Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Adicta Junio 2024 Asturias

Canciones imprescindibles barra libre

Lorena, el 25 de Marzo de 2024 a las 19:21 Publicado en el Grupo Banquetes 0 8
Hola, como ya he comentado varias veces hacemos una boda pequeñita. No ponemos dj porque al ser tan pocos no nos compensa.
Un amigo se ha ofrecido a encargarse de la música pero nos ha pedido algo de orientación con la música.
Os pongo en contexto. Tengo una niña de 8 años y un niño de 9 meses. La última vez que salí estaba de moda la macarena y creo que las copas se pagaban en pesetas 🤣. Me decís que imprescindibles barra libre que no sean de abuela pero tampoco todo regueton de ese súper machista? No quiero fomentar que los niños escuchen esas canciones Gracias 🙂

8 Respuestas

Última actividad por Núria, el 26 de Marzo de 2024 a las 09:51
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Patricia!

    Yo en tu caso pondría las canciones acorde con los gustos generales de los invitados, en tu caso optar por las típicas canciones verbeneras suena a una opción genial. Si quieres añadir alguna más moderna quizá tu hija te pueda hacer una lista y de allí seleccionas las que consideres que son aptas. La verdad que canciones actuales sin connotaciones sexuales o de drogas ahora mismo cuesta de encontrarlas Smiley cry

    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noche ochentera,cualquiera de Rafaela Carrá,A quien le importa de alaska,mi gran noche de Rafael,y luego las típicas de verbena......
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice las playlist hace un par de semanas! Para la celebración con la familia tenemos que “renunciar” a nuestra música (rock), así que aunque he colado algunas, principalmente son canciones millenials y de verbena, para la fiesta de los amigos sí que hay un montón de rock y las mismas que las de la familia.


    En mi boda, el reggaeton está prohibido 🚫🚫🚫
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Noviembre 2023 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂 pues a ver, algunas de las que pusimos nosotros:
    - El fin del mundo, de La la Love you
    - La mujer de verde, de Izal- Los perros, de Arde Bogotá - Solo quiero bailar, de Zenttric- Años 80, de Los Piratas- Sin documentos, de Los Rodríguez - Mi realidad, de Lori Meyers- Salir, de Extremoduro- Todos los días sale el sol, de Bongo Botrako- La revolución sexual, de La casa azul - Sexy and I know it, de LMFAO- Uptown funk, de Bruno Mars- Ni tú ni nadie o A quien le importa, de Alaska- Cuando zarpa el amor, de Camela
    Espero q alguna te sirva 😜
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la gran mayoría (menos los niños y nuestros padres)nos movemos en la franja de 30-40 y hemos puesto mucha música de cuando nosotros salimos de fiesta que triunfaban y que ahora cuando alguna vez salimos de fiesta y se cuelan nos gustan
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2024 Asturias
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De verbena tipo tractor amarillo? Porque había hecho una lista en Spotify que la incluía pero las he borrado porque he pensado que igual me tiraban tomates 🤣. Digamos que de los amigos excepto una amiga que cumple 30 el resto la más joven soy yo y tengo 40. Estaba metiendo mucha música de los 90/2000 pero necesito actualidad más allá de nocheentera que canta mi hija 🤣
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues como ha dicho Noelia las canciones verbena nunca fallan porque todo el mundo se las sabe: el tractor amarillo, la Macarena, la conga… todas esas dan mucho juego.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Noviembre 2023 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    “La macarena” me meo 😂😂😂 Pues te cuento, nosotros éramos unos 40 en el momento de la barra libre, de todas las edades, y pese a que pusimos muchísima variedad (rock, indie, reguetón, salsa, alguna bachatita…) porque cada uno era de su padre y de su madre… lo que más triunfó sin duda alguna, fueron las canciones de verbena. Todo el mundo se las sabe y, en nuestro caso, las cantaban a voz en grito. Son las típicas, si, pero nunca fallan si tienes un “público” variadito 😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración