Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Máster Agosto 2020 Burgos

Canciones entrada salón

Jenny, el 8 de Julio de 2020 a las 00:53 Publicado en el Grupo Organizar una boda 2 12
Buenas compis!!! A 37 días de la boda estoy intentado hacer la lista de canciones, y bueno, ya me he quedado atascada en la primera Jajaja que es la de la entrada al salón. Nuestra sala es grandisisima para más de 700 personas y tenemos que hacer un pasillo súper largo para llegar a las mesas... El caso es que yo quiero entrar y darlo todo, servilletas al aire y todo el mundo cantando y tengo dudas entre varias canciones:


- madre tierra de chayane: tipiquisima ya a estas alturas para ese momento en concreto, pero claro si es tan típica es xk es muy adecuada tiene el estribillo que es muy marchoso y rompe bastante y se la sabe todo el mundo lo cual es muy positivo para el efecto de entrada que quiero.

-quiero casarme contigo de Carlos vives: también muy típica y que se la sabe todo el mundo pero no es tan animada como me gustaría.
-ella es mi fiesta también de Carlos de vives y me gusta el ft que tiene con maluma: esta tiene el ritmo perfecto que me gusta en el estribillo empieza con un ritmo normalillo y luego rompe y a mi personalmente me da muchísimo subidon además la letra habla un poco de bodas y me parece muy adecuada la pega que la veo es que no es tan conocida y x mucho que la canción sea movida no va a causar el efecto subidon que me da ami xk la gente no se la sabe.
-ahora empieza lo bueno de soraya y bombai: esta es super nueva de hace un par de meses pero se la sabe todo el mundo por qué está 24/7 en la radio y ha estado en la tele en un anuncio también, tiene un ritmo que me convence para mi idea pero no se si recuerda demasiado al covid ya que el anuncio de la tele era de eso... Si no fuera x eso creo que es una opción muy buena y que puede ser la próxima "madre tierra".
-morat a dónde vamos: la letra me gusta mucho y también se la sabe todo el mundo pero no es tan movida...
-el bella ciao de la casa de papel, me parece que con un buen juego de luces podría quedar muy divertiva la entrada y desde luego que se la sabe todo el mundo, pero mi boda no es temática de nada y creo que se queda un poco salida de contexto...
Vosotros a qué daríais prioridad? Al ritmo? A la letra? O a que sea conocida?
Os leo!! ☺️

12 Respuestas

Última actividad por Ana, el 9 de Julio de 2020 a las 16:25
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Si te dijera tienes solo dos segundos para elegir la canción: un, dos, tres, ¡YA!

    ¿Cuál es la primera que ha venido a tu mente? ¡Pues voto por esa! Smiley sexy

    ¿Qué canción de esas le gusta más a tu pareja? Seguro que te puede ayudar a hacer la criba Smiley smile

    Muaaaa Smiley heart

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos la de voy a pasármelo bien de hombres g, los invitados lo dieron todo!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que tenéis que poner la que más os representeSmiley catface

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2021 Alicante
    Ana Pérez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! nosotros aun no sabemos qué canción poner para ese momento pero alguna cañera seguro. la de ahora empieza lo bueno es muy bonita y tiene buen ritmo. La de bella ciao no creo que encaje mucho..
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien algo que vaya con vosotros y os sintais identificados. En nuestro caso entramos con la banda sonora de piratas del caribe a la cena y al cocktial con madre tierra.

    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me tiraría por madre tierra aunque sea tipica o ella es mi fiesta...
    La de Soraya como bien dices puede recordar un poco al cvid (seguro que no era su intención pero...) y la de bella ciao, pues en mi opinión no pega nada, es una canción que cantaban los partisanos que van a la batalla en la 2 Guerra Mundial...en mi opinión se ha perdido el sentido original de la canción...
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedaría con la de Chayanne, muy animada 😊
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo creo que sobre todo tiene que ser una canción muy animada que conozca casi todo el mundo. Nosotros pondremos alguna cañera.
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Septiembre 2021 Toledo
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros pondremos 100 años de ha-ash y Prince royce que me encanta y tb puede ir muy bien con la entrada porque es movidita
    • Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!


    Yo entré con la canción Show must go on de Queen y a la gente le gustó porque todos la conocían y nadie se la esperaba.
    Por las opciones que tu dices creo que no es tu estilo, pero te lo comento por darte una opción más😉
    Ánimo que lo que vosotros escojáis será la perfecta y después cada vez que la oigas te acordarás de ese momento!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... Ya lo sé y se ha usado en muchas protestas y eso... Por eso también me tira para atrás pero es por la que más apuesta mi novio jajaja
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De esas me quedaba con madre tierra ... ojo con bella ciao q tiene tintes políticos detrás ..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración