Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Adicta Septiembre 2023 Las Palmas

Canva para los Save the Date

Laura, el 24 de Octubre de 2022 a las 18:49 Publicado en el Grupo Manualidades 0 13

¡Buenas tardes novi@s ilusionad@s!

Hace apenas un mes y poco que empecé con los preparativos para mi boda y, poco a poco, mi pareja y yo nos vamos dando cuenta del despilfarro de dinero que conlleva organizar una bodaSmiley cry . También nos hemos dado cuenta de las cosas que realmente son necesarias y aquellas que son imprescindible y, gracias a eso, hemos estado haciendo una criba para que no se nos vayan todos los ahorros.

Empezamos por lo más básico como es el envío de los Save the Date Smiley ring . Hemos decidido recortar por este lado. Todo el mundo (o la gran mayoría) nos encontramos conectados por distintas RRSS, por lo tanto, y aprovechando mis "habilidades" como maestra con distintas aplicaciones creativas, hemos hecho nuestros Save the Date con Canva. ¡Una maravilla! porque también hemos podido crear nuestro logo. Se manda por WhatsApp y ya todo el mundo enterado de la fecha de la boda y, por supuesto, un gasto menos de dinero y papel. Probablemente sigamos la misma dinámica para el envío de las invitacionesSmiley laugh .

Si no has usado la aplicación, te la recomiendo. Diseño propio y a tu gusto.

¡Espero haberte ayudado!

Canva para los Save the Date 1

13 Respuestas

Última actividad por Oscar, el 25 de Octubre de 2022 a las 18:19
  • O
    Novio Adicto Abril 2023 Valencia
    Oscar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os ha quedado bastante original,la veo elegante, es casi vuestra invitación oficial 😅.
    En nuestro caso también la diseñamos nosotros, algo más sencilla, enviada por diferentes RRSS sobre todo con quiénes tienes más complejo verte con frecuencia,al resto de familia y amigos ha sido el boca a boca.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os ha quedado genial!!
    Y lo que dices, un gran ahorro😊
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os ha quedado genial y veo que os casais el día de mi cumpleaños!!! 😊😊 Canva la llevo usando desde hace años y nosotros muchísimas cosas las estamos haciendo ahí
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola bonita!

Te ha quedado chulísimo, ¡me encanta! 😍

¿Qué otras manualidades tenéis pendiente hacer para la boda?

¡Cuéntanos! 😘

• Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito os ha quedado❤️😍❤️
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también quede encantada con la aplicación 😁 para los novios es una herramienta fundamental. Y han quedado muy chulo el save the date 😍
    • Responder
  • María
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué chulo te ha quedado!!! A lo mejor os copio la idea!!!
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale muchas gracias! Miraré a ver jeje
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta! Creo que el futuro es el envío digital vs físico. Definitivamente supone un ahorro considerable de dinero que puedes invertir en otras cosas.
    En nuestro caso las imprimimos (pero las diseñamos con Canva) y preparamos con todo el amor del mundo 🥰🥰🥰 y entregamos en mano o bien enviamos por correo aquellas que nos pillaban lejos.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2023 Las Palmas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La plantilla se llama Bride and Groom Marriage Wedding Invitation de Erica Bortoletto. Prueba a ver si te sale así 😉.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué plantilla has usado? Te sabes el nombre? Yo estuve haciendo el finde el nuestro, pero quería hacer alguno más para tener varias opciones antes de decidir con cuál nos quedamos jaja. Pero como hay tantas plantillas... Si supieras qué plantilla es te lo agradecería, ya que es muy bonita
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Canva es genial!
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has echo bien. El save the date es totalmente prescindible, eso nunca se ha echo, con la invitación es más que suficiente
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración