Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Adicta Septiembre 2022 Barcelona

Canguro para los niños

Laia, el 29 de Agosto de 2022 a las 09:54 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 19
A última hora nose si contratrar una canguro para los niños? Lo que no se a cuanto me saldrá el presup

19 Respuestas

Última actividad por Gema, el 1 de Septiembre de 2022 a las 16:22
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del número de niños y el
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de cuantos lleves y las edades que tengan puedes planteartelo. Nosotros no vamos a poner
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Noviembre 2022 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuantos niños van a la boda?
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no contratamos nada de eso. En nuestros tiempos de niños nunca tuvimos canguro y tampoco la necesitamos, se jugaba con los otros niños y ahora para mí es lo mismo en la actualidad jejeje. Para mí es un dinero que se puede invertir en otra cosa, pero es algo personal de cada uno❤️.
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también estamos mirando a monitores que estén con los niños durante la comida y después unas horas del baile para que les organicen juegos.... Lo que aún no sabemos cuántos monitores ni horas ya que necesitamos saber de forma ma exacta los niños que iran y las edades ☺️
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy, pensaba que lo había puesto! Te iba a poner al final, aunque bueno, seguro que me entiendes porque me conoces un poquito 😳🥰🙈


    Qué fuerte cuando pienso que ya llevas un año casada!!!! No dejo de darle vueltas. Hasta se lo he dicho antes a mi marido, que ha había pasado un año desde tu boda ❤❤❤
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo he dicho para picarte!!🤣🤣
    Se a lo que te refieres cuando dices lo de los niños. A mi también me pone nerviosa lo que comentas, es para darles un guantazo a los padres.
    Al final estaba claro, que con más o menos niños, todos lo ibais a pasar genial y si encima los animadores cumplieron, mucho mejor😘
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja! No soy una bruja, aunque a veces lo parezca por cómo hablo. Cuando digo que no me gustan o tal, me refiero a que cuando voy a un restaurante o de vacaciones, prefiero que no hayan niños, pero porque la gran mayoría están muy mal educados. Siempre hay excepciones... Tengo una amiga que su hija me encanta, pero porque no es una niña que esté pegando voces, tirando cosas, y cuando su madre le dice que no, es que no. No entiendo que le pasa a la gente hoy en día con sus hijos. La verdad es que todo empezó cuando estuve trabajando en una panadería que había enfrente de un cole. Venían chillando, poniendo las manos en todos los cristales, me hablaban mal... Eso la mayoría. Habían solo 4 niños contaos que estaban bien educados. Se me venía a la cabeza mi madre cuando íbamos a por el pan y me decía: Eeeeeeeeehhh! Se mira pero no se toca!! Que le vas a dejar las huellas a la chica!! Qué sea la última vez! Y manotazo! Jajajajajajaa!! Y las cosas se piden por favor! Y se habla de usted... Blablabla...


    La verdad es que me moló mucho que los niños se lo pasarán bien en la boda. 😳 Se ponían a gritar, viva la novia!! Desde el jardín 🥰 Cuando contraté a las monitoras, solo pensé en que así los padres podrían disfrutar, pero el hecho de que disfrutaran todos, la verdad es que es una buena sensación 🙈
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta la última foto!!! Para que no te gusten los niños estás muy angelical con ellos 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Noviembre 2023 Málaga
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sí vamos a poner por qué tenemos alrededor de 30 niños 🤯🙄
    Contrataremos 3 monitoras por 4hy nos sale en unos 350€
    • Responder
  • María José
    Novia Adicta Septiembre 2022 Sevilla
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! justo estoy yo con este tema... tengo muy pocos niños (4) y no sé si contratar a alguien...

    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Canguro? Supongo que quieres decir un monitor de ocio y tiempo libre.


    El presupuesto es muy variado. Lo primero porque no sé cuántos niños hay, pero lo suyo es que haya un monitor por cada 8 niños. Lo segundo, porque no es lo mismo contratar por 3 horas que por 6.Y los tercero, porque hay monitores que cobran 20 euros la hora, y otros que cobran 50.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto! Me casé en Sant Cebriá de Vallalta, cerca de Sant Pol de Mar, así que te recomiendo a las mías. Carmina kids. Carmina es un amor 🥰
    Canguro para los niños 1
    Canguro para los niños 2


    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo contraté a 2 monitoras durante 4h por 350€. Lo mejor que hice!!! Tanto niños como padres, se lo pasaron genial
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso tendremos pocos niños, a priori, así que no lo contemplamos. Calcula un presupuesto de entre 200-300€!
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos cobran 250€ para 5h hasta 8-10 niños.
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Septiembre 2022 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevo cinco niños y no sé si lo pondré... Estoy igual que tu.

    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Mayo 2023 Ciudad Real
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    100€/150€ para unas 3 o 4 horas nos han comentado unos amigos que les cobraron a ellos la animación. ☺️
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para hacerte una idea, me están cobrando 70€ por cada hora, por cada 5 niños!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración