Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aida
Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza

Canciones ceremonia civil

Aida, el 4 de diciembre de 2023 a las 17:31 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 13
Hola a todxs!
Este mediodía hemos estado con el maestro de ceremonia y nos ha explicado cómo va a ser todo.
También nos ha dicho que como tarde la semana que viene nos enviará un cuestionario a cada uno para que lo hagamos por separado y tener la información que necesita.Hemos hablado también de que tenemos que elegir las canciones que sonarán en los diferentes momentos de la ceremonia. Tengo que decir que no vamos a hacer votos porque para mí hablar delante de la gente (por mucho que sean las familias y amigos) me da muchísimo corte ya que tengo pánico escénico.Así que teníamos que elegir canción para la entrada de mi chico, para mi entrada, para el sí quiero y para la salida de la ceremonia.Lo sorprendente es que no somos nada iguales pero ya las hemos elegido 🥰Lo que me ha sorprendido es que eligiendo las canciones mi chico no recuerdo porque me ha dicho que no va a llorar en la boda, que se hará el fuerte... A lo que mi contestación ha sido llorarás y lo sabes 🤣 Tengo claro que va a ser super emocionante y especial 🥰Otra cosica más hecha y restando días 🫶🏻¿Vosotros ya tenéis las canciones elegidas? ¿Cuáles serán?

13 Respuestas

Última actividad por Aida, el 9 de diciembre de 2023 a las 06:03
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaaaa 😢 Yo este año no he podido ir a ninguno, aquí a Zaragoza no vino y con los gastos de la boda imposible irme fuera entre transporte, hotel, entrada...
    Pero he ido a varios y sí son lo más 😍
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que canciones mas chulas váis a tener!!! Este verano estuve en un concierto de Manuel Carrasco y fue lo más! 💙
    • Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros somos totalmente diferentes y hemos elegido canciones totalmente diferentes.
    El ídolo de mi chico es y era Freddie Mercury y el mío es Manuel Carrasco así que él entrará con bohemian rhapsody y yo con tan solo tú. Para el si quiero hemos elegido nuestra canción, de Pablo López y para salir de la ceremonia una canción de Marc Anthony
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay cielo que bien!!! Mi marido siempre tuvo claro la canción que quería y yo lo tuve mas en duda hasta que una de mis opciones sonaba tooodo el tiempo cada vez que iba algún sitio relacionado con la boda 😅 parecian señales!! Él entró con Everytime we touch en la versión de Brent Morgan y yo entré con Love me like you do de Ellie Goulding en una versión que tiene mas lenta al piano 🥰
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nosotros tenemos ya claras y el ok del cura para las canciones de la ceremonia en la iglesia.
    Lo que nos falta es toda la música relacionada con cóctel,banquete,momentos especiales,etc
    • Responder
  • L
    Novia Máster Marzo 2020 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Qué bien! Ya tienes otra cosita lista.

Nosotros todavía no tenemos la lista hecha, pero tenemos una ligera idea. A ver si empiezan las vacaciones y podemos sentarnos a cerrar cosas.

• Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué guay!! A nosotros el tema musica nos costó bastante. Tampoco leímos votos y pusimos música en la entrada de los invitados. La entrada del novio, la espera, la entrada de la novia, lecturas, los anillos y la salida
    • Responder
  • Leyre
    Novia VIP Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tema música como es lo q más le gusta a mi pareja es de lo primero que decidimos
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien, avanzando con la música ya, eso está genial. Nosotros sólo tenemos la canción de entrada de los novios y la de salida, tenemos que reunirnos aún con los músicos a ver qué nos recomiendan para el resto de la ceremonia, al ser religiosa hay unos límites.
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Mayo 2024 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimos Aida!! Nosotros hemos creado una lista en Spotify y estamos añadiendo canciones, para después hacer selección, y no veas lo que está costando!!
    • Responder
  • Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tema de las canciones a nosotros nos costó bastante. Qué bueno que ya lo tengas! Me ha encantado la respuesta a tu chico jaja, porque es tal cual! El mío dijo lo mismo, y nada más poner yo un pie en el salón ya estaba llorando jaja
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pensaba que tenía claro la canción para mi entrada pero ahora me encuentro con que tengo varias y de ahí tengo que elegir.
    Estamos también eligiendo más momentos pero por ahora nada está claro quedan todavía 7 meses.
    • Responder
  • Elli
    Novia VIP Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué bueno Aida! Grandes avances la verdad Smiley smile

Nosotros todavía no tenemos ni idea de las canciones, aunque hemos empezado a crear nuestras listas para los diferentes momentos de la boda y vamos poniendo ideas...tocará revisarlas juntos en algún momento para elegir las más especiales..

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración