Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aida
Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza

Capricho bodil

Aida, el 29 de Abril de 2024 a las 09:48

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 61

¡Hola! Hoy vengo con una pregunta porque es el segundo día de mi vida que no me cuesta madrugar (el primero fue el día de mi boda 🤣). Yo no tengo que madrugar porque tengo un trabajo que me puedo poner mis horarios como mejor me venga pero hoy estaba durmiendo tan tranquila cuando han llamado al...
¡Hola!
Hoy vengo con una pregunta porque es el segundo día de mi vida que no me cuesta madrugar (el primero fue el día de mi boda 🤣).
Yo no tengo que madrugar porque tengo un trabajo que me puedo poner mis horarios como mejor me venga pero hoy estaba durmiendo tan tranquila cuando han llamado al timbre de mi casa y claro como el motivo es el capricho bodil que me he dado tampoco me ha costado 🤣Mi móvil hacia días que quería cambiarlo porque las fotos las hacía muy cerca y no eran de buena calidad que digamos y además ahora con mi segundo trabajo (asesora nutricional) se me estaba quedando pequeño así que ayer me metí a Amazon y mirando y mirando encontré oferta flash en un pedazo de móvil que no me lo pensé ni dos veces y lo compré. El Realme 12 pro max 📱Y aquí estoy configurandolo 🤣cfb_1794680.jpg
cfb_1794682.jpg
¿Y vosotros qué capricho bodil os habéis dado o os vais a dar?

61 Respuestas

• L
    Novia Máster Marzo 2020 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es acostumbrarte. Yo una vez que lo probé, no quiero volver a Android ni regalado. Para mí es súper cómodo llevar mi ordenador en el móvil por ejemplo, y poder acceder desde donde esté. Para cosas de trabajo, y ahora para la boda me está viniendo al pelo.
    Cuando pase la boda, capricho asegurado 🥰😂
    • Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has mirado en Amazon? Ayer y hoy tienen unas ofertazas flash buenísimas.
    A mi marido se le bloquea el suyo cuando le da la gana y le deja desbloquear cuando quiere el móvil y además se le apaga solo así que como lo necesitaba para su trabajo y además creo que ha tenido un poquito de "envidia" se ha comprado hoy uno que cuesta 414€ de normal y le ha salido por 165€. Además se lo entregan mañana.
    Si no has echado un vistazo en Amazon mira a ver porque a las 21:00 él se lo ha comprado y a los 10 minutos ya había subido 20€ pero aún con todo llevan 2 días con ofertazas de locos!!Lo malo es que has perdido todas las capturas, no las tienes en la nube?
    • Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buen capricho también 😊 Disfrutarlo!
    • Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es buena escusa porque ya se deja de ahorrar para la boda
    • Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero fotazas fotazas... No hago más que hacer fotos jajaja. Nunca había tenido un móvil tan bueno la verdad.
    Buen capricho te darás 😊
    • Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es lo mejor cuando sabes que ya no hay que ahorrar para la boda, sientes como un alivio... 🤣
    Seguro que te das buen capricho 😊
    Gracias guapa!
    • Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí es que de la 🍏 no me gusta nada. No se si porque nunca he sabido utilizarlo o qué pero no hay forma ni móvil, ni ordenador, ni tablet... Nada 🤣
    Buen capricho te darás 😊
    • Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mío más que capricho bodil como dice Valeria es capricho de casada pero bueno jajaja. Yo es el primero que tengo tan bueno y aún con todo me lo pensé pero vi que me ahorraba 110€ y al final lo compré.
    Hoy mi marido se ha comprado uno y eso sí que ha sido ofertaza, en vez de 414€ que vale le ha salido por 165€. Amazon tiene ahora unas ofertazas de locos!!
    Mi marido necesitaba uno que también lo necesitaba para el trabajo y el suyo se le bloquea de no poder utilizarlo hasta que el móvil quiere y se le apaga solo y no se si por "envidia" o qué porque todavía no se lo pensaba cambiar pero se lo ha comprado hoy por la tarde noche y mañana se lo entregan.Las colonias no las conozco pero seguro que huelen genial 😊
    • Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que tenéis suerte y lo conseguís pronto 😊
    • Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno barato barato... Pero me he ahorrado 110€ de lo que en realidad cuesta 🤣
    La ganga ha sido mi marido que se lo ha comprado hoy el suyo que también le fallaba y lo necesitaba para el trabajo y había una ofertaza y en vez de 414€ que cuesta el que se ha cogido le ha costado 165€.
    Seguro que esos viajes fueron inolvidables 😊
    • Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya sabéis 😊 Seguro que disfrutais mucho en Austria
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy buscando justo hoy móvil, por desgracia no es un capricho, el peque me ha roto el mío (por segunda vez) jajaja, así que ya toca cambiarlo, ando mirando algo asequible que con todos los gastos.. lo que me faltaba jaja. Encima he perdido todas las capturas de pantalla que tenía para la boda (carita llorando, que con el ordenador no sé poner emoticonos jajaj)

• Responder
  • Saarakaulitz
    Novia Adicta Mayo 2024 Tarragona
    Saarakaulitz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros como capricho bodil ha sido el coche 😂. En verdad mi chico quería cambiárselo hace meses, pero yo siempre le decía ya habrá tiempo (su coche tiene 5 años) y al final me dijo que el quería alguna foto en la preboda con su coche antiguo y en la boda quería llevar ya el nuevo si o si, así que dicho y hecho... Así que coche nuevo y futuro marido Feliz también 😂
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también compré mi móvil en la luna de miel
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso pienso yo... Hay ocasiones que no se pueden dejar escapar 🤣🤣
    • Responder
  • L
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues qué mejor momento que la boda, bueno, excusa ¡jajaja!

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo el 10 y la verdad es que todavía va muy bien!! También es verdad que yo cuido mucho estas cosas😉 pero ya voy echando de menos algo mejor de cámara, ya que salimos mucho a la montaña y hacemos muchas escapadas y me gusta documentarlo y postearlo todo!!!
    • Responder
  • Pz
    Novia VIP Junio 2024 Madrid
    Pz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menudo móvil has pillado! Seguro que hace fotazas!
    Capricho bodil...que toda mi ropa de la luna de miel es a estrenar jejeje
    • Responder
  • L
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo le cogí cuando salió el 12 pro que estábamos de Covid, y va perfecto, es más antojo por mejorar la cámara un poco Smiley laugh

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya somos dos😉
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guayyy😊😉 yo que algún capricho bodil me voy a dar es un hecho!!! Lo que no sé es todavía cual!! 😜 Si es verdad que se me estaba pasando por la cabeza también cambiar mi iPhone, pero primero tengo que ir viendo cómo va fluyendo el presupuesto!! 🤣🤣 Pero vamos... Que uno o varios caprichitos, caerán!! Disfruta de tu nuevo móvil!!
    • Responder
  • L
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo de capricho para la boda, creo que nada, con el vestido creo que voy servida Smiley laugh Después, cuando volvamos de la luna de miel, es probable que también cambie de teléfono, jejeje. Pero yo soy del team manzana Smiley laugh

• Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que pasote!!! Mi movil la verdad es bastante sencillito pero no tengo pensado utilizarlo en la boda jejej mi capricho bodil me parece que va a ser un perfume jeje. Por ahora estoy entre estos 2:

Capricho bodil 1

Capricho bodil 2

• Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo capricho no tengo ninguno en mente como no quieras contar intentar ir a por el niño que ya es un buen objetivo por el que apostar
    • Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Capricho bodil sería para la boda. Más bien le llamaría capricho de recién casada que también suena bien.

Pero menudo pepinazo de movil!!!

• Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Has hecho muy bien!! si lo necesitabas y te ha salido barato mucho mejor. nosotros nos dimos todos los caprichos que quisimos en la boda a costa de reducir invitados quedandonos solo con 100 (parecen muchos pero tenemos mucha mas gente cercana) pero nuestro mejor capricho fue en la luna de miel. nos fuimos a tailandia y la verdad que todos los hoteles eran muy buenos pero nos cogimos 3 dias en uno un bungalow que es tres veces mas grande que mi piso, con piscina y playa privada. ahi senti como viven los ricos jajajajaj solo 3 dias porque no podiamos permitirnos estar mas jajajajja y luego a los dos meses nos fuimos a viena 4 dias que queriamos verlo con las cosas navideñas.

• Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mí personalmente de centro europa me queda por ver Austria,me gustaría visitarlo que con 4 días es suficiente
    • Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún no la he mirado, estoy poniendo todo bien y luego ya miraré la cámara. Pero por lo que he visto en opiniones y demás sí que la tiene muy buena 😊
    Seguro que podéis hacer ese viaje, a dónde os gustaría?
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía,menudo cámara de fotos tiene el móvil.Seguro que lo notas muchísimo!

Yo capricho como tal la verdad es que no lo he pensado.Sí me gustaría que nos fuéramos en Agosto que tenemos vacaciones a algún destino por aquí en Europa,pero aún no sabemos si se podrá
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración