Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosa
Novia Curiosa Abril 2021 Asturias

Carne banquete

Rosa, el 4 de Agosto de 2020 a las 17:16

Publicado en el Grupo Banquetes 48

Hola chicas!! Qué carne vais a poner en el menú? Yo antes de ver los posibles menús siempre pensé que solomillo de ternera pero ahora veo que está muy de moda las carrilleras y cada vez las veo más en bodas. Que opináis? Besos
Hola chicas!! Qué carne vais a poner en el menú? Yo antes de ver los posibles menús siempre pensé que solomillo de ternera pero ahora veo que está muy de moda las carrilleras y cada vez las veo más en bodas. Que opináis? Besos

48 Respuestas

  • R
    Novia Adicta Junio 2021 Islas Baleares
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya, es que como no la hagan bien es una c******. Pero bien cocinada no debería de haber más inconveniente que con cualquier otro plato. Pero sí, yo creo q en las pruebas es una cosa, te ponen lo mejor, y luego en la boda, otra diferente.. Supongo q para ellos es de las opciones más comodas porq realmente es un guiso que se deja hecho y luego sólo es calentar.

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2021 Islas Baleares
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi es que me dijeron que sería muchísima comida y que no iban a llegar al segundo plato.. No se. El precio se incrementa muchísimo y para q terminen en la basura..
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dudamos entre solomillo ibérico y paletilla cordero!
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    La carrillera está de moda y en mi opinión es un gran error, porque o te la sirven caliente y bien hecha o es puro nervio, en dos bodas me han puesto carrillera y en ambas he tenido que pedir que me las calienten porque eso no había quien se lo comiera, y no es que sea exquisita, es que la mitad de los platos iban y venían de cocinas...

    Cuando te la sirven en la prueba es genial, porque la acaban de sacar, pero en una boda de muchos invitados, las sirven y meten en calienta platos....

    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros probamos solomillo ibérico y carrillada, y nos quedamos finalmente con el solomillo, estaba súper tierno, bien hecho y riquísimo!!!♥️
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos presa ibérica la gente quedo encantada estaba muy buena. Solo había dos personas árabes que les pusimos solomillo de ternera
    • Responder
  • Rosa
    Novia Curiosa Abril 2021 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con un lechazo bien hecho siempre triunfas
    • Responder
  • Rosa
    Novia Curiosa Abril 2021 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco sé con seguridad que carne voy a poner aún pero si que voy a poner carne y pescado por si a alguien no le gusta una pueda comer la otra...
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el solomillo lo descartamos porque dar con el punto que le gusta a la gente es difícil. Nos ofrecieron lechazo, carrilleras...
    • Responder
  • Rosa
    Novia Curiosa Abril 2021 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, se ve que últimamente hay más opciones en tema de carnes.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros pondremos solomillo, lo probamos en la prueba y se deshacía solo!

    Preguntamos el tema del punto de la carne, y nos dijeron que no había problema, que todos se sacan al punto y que quien lo quiera más se lo hacen más sin problema. Es más que si quieren lo pueden abrir para que se cocine mejor. Pero que cada uno diga como lo quiere Smiley winking

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros que somos de Valladolid vamos a poner de Carme Lechazo sin ninguna duda aquí es algo típico por así decirlo y bien cocinado en un buen horno de leña la verdad una delicia.
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros seguramente pongamos presa ibérica.
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros de las opciones de carne que tienen en la finca nos quedamos con el solomillo. Si alguno vuelve a cocina es algo que ya van a contemplar. A mi no me preocupa.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2021 Islas Baleares
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Pues mira, yo aún no lo he decidido pero el solomillo de ternera lo descarto, por el tema del punto de cocción. Cada uno lo quiere de una manera y es una locura. Ya me imagino la carne con sangre y más de la mitad de platos de vuelta a la cocina, como pasa en todos los restaurantes. Me dan opción de carrillera ibérica, y un par de carnes mas pero supongo que pondré ésa. La otra opción es poner pescado, pero no se, es que ahí ya, es un tema más delicado porque no todo el mundo suele ser fan. Es que las 2 cosas me parece mucho... No se la verdad..
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En los menús de donde la vamos a realizar nosotros solo hay jarrete de ternera, en un tipo o otro de salsa o modo de preparación y solomillo en salsa de queso o en su propio jugo, de 10 menús solo 2 hay solomillo el resto jarrete y sera lo que nosotros pondremos. en las otras fincas que visitamos los menús si eran muy diferentes y en eses si predominaba el solomillo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración