Hola a todxs!
Este mediodía hemos estado con el maestro de ceremonia y nos ha explicado cómo va a ser todo.
También nos ha dicho que como tarde la semana que viene nos enviará un cuestionario a cada uno para que lo hagamos por separado y tener la información que necesita.Hemos hablado también de que tenemos que elegir las canciones que sonarán en los diferentes momentos de la ceremonia. Tengo que decir que no vamos a hacer votos porque para mí hablar delante de la gente (por mucho que sean las familias y amigos) me da muchísimo corte ya que tengo pánico escénico.Así que teníamos que elegir canción para la entrada de mi chico, para mi entrada, para el sí quiero y para la salida de la ceremonia.Lo sorprendente es que no somos nada iguales pero ya las hemos elegido 🥰Lo que me ha sorprendido es que eligiendo las canciones mi chico no recuerdo porque me ha dicho que no va a llorar en la boda, que se hará el fuerte... A lo que mi contestación ha sido llorarás y lo sabes 🤣 Tengo claro que va a ser super emocionante y especial 🥰Otra cosica más hecha y restando días 🫶🏻¿Vosotros ya tenéis las canciones elegidas? ¿Cuáles serán?
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Boda civil
¡Alerta! Los Jueces de Paz dejan de oficiar bodas civiles
Si te casas por lo civil… ¡esto te interesa! Y es que los Jueces de Paz ya no...
La novia
+210 vestidos de novia para una boda civil para triunfar
¿Te casas por lo civil y no sabes qué look elegir? Descubre las tendencias en...
Planificación de la boda
50 canciones sobre la amistad para dedicar a tus seres...
La boda es el momento perfecto para celebrar con tu gente y darles las gracias...