Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Adicta Octubre 2018 Cádiz
Alba, el 10 de Junio de 2020 a las 19:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 66

Hola chicas ando en búsqueda de nuestro carrito ideal. Queremos algo muy manejable (con una sola mano incluso con el niño ya en silla), que no pese excesivamente (unos 12 kilos o algo menos a poder ser), con un buen plegado (sobre todo que no quede muy profundo) y que sea con ruedas un poco...

Hola chicas ando en búsqueda de nuestro carrito ideal. Queremos algo muy manejable (con una sola mano incluso con el niño ya en silla), que no pese excesivamente (unos 12 kilos o algo menos a poder ser), con un buen plegado (sobre todo que no quede muy profundo) y que sea con ruedas un poco todo-camino fáciles de subir bordillos.

Precio no superior a 800 euros el duo a poder ser.

¿Alguna recomendación?

66 Respuestas

  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, me quedo por aquí que me interesa el debate, os he estado leyendo y he tomado nota de todas las marcas que habéis dicho.... Pero a mí me surge una duda.... Resulta que el carrito me lo regalan mis suegros, pero mi duda es si cogerme un pack de esos que van 3 piezas o es preferible cogerse un pack de dos y una sillita de coche a parte que dure más tiempo?? Pq según tengo entendido el capazo se usa poco, y la sillita de esos pack se queda pequeña tb en seguida no?? De ahí me viene la duda.... Gracias chicas de antemano....
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cris! Es un bugaboo cameleon, lo puedes encontrar en la página de bugaboo o en cualquier corte inglés. Está genial ese modelo yo me he pillado el fox que es el “sucesor”
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, soy primeriza y voy un poco perdida.¿Sabéis que modelo de carrito es este y dónde se puedo mirar estas vestiduras? Gracias! ♡Carrito bebé 1

    • Responder
  • Lina
    Súper Novia Junio 2022 A Coruña
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada Alba. Muy buena elección también el Fox y además con descuento. Me alegro
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por la recomendación Lina! al final pillamos el modelo Bugaboo Fox y estoy a la espera de recibirlo. A mi marido se le metió en la cabeza y pillamos una ganga, te paso foto para que lo veas, es así gris con manillar marrón chocolate.

    La unica pega que le hemos encontrado es que en mi maletero es un poco rollo para meter (pero nos pasaba con casi todos los modelos) y pensábamos comprar silla ligera para viajes así que la usaré para cuando use mi coche con el niño y tenga cerca del año. En el maletero de mi marido (casi siempre vamos en su coche) y para dar paseos sin coche usaremos el fox.

    Carrito bebé 2


    • Responder
  • Lina
    Súper Novia Junio 2022 A Coruña
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alba te recomiendo sin duda los carritos de la marca Baby Jogger, cumplen todo lo que pides y además al ser sillas ligeras a las que se le acoplan capazo, te pueden servir hasta los cuatro años si quieres sin necesidad de comprar más. Yo tengo dos carritos, cada uno con un capazo. Uno es silla individual, el modelo antiguo City mini 4 y otro carrito gemelar porque me volví a quedar embarazada y mis peques se llevan sólo 18 meses y estoy encantada con los dos carritos. Además ahora han sacado nuevos modelos y en su web tienen súper ofertas para promocionarlos como una silla ligera con capazo por menos de 400 euros. Vamos una ganga porque esta marca muy buena pero es cara y a mí hace dos años me costaron mucho más. Esta marca también está en el Corte Inglés, pero yo te recomiendo más su web por los descuentazos que hacen y por su servicio de atención al cliente y postventa. Te animo a que visites su web. Un saludo
    • Responder
  • Mireia
    Novia Habitual Mayo 2009 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias Por tu ayuda Alba, estoy muy novata L Smiley smile

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias! pero en principio quería un dos piezas o tres piezas (que tenga capazo) ya que lo quiero usar desde nacimiento. Tendré en cuenta esta silla en el futuro para usarla como silla ligera Smiley smile

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A ver hay dos tipos de sacos, el de silla y el de capazo. Lo normal es comprar dos sacos (uno para cada cosa) porque el saco de la silla es más largo que los de capazo y el saco de capazo se suele usar como arrullo para coger al niño y cn el de silla es más engorro, pero hay mamis que usan el saco de la silla en el capazo.

    • Responder
  • Mireia
    Novia Habitual Mayo 2009 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Alba no sabia que era por lo de la capota de la silla Smiley shame

    Y el mismo saco universal me sirve cuando lo necesite para el capazo, y luego cuando lo pase al modo silla ? O tengo que comprar dos sacos ?

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Mireia! al peg Perego le sirve cualquier saco universal, tanto de silla como se capazo, se acopla bien cualquier saco de cualquier marca porque no lleva cremallera en la capota de la silla.

    • Responder
  • Mireia
    Novia Habitual Mayo 2009 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ostras !! ya le preguntare cuando vuelva a la tienda pero en principio si no recuerdo mal me ofreció comprarlo a parte y quizás lo que si venia era algo para la silla para proteger los pies del frió Smiley atonished

    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el capazo tiene uno y en la silla tiene otro, es super comodo a mi me a encantado
    • Responder
  • Mireia
    Novia Habitual Mayo 2009 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Cris, seguramente yo también comprare un peg perego.

    Que saco/s le compraste?

    no se si hay universales, si sirve el mismo del canasto que el de la silla ... que lio !! jeje Smiley shame

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Quiero ir al Corte Inglés a mirar el beat que tiene muy buena pinta, el balios S lo miré pero para plegar se me atrancaba y no me acabó Smiley atonished

    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mirate el Stokke Beat, aunque creo que con el capazo sube un poquito de 800€. Sino de Cibex el Balios te puede gustar.

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Cris! mil gracias por la recomendación hemos mirado el aptica de inglesina y no nos convence porque para subir aceras cuesta bastante y no es muy manejable.

    Miraré los peg-perego a ver que tal Smiley smile

    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ui se a cortado me encanta el peg-perego y el que tambien me gusta mucho es el inglesina
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el peg-perego a mi me encanta
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Miraré online porque no tengo tienda física cerca para probar, mil gracias por la recomendación Smiley winking

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es de nuestros favoritos el muum, he mirado el Kendo pero la silla sigue sin acabarme del todo y el muum lo veo muy del estilo de Bugaboo Fox y prestaciones muy parecidas

    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo una Muum y una niña de 10,5kilos ahora mismo, y sigo estando encantada con el carro. Se maneja genial con la niña dentro, la cesta de abajo es muy grande, el capazo es grandecito...
    • Responder
  • T
    Novia VIP Julio 2017 La Rioja
    Titititi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El nuestro fue el anex sport y cumple todos los requisitos que has puesto, además el diseño es 😍, muy diferente al resto de marcas. En mi perfil tengo alguna foto por si quieres echarle un vistazo
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo q quieres es q entre aire, tienes la opcion de abrir la cremallera y abrir la zona de la redecilla?


    A mi esq la parte de silla me.toca.mas.para el.invierno y aqui corre.mucho viento frio... Jaja

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carrito bebé 3
    Esto jajajajaja
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe, ahora no caigo a lo que te refieres... Jaja
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La silla me refiero, como que no va la capota más de la silla , sino que al reclinar queda cerrada por atrás y la capota va como encima (no sé si me explico) en la muum por ejemplo si la tumbas y echas para atrás la capota entra aire de espaldas bien y en la kendo y kawai tienen como una tela a la que va conectada la capota que si recoges la capota la tela sigue ahí (tiene dos bolsillos por detrás) y no le entra aire de espaldas.

    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cerrada en q sentido? Porq miramos muchos carros y los.capazos eran muy parecidos... Luego por ejemplo la inglesina nos gustaba pero el capazo era mucho mas grande... Y ya para ascendor y demas, no nos iba... Y luego estaban los capazos finitos....pero me echaban para atras ... El de jane se puede quitar.la tapa de arriba ... Si refresca lo pones... Yo por ejemplo no voy a coger saco de.capazo.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y no te parece que es poco cerrada la silla cuando van acostados? sobre todo de cara a verano es lo que me echa para atrás de esa silla, pero vamos nosotros seguramente tiraremos de Jané.

    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cuando empece a mirar, ni me.planteaba las sillas jane.... Habiamos visto las bugaboo, la inglesin, uppa, cybex... Hasta q dimos.con la luun... Pero luego fue la kawai y nos gusto... Nosngusta mas la silla y el mango
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo era un poco `anti Jané´ pero después de probar en el corte el manejo la verdad es que no está nada mal. El modelo que más nos convence es el muum por el estilo de silla pero es verdad que son casi 13 kilos y no sé si con el niño se notará mucho montado.

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! mil gracias por la recomendación miraré el modelo de momento tiene pintaza

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración