Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estefania
Novia VIP Junio 2022 Córdoba

Candy bar

Estefania, el 11 de Diciembre de 2021 a las 16:53 Publicado en el Grupo Bodas.net 3 18
Somos unos 50 y hemos pensado en hacer nosotros el candy bar . Hemos pensado en comprar de Ikea algo. Donde habéis comprado? O si alguna lo ha hecho. Hemos visto en Amazon la tabla para poner donuts. Muchas gracias

18 Respuestas

Última actividad por Ana, el 13 de Diciembre de 2021 a las 11:36
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola!

    Si le ponéis empeño seguro que os quedará un candy bar divino Smiley smile

    Aquí te dejo enlace a posts de otras parejas:

    Candy bar casero

    Candy bar casero ¿sí o no?

    Pensad, eso sí, la hora a la que es la boda y cuándo tendríais que montarlo, para que no se queden las cosas secas Smiley winking
    Muaaa

    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo quiero poner un rinconcito así, pero quiero encargarme yo para ahorrar dinero, ya que entre los 300€ que me pide el restaurante por hacerlo y lo que me puedo gastar haciéndolo yo hay muchísima diferencia.

    No he empezado a pensar demasiado por el tema de restricciones, no me gustaría tener que hacer bolsitas, me gustaría que cada cuál pueda coger de lo que le apetezca más....

    Y algo que me inquieta también es cómo gestionarlo ese día.... en el sitio me han dicho que lo puedo llevar yo, pero no hemos concretado más aún... y obviamente yo no podré estar por la labor, así que no sé cómo habrá q hacerlo

    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que dulce todo!!! Yo quiero poner Candy Bar 🍭🍬🍭
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros es que no tendremos candy bar, será recena 😅
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas. Me habéis ayudado bastante y a nita que al ser de la misma ciudad también me ha podido aconsejar sitios cercanos.
    • Responder
  • Sofia
    Novia VIP Octubre 2022 Asturias
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Estefanía, en Ikea hay cosas súper chulas en plan tarros y bandejas, yo ayer me compré por 2 euros un tarrito en Jysk, es una tienda del rollo Ikea pero en pequeño, no se si tendrás alguna cerca. Te dejo el enlace de la tienda y foto del que compré yo por si te sirve de ayuda.☺☺https://jysk.es/stores-locator?extprovid=5&extpu=31144-gaw&extli=11311126944&extcr=115975284192-487681303874&extsi=&exttg=&keyword=jysk%20espa%c3%b1a&extap=&extmt=e&gclid=cjwkcaiatdgnbhameiwawxgcuhybolk0bhbi3han68jcgbc_4rwi5nqkaaix-ukhpq_e9pe3ylc-0xocnv8qavd_bwe
    Candy bar 1


    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros lo hicimos nosotros mismos también y con cajas de fresas hicimos unas carritos donde pusimos los conos con las gominolas, también en unos moldes de cupcakes pusimos monedas de chocolate y la tabla de donuts nosotros la compramos por aliexpress. Aunque es cierto que a nosotros el hotel nos dejaba un carro gigante para colocarlo todo, aunque creo que en una mesa puede quedar muy chulo y con poco dinero
    • Responder
  • Amanda
    Novia Adicta Julio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy yo, la del mensaje largo. Que se me ha olvidado escribirte que las bolsitas, cajitas y pegatinas son de AliExpress. En gran cantidad y a buen precio. También la tabla de los Donuts. Encontré incluso un soporte para cakepops y piruletas. Échale un ojo 😊
    • Responder
  • Amanda
    Novia Adicta Julio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Te cuento lo que vamos a hacer nosotros. El catering nos ofrecía la opción de montar la mesa dulce (obviamente pagando), pero desde el principio dije que yo me encargaba y así será, lo que me ponen ellas. Es la mesa y la mantelería, de resto lo llevamos todo de casa.
    Yo he comprado:
    - bolsitas personalizadas con el texto que le quería poner (tipo amor dulce o así). En color Kraft y blancas. - pegatinas también personalizas para pegar en brochetas de nubes y piruletas de corazón. - cajitas pequeñas blancas y en color Kraft también para meter grageas, judías... Las encontré con ventanita para que se vea qué hay dentro. - también compré lo que dices de los Donuts. El mío es de 20. - también bolsitas transparentes de diferentes tamaños porque hemos pensado incluir un rincón salado con papas fritas, manices, pipas... Todo va a ir envuelto para no tener que hacer un paquete, será a granel, pero protegido. Los Donuts y, además, galletas y cakepops, los vamos a encargar a una pastelería.
    Así sin imágenes no sé si te puedo ayudar bien, pero como te han dicho en otros comentarios poniendo diferentes niveles con estanterías, fruteros, flores, cajas de madera (yo he ido cogiendo de las de fruterías)... creo que va a quedar bonito.
    Espero poder actualizar pronto (nos casamos en julio 😅).¡Suerte!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la boda de mis amigos, montamos nosotros el Candy Bar, y compramos las bolsas de chuches de 500g y 1Kg de Damel, Finni... las puedes encontrar en amazon

    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos 61 y pusimos bolsitas individuales, más que nada por tema covid, para no compartir cosas. El resultado fue este Candy bar 2

    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También hay unos mueblecitos en forma de escalera muy monos para poner diferentes dulces y queda guay. En tarritos, con etiquetas monas que hay plantillas para editar e imprimir directamente...
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Julio 2022 Segovia
    Verona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo haremos también, un par de cajas para que no sea plano, tarros de ikea diferentes y a lo mejor ponemos una torre de donettes.
    Es en Julio y hará bastante calor, así q chocolate poco... Pero estamos dándole vueltas aún 😏🤤
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También está lo de los donut en AliExpress. Yo creo que le pondría cajas de madera para que esté en distintas alturas y quede mucho mejor
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te enseño lo que yo pondría de ikea:

    FÖRVAR ( estos compraría 3 y les quitaría las tapas) lo llenaría de gominas tipo Fresitas, cocacolas...


    Candy bar 3

    VARDAGEN (de este dos para llenar de nubes)


    Candy bar 4

    ARV BRÖLLOP para poner cup cakes o una montaña de donuts

    Candy bar 5

    BINTJE le pondría bases de corcho y clavaría brochetas de chuches o piruletas, Chupa Chups)

    Candy bar 6

    POMP para llenar de chuches de azúcar fresa y nata

    Candy bar 7

    y alguna bandeja o plato rectangular lo usaría para poner regaliz que nunca falla.

    Yo me haría con cajas para poner los botes a diferente alturas y darle otro efecto

    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría cuencos y platos
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, nosotros compramos los tarros en tiendas tipo tigger, teddy o en el ikea como tu dices las puedes encontrar... compramos también unas pequeñas pinzas metálicas para las chucherias, la tabla de donuts fue de aliexpress, no se cuanto valen porque a mi me tocó en los freebies por 0,01€ compré unos platos como de doble altura de la tienda tigger también. Las chucherias las compramos en bolsas de kilo en moyano (eres de Córdoba como yo, tienen unos puros de chocolate súper graciosos, a la gente les encantó)... te dejo una foto de nuestro candy aunque no se aprecia muy bien todo... Candy bar 8
    Por cierto, los donuts de colores los encargué en los supermercados proxys, ellos dentro de la cámara los tienen congelados, solo tienes que comprarlos días antes y los sigues guardando en tu congelador. También compré en el proxy unos lolipop hechos con el círculo del donut, que son bolas rosas, les pusimos palo y a la gente le gustó.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas Estefanía, a nosotros nos lo monta la finca, llevanos nosotros las cosas y ellos se encargan de la decoración.
    Pero para meter las chuches los tarros de ikea genial les hay de 1,50€ y os sobra, luego los podéis utilizar en casa para guardar legumbre, pasta o arroces, también galletas!! Y lo de los Donuts no sabía que lo había en Amazon, pero mola mucho un rinconcito! 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración