo veo más difícil la verdad 🤣. La entrada que sea marchosa si que lo veo, al estilo de "será perché ti amo" . Esa la veo muy trillada pero me gustaría algo como con ese rollo.
    Los momentos son los de la entrada, el corte de la tarta, reparto de detalles, reparto de detalles especiales, el baile y el comienzo de la fiesta. 🤍 Gracias!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también creo que es muy personal, pero ponnos los momentos que tenéis y a ver si te podemos ayudar (a mí me falta los regalos especiales, que no lo he pensado mucho, y la tarta)
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino como Monica, es un tema bastante personal además que depende de los momentos concretos que vayáis a incorporar, del tipo de música que os guste… Por ejemplo la de Que festín de la Bella y la Bestia se puede usar para entrar al banquete o para cortar la tarta pero eso ya depende del gusto
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ufff el tema de recomendar música es complicado, todos tenemos gustos muy diferentes. ¿Qué estilos escucháis?

• Responder
  • Mónica
    Novia Máster Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uf es que el tema música es muy personal por que gustos hay mil.

Con la entrada pondría una marchosa que os mole a los dos, no tiene por que ser romántica ni con un significado especial, simplemente creo que pega una marchosa. Luego ya para el resto depende de los momentos que tengáis, para tema regalos especiales pondría canciones que te recuerden a la persona o si conocieses su canción favorita pues esa misma o aquí si pega una que tenga un mensaje bonito y se lo quieras dedicar a esa persona o grupo de personas y... no sé, que momentos vais a tener? a ver si se nos ocurre algo

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración