Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yolanda
Novia Experta Julio 2012 England - London

Carritos para nuestros peques!

Yolanda, el 30 de Octubre de 2012 a las 01:15

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.090

Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque? Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya? Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon. Ya sabemos que es carísimo, pero a parte de que nos encanta estéticamente, es super ligero, tiene una silla super...

Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque?
Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya?

Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon.

Ya sabemos que es carísimo, pero a parte de que nos encanta estéticamente, es super ligero, tiene una silla super amplia y nos encantan TODAS sus prestaciones.
Nosotros vivimos en Londres y yo me muevo a diario con transporte público, y este es ideal para mí, para poder cargarlo, subir y bajar las escaleras mecánicas del metro, y entrar y salir en autobuses abarrotados.

Lo cogeremos en arena y marfíl (como en la foto) y a parte compraremos fundas personalizadas (otros 400€ mas que se nos van...)

Bugaboo

A mí es que me tiene enamorada!

2.090 Respuestas

• Maria V
    Súper Novia Julio 2014 Zaragoza
    Maria V ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

He oido lo del Bugaboo ser bajo por eso tengo que ir para tener una impresión real de si me convence o no. De ahí que tenga también el Uppa Vista por el motivo contrario. He estado leyendo comparaciones de esos dos y la verdad es que estoy en el punto de ir a la tienda y probarlos por mí misma.

Como lo de la silla de segunda edad tengo que considerarlo por eso quiero mirar los otros dos carros (mutsy y abc design) para ver qué me compensa.

Gracias por tu respuesta! Smiley smile

• Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es que tienes de finalistas dos carros totalmente opuestos! El Bugaboo es bastante bajito, mientras que el Uppababy es de los más altos del mercado. A mí no me gustan los carros bajos, así que por eso y calidades de los tejidos me cogería el Uppababy, de hecho fue uno de mis dos finalistas. Por el contrario, el Bugaboo es todo terreno, mientras que el Uppababy es más urbano, así que también depende de por qué terrenos lo vayas a meter. Para suelo empedrado no habría problema, lo de todo terreno es si lo vas a meter por tierra, hierba, cuestas pedregosas.... vamos, por el campo propiamente!

Lo de la silla de segunda edad no depende tanto de que los niños entren o no en el carro, de hecho tanto en el Bugaboo como en el Uppababy he visto niños mayores, sino de la comodidad de los padres. Las sillas de segunda edad son más ligeras, pliegan más fácilmente y ocupan mucho menos sitio en el maletero. Toda la gente que conozco se ha pasado a silla de segunda edad por estas razones, no porque el niño no entrara. Aún así, hay gente que hace el cambio muy pronto, y otros ya más tarde. Yo la verdad es que pienso alargar el tiempo con su primera silla lo máximo posible, de hecho espero no tener que comprar silla de segunda edad (además de que las todo terreno de segunda edad son carísimas!), en mi familia siempre se le ha quitad el carro bastante pronto a los niños y teniendo en cuenta que el mío ni siquiera habrá cumplido los 3 años cuando empiece al cole, no quiero que siga acostumbrado al carro cuando empiece.

• Responder
  • Novia J
    Novia Adicta Junio 2014 Asturias
    Novia J ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis sobrinas, el bugaboo lo utilizaron hasta que empezaron al colé y dejaron de usar silla, nunca han tenido otra silla más. Primero la uso la mayor y luego la otra y el cochecito esta como nuevo! Lo más seguro que incluso lo use el mío cuando nazca, así q encantados.
    • Responder
  • Maria V
    Maria V ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno pues después de unas semanas leyendo en Internet distintos foros y leyendo todas las páginas de este hilo ya puedo decir que tengo mis finalistas.

Aún no estoy embarazada, estamos en ello, pero el tema del carro es algo que me estresa un poco porque es de lo que menos claro tengo. Del resto creo que si que tengo una idea de lo que quiero.

En un principio iba con la idea de descartar los Bugaboo porque algunos conocidos me decian: por favor esos no que son de pijos. Por favor no os ofendais y seguid leyendo.

Decidi mirar por mi cuenta y leer todo lo que he podido y el Bugaboo está entre mis finalistas. Me da igual lo que piensen o que el carro se vea mucho.

Por un lado en gama alta tengo:

- Bugaboo Camaleon o Buffalo (me llama mucho este ultimo comparado con el Camaleon).

- UppaBaby Vista

Gama media:

- Mutsy Evo

- ABC Design Condor.

No vivo en España por lo que los Jane no están por aquí. No me importaría mirarlos para ver qué tal y pedirlos de alguna manera pero al menos en un principio quiero mirar más adelante esos que os he puesto. Los de ABC Design son muy populares por aquí, no sé si la marca es Alemana y de ahí la popularidad. Además tienen muchísima variedad.

Nosotros somos muy altos (yo 1.78 mi marido 1.85/86) y grandes. Vivimos en ciudad pero el suelo es empedrado así que necesitamos que resista el tute. Además el maletero es pequeño y estamos en un primero sin ascensor.

(de las que casi entran en mi lista se quedaron quinny buzz 4 y la bebe confort elia porque he oido muy buenas referencias. pero tenia que cortar la lista en algun sitio!)

Muchas gracias a todas, estaré por aquí para seguir las novedades y a ver si consigo el positivo pronto.

De familiares que han tenido niños algunos fue hace tiempo y no tengo referencias, de los recientes jane muum y de momento bien (acaba de nacer) y por otro abc design condor (creo que en España aparece fabricado o distribuido por otra companía).

Por cierto una duda que tengo de novatisima. El carro hasta cuando se usa? Leo en ventajas de Bugaboo o Vista que se puede usar hasta que el niño deje el carro mientras que en otro tipo de modelos la gente acaba comprando una silla de 2 edad o silla ligera. No he mirado precios de sillas ligera pero supongo que miras Mclaren u otras marcas de mayor gama empezarán en precios de 150 hacia arriba no? Si fuera así no veo diferencia entre gastarme 500 euros + 150 a hacer un desembolso un poco mayor y tener sólo un Bugaboo o Vista que me sirva hasta el final y para más hijos si vienen (o venderlos de segunda mano que no pierden mucho valor).

• Responder
  • Itxaso
    Novia Experta Mayo 2013 La Rioja
    Itxaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por fin ya tengo mi uppababy en casa y montado a la espera de que la peque nazca cuando quiera. Yla verdad es q creo q vamos a estar encantados
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Junio 2014 Barcelona
    Pesesita888 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aun no estoy embarazada pero es inevitable mirar costillas.. A mi me ha gustado toda la gama de babyjogger, no he oído a muchas manos que lo tengan así que no tengo muchas referencias pero he visto la web y me encanta, otra cosa ya será cuando lo trastes en la tienda... Alguien puede decirme algo?
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejejej ya somos dos. Yo no hago más que ver y cuando nombrais alguno que no conozco lo busco...tb estamos en la búsqueda pero me hace ilusión. Mi marido dice que deje de mirar cosas que lo gafo jajajajajajaja xD
    • Responder
  • Maria V
    Maria V ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga tambien tiene el mumm y esta muy contenta.

Yo lo tengo en mi lista pero aun no tengo claro por que opcion tirar. He de decir que estoy en busqueda de bebe aun pero el tema carro es algo que me hace mucha ilusion no se por que.

• Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues tomo nota!!! Las voy a buscar a ver, muchas gracias!
    • Responder
  • Shemayt
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues son gasas como las de farmacia, pero ahora las venden con colores guapos y tamaños adecuados. Se usan para todo: para limpiar al bebé si babea, taparte mientras das el pecho, apoyar al bebé cuando echa el gas por si echa algo más, ponerla por encima del carro si le da el sol o le molesta la luz para dormir... Son muy suavecitas y transpirables, así que si las pones en el carrito al peque no le molesta y si mancha protege las sábanas y el colchón. Se lavan sin problemas, de hecho igual es lo que más tendrás que lavar. Yo supe de ellas cuando se empezaron a quedar amigas embarazadas, no hablaban de otra cosa!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, y esto de las gasas no lo habia visto, ni oido son lavables?yo voy a poner una sabana en el carro que sepone esyo encima o debajo?madreeeee a seis fias de salir de cuentas y estoy verde verdeeee y lo q me queda por aprender!!!!
    • Responder
  • Shemayt
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo las cogí en el Toys‘r‘us, había de tamaño enorme y más pequeñas. Vienen en pack de varias, con dibujitos.
    • Responder
  • Puri
    Novia Experta Junio 2013 Álava
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb keria el arena pero ya no se fabrica. En todas las tiendas me dijeron que no lo tenían, pero hubo en una que me dijeron que a lo mejor les quedaba alguno en alguna de sus tiendas, pero claro, que al ser de los viejos, la capota no sería extensible. Me pasa lo mismo que a ti con el marfil, así que quizas nos decantemos por el azul petroleo, que al natural es mucho más bonito. De todas maneras, yo preguntaría en todas las tiendas por si acaso. Suerte!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Octubre 2013 Almería
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado un par de gasas en zara home y creo q son muy utiles para llevarlas siempre a mano. Las hay blancas enteras o de colores o incluso con algun dibujillo. Mi madre dice q mejor blancas por el tema del lavado pero yo las he cogido con estrellitas celestes. Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2013 Sevilla
    M.angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primark cmpre yo el otr dia y sn monas
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Diciembre 2013 Guadalajara
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las he visto en primark y en Ikea... Baratitas. Imagino que las comprare en alguno de estos sitios
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2013 Álava
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sheila!

Yo entre otras cosillas también he mirado las gasas que creo que dices tú. En tiendas físicas no las he encontrado porque todo lo que veo son muselinas grandes que alguna también caerá porque se le puede dar un montón de usos . Las que he visto yo son por interne. Estas son gasas 100% algodón tengo que preguntar el tamaño me imagino que no será superior a 60*60, pero no lo pone. Yo la utilizaré en el carrito por si echa algo de leche, también en la cunita e incluso para tenerla yo y que no me manche si echa algo de leche, cuando intenté que erupte o así, son las utilidades que había pensado.

Yo he visto estas en esta página bayon.es, dos por 3,95. Me imagino que en otras páginas también habrá tendré que seguir indagando, pero estas no tienen mala pinta. Te subo foto.gasas de algodóngasas de algodón

• Responder
  • Merche
    Novia Adicta Septiembre 2012 Cádiz
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas tengo una duda, haber si las que ya lo habeis comprado podeis decirme. Nosotros queremos el bugaboo cameloon, el otro dia estubimos en el corte ingles mirandolo, pero no llegamos a preguntar porque hasta septiembre no pensamos ir a comprarlo, pues bien mi duda es que los colores segun la web oficial no esta el beig arena solo esta el marfil (que tambien me encanta, pero creo que es un poco guarro porque es muy claro) sabriais decirme si en tiendas aun es posible comprarlo con la capota y cubrepies en arena?????

• Responder
  • Sheila
    Novia Habitual Septiembre 2013 Tarragona
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días como estais todas?yo con mi dolor de lumbalgia y hoy tengo ardores,pero se me van pasando jeje

que barriguitas más monas!

Tengo una consulta en el carrito pondreis algo por si saca leche?que le pondreis?una toallita?es que hay gente que ponen unas gasas pero yo nunca las he visto y no se como son esas gasas.

mañana tengo comadrona,un besito a todas!

• Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te habia citado jeje y no se si lo leeras

• Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marta gracias,es muy mono el tuyo jeje Ya vere que hago al final,los que me gustan son de la coleccion kalencom.un beso

• Responder
  • Elisabet
    Novia Habitual Febrero 2015 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja igual q yo!!! Lo q yo lo cogi en lila y la verdad es q contentisima, y lo mismo esperando la boda para volver a usarlo con el segundo!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2013 Álava
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sheila!

Yo también me he cogido el mismo cochecito y en el mismo color que tú. Hasta mediados de septiembre no llega a tienda, pero ya tengo bolso me lo regaló mi hermano por mi cumple. Es de la marca oioi en tonos parecidos al carro. Te subo una fotito.bolso para carrito

• Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Abril 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese es el qie me gusta a mi también!! Ya contarás que tal, que te queda poquito para estrenarlo..
    • Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!tengo una gran duda el cochecito ya lo tnemos es el uppababy vista de color gris y no sabemos que bolso comprar para el carro,me gustan esos plastificados como de "xarol" pero me gustaria que me dijerais si quedaria bien porque el que nos gusta es uno con estampados de colores pero no me hago la idea puesto y no lo puedo probar porque el carro lo enemos guardado....aix que lio..... gracias de antemano!

• Responder
  • Soraya
    Novia Habitual Junio 2015 Córdoba
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa!!!! Yo hace 15 meses que fui mami y nosotros nos decidimos x el mumm de jane, el 3 piezas en color negro y gris. La relación calidad precio súper bien, es muy ligero y manejable, lo tengo nuevo esperando que pase la boda para buscar al segundo! Jejeje.
    Os dejo mi opinión por si os interesa a alguna futura mamá.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, he dado con este debate por cadualidad voy a ser mami en breves, estoy de 38+5 y me he cogido el jane epic koos nano alguna lo tiene????q tal tesultado os da??? Tarde una eternidad en elegir y la verdad q es un carro q he visto poco por la calle ya q es relayivamente nuevo y esta mas de moda el rider q viene a ser muy parecido aunque el epic mas ligero y compacto.
    Saludos!
    • Responder
  • -
    Súper Novia Mayo 2015 Castellón
    -M&e- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te ha quedado muy bonito, aunque lo que mas me ha gustado es el nombre, se llamara como la mía.
    • Responder
  • Nerviosaaaa
    Novia Adicta Agosto 2013 Huelva
    Nerviosaaaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Mira yo me he comprado este carro y las fundas me las han hecho a mi gusto, eligiendo telas y acabados..
    La chica se llama Elena floria pinilla, la puedes buscar en Facebook y no es nada cara, al menos eso me pareció a mi que pedí presupuesto en babyluna y madre mía!!!!
    Te dejo foto de mi carro para q veas como ha quedado

Carritos para nuestros peques! - 1

Carritos para nuestros peques! - 2
    • Responder
  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es cierto! es increible las cosas tan bonitas que hacen en esa web para el buga, por eso cuando la vi por casualidad, la guardé en favoritos como un tesoro, jajaj!

Ya nos enseñarás cómo te queda tu carrito al final, ok?

Besos

• Responder
  • Puri
    Novia Experta Junio 2013 Álava
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias! Me ha encantado la primera pagina, y qué de cosas!!

• Responder
  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa

yo no tengo carro ni bebe todavia jeje, pero me gusta mucho ese carro, y hace un tiempo curioseando ví una página con fundas para bugaboo muy chulas, y la guardé en favoritos, te digo esa y otras dos, espero que te sirva:

https://www.babyluna-buga.com/es/capazos-bugaboo-cameleon/

http://www.bordaymascomplementosinfantiles.com/

http://www.principesyprincesas.es/

Y enhorabuena por tu embarazo!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración