Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cata
Novia Habitual Septiembre 2020 La Rioja

Candy bar

Cata, el 1 de Junio de 2020 a las 09:51 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 24
Hola compis! Abro este debate porque leí en algún sitio ( no recuerdo donde) que igual no vamos a poner el candy bar debido a todo lo que esta pasando( cosa que veo muy normal). Nosotros nos casamos el 19 de septiembre🙏🙏, después de aplazar y en principio no nos han dicho nada de esto. Sabéis algo? Que opináis de preparar el candy bar con bolsitas individuales?

24 Respuestas

Última actividad por Cris, el 8 de Junio de 2020 a las 01:10
  • Cris
    Novia Experta Junio 2021 Murcia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por supuesto botes de gel hidroalcoholico y carteles para que la gente los use, y todo un poco más separado de lo que tenía previsto. Si podemos ir a comprar al súper y coger un producto y llevártelo no veo razón para no poder hacer lo mismo. Incluso me he planteado poner guantes como los de la fruta y una papelera, pero me da cosa porque es mucho plástico. Por cierto yo también me caso el 19 de septiembre!
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2021 Murcia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tenía previsto de una manera pero ya estoy pensando en como lo voy a rediseñar para que todo sea individual, aunque por suerte parte de las cosas ya tenía previsto ponerlas así, pero tengo claro que sin Candy bar no me quedo porque me hace mucha a ilusión
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Tal y como te han comentado las chicas aún no ha salido ninguna medida oficial respecto a este tema, pero las bolsas individuales me parecen una opción genial 😊

    ¿Qué tenéis pensado incluir en ellas?

    ¡Un besito!

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pinzas y bolsitas y sin problema, aunque aún queda tiempo para ir viendo.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, por ahora no se saben las medidas... yo leí lo de las bolsitas individuales y me pareció buena ideaSmiley catface

    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que hasta que no se acerque la fecha y sepamos en la situación en la que estamos, no podemos predecir que pasará con el tema.

    No queda tan bonito, pero la alternativa es la de las bolsas individuales...

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Cata! Las medidas acerca de este tema no se saben, pero una solución son las bolsas individuales.

    • Responder
  • Y
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Yuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo quee poniendo pinzas y bolsitas individuales no habría problema
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Septiembre 2020 Ciudad Real
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues está genial! Muchas gracias.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2022 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo había pensado en hacer bolsitas individuales con papel reciclado Smiley smile

    • Responder
  • Sarabel
    Súper Novia Septiembre 2020 Vizcaya
    Sarabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    500 bolsas creo q fueron 25 euros
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Septiembre 2020 Ciudad Real
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal te salieron las bolsas de precio?
    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las bolsitas individuales son una maravilla dada las circunstancias y si puedes poner con papel reciclado mas que mejor!! ya que como muchas han visto los plásticos están invadiendo los mares, guantes, mascarillas, etc... así que puedes aprovechar para concienciar mejor o poner bolsas de plásticos pero algún cubito de plástico al lado para los desperdicios

    • Responder
  • Cata
    Novia Habitual Septiembre 2020 La Rioja
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una buena idea también!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2020 Navarra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros no nos lo habíamos planteado aún. Ya en su día cogimos bolsitas individuales por si alguno se quería llevar alguna chuche para después. También compramos los botes para poner. Parece que tendremos que usar esas bolsitas sí o sí. Todo sea por seguridad
    • Responder
  • Sarabel
    Súper Novia Septiembre 2020 Vizcaya
    Sarabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el otro dia compre en amazon unas bolsitas de papel craft para rellenarlar y asi que no se toquen las chuches, cada uno que coja su oaquetito, al final son pequeños detalles para que hagamos un poco mas segura la boda. En nuestro caso vamos a poner una mesa de bollitos, y vamos a poner tb 3 botes de alcogel uno en cada esquina y otro en la mitad y un cartel q ponga lavate las manos antes de tocar
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que todo dependerá de las restricciones pero aún así porque muchas restricciones que haya si se preparan en bolsitas individuales no tiene que haber problemas
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Septiembre 2020 Ciudad Real
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso nos lo dijeron a nosotros el viernes que fuimos al salón, nosotros nos casamos el 12 de septiembre y si al final ponemos Candy Bar lo haremos con bolsitas individuales de papel con tres o cuatro gominolas dentro.
    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros es la opción que nos dieron para poder hacerlo, todo empaquetado indivualmente, asique lo veo genial 😊
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece genial lo de las bolsitas individuales, súper buena idea
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí lo de las bolsitas individuales me parece una gran idea la verdad
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es buena idea, mejor que no llevar...entre copa y copa viene el antojo de dulce jaja
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece buena idea lo de las bolsas individuales, a si es una forma de que no toquen las gominolas y pueda coger igualmente 😘
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí esto me parece mejor puedes poner como unas bolsitas unas cestitas preparadas para que la gente se la lleve sabes y estaría muy cuqui también no el típico surtido suelto yo creo que algo así haré aunque a mí me queda mucho todavía pero se me ha ocurrido este tiempo atrás y creo que hasta te puedes ahorrar un dinerito al no ser tan elaborado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración