Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yolanda
Novia Experta Julio 2012 England - London

Carritos para nuestros peques!

Yolanda, el 30 de Octubre de 2012 a las 01:15

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.090

Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque? Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya? Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon. Ya sabemos que es carísimo, pero a parte de que nos encanta estéticamente, es super ligero, tiene una silla super...

Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque?
Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya?

Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon.

Ya sabemos que es carísimo, pero a parte de que nos encanta estéticamente, es super ligero, tiene una silla super amplia y nos encantan TODAS sus prestaciones.
Nosotros vivimos en Londres y yo me muevo a diario con transporte público, y este es ideal para mí, para poder cargarlo, subir y bajar las escaleras mecánicas del metro, y entrar y salir en autobuses abarrotados.

Lo cogeremos en arena y marfíl (como en la foto) y a parte compraremos fundas personalizadas (otros 400€ mas que se nos van...)

Bugaboo

A mí es que me tiene enamorada!

2.090 Respuestas

• Sandra
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta el loola o elea de bebe confort
    O el chicco urban que el capazo se convierte en silla
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Julio 2015 Castellón
    Ilenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La icoo pluto quería decir.... Dichosos móviles....
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Julio 2015 Castellón
    Ilenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para silla de paseo la mejor la icono plato y de carro completo el booga boo, es mi opinión por experiencia
    • Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaaah pues es práctico cuando estas en alguna casa de visita. Me parece muy anti higiénico pasar "hasta la cocina" con los carrito. ..
    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahí encajad el capazo y queda como una mini cuna.

• Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una preguntita. Me llama mucho la atención esa especie de patas abajo a la derecha. Que es y cual es su función
    • Responder
  • Llara
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí me lo han dicho! Smiley winking

• Responder
  • Alba P
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Alba P ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Prenatal lo tienen.
    • Responder
  • Itxaso
    Novia Experta Mayo 2013 La Rioja
    Itxaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo pocos dias con el uppababy y nos tiene encantados por comodidad de maniobra. Robustez y accesorios
    • Responder
  • Mcarmen
    Novia Adicta Septiembre 2016 Jaén
    Mcarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo tengo el jane muun y se le quitan las 2 ruedas de atras, pesa muy poquito y se pliega muy bien, ,nosotros tb tenemos un coche pequeño y entraba todo.
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Abril 2014 Salamanca
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna tiene stokke crusi o explory?esq son altos y x eso me gustan
    • Responder
  • Maria V
    Súper Novia Julio 2014 Zaragoza
    Maria V ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer estuve de visita en una ciudad y habia muchisima gente paseando niños asi que eche un vistazo a ver.

Vi uno que ponia Quinny. Sin duda la silla de carro mas ancha que he visto en la calle.

Algun Bugaboo, marcas desconocidas tambien pero la que mas abundaba con diferencia era una llamada Joolz.

La conoceis?
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Junio 2013 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,
    Alguien conoce el carrito baby jogger??? Es muy famoso en estados unidos y en gran bretaña. Yo lo vi ayer por primera vez, y nos gusto por su silleta enorme. Que opinais de este carro??

Carritos para nuestros peques! - 1

Carritos para nuestros peques! - 2
    • Responder
  • Llara
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi hermana lo tiene! Va genial y no pesa nada!

nosotros nos gusta mucho ese o el ottuto de ls inglesina tambien, este no lo he visto en directo tengo que buscar a ver si lo encuentro

Ottuto la inglesina

• Responder
  • Mara
    Novia Adicta Agosto 2012 Acoruña
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si! lo del bebecar pienso lo misno que tu y el de la tienda quw vende los dos me ha dicho lo mismo...voy a echar un vistazo a ese que dices que no le conozco!!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Octubre 2013 Almería
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El bebecar tiene un.diseño precioso pero para mi gusto pesa demasiado. Fue uno d mis favoritos pero en la mayoria d las tiendas me lo desaconsejaron porque voy a plegarlo y guardarlo en maletero practicamente a diario. El concord me ggusta pero con el capazo.rigido, q es mas redondito.
    Nosotros al final nos estamos inclinando mas por el x-lander pulse, q se pliega bastante y entra en el maletero d mi fiat punto..
    • Responder
  • Anais
    Novia Experta Septiembre 2013 Málaga
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo estoy indecisa entre el jane muum micro koos y el baby ace. No se por cual decidirme. Alguien que tenga el baby hace y me de su opinión??? Gracias!!
    • Responder
  • Mara
    Novia Adicta Agosto 2012 Acoruña
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yi estot entre l bebecar i-pop y el.concord neo...no tienen nada que ver pero me.fustan los dos...hy he visto el.concord y parece super practico..me ha encantado...
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2013 Álava
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me encanta el inglesina trilogy y creo que será el elegido. Me aprece muy chulo y muy practico tambien. A mi me encanta este color...

Inglesina Trilogy

• Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2014 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna opinión sobre el inglesina trilogy???
    • Responder
  • X
    Novia Máster Septiembre 2013 Acoruña
    Xiomara! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compre el muum matrix. Se le sacan las ruedas grandes asi que no hay problema!! Ademas yo tuve un 206 y el maletero parecia q no pero era amplio.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2014 Alicante
    Matilde ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias. Me quedo más tranquila. Es que hay q pensarlo todo.
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que sí. Tengo un Corsa y me he cogido el Rider, que es parecido e incluso diría que el mío pliega un poco menos. Al mío se le pueden quitar las ruedas grandes de atrás con un sólo movimiento, seguro que al Muum también. Pero nos entra sin falta de quitarselas. No queda sitio para mucho más, pero entra el carro entero sin problema, y diría que tu 206 es algo más grande que mi Corsa.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2014 Alicante
    Matilde ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Siy nueva en este debate xq nos acabamos d poner cn el tema cochecito xa nuestro bebé. He visto q algunas han opinado del mum de jané que es el q nos gusta pero tenemos un problema. Nuestro coche es un peugeot 206, alguna sabe si el mum de jané cabe en el maletero?? O si se le puede quitar alguna rueda para q quepa mejor a la hora de guardar? Mil gracias.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2013 Álava
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Sheila iré a mirar a ver si tienen, porque he mirado en mi ciudad en algunas tiendas que me han dicho y no he encontrado.

• Responder
  • Maria V
    Súper Novia Julio 2014 Zaragoza
    Maria V ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya contaras por aqui que tal!!! Bueno de momento me quedo con esa lista y ahora toca ir a verlos en persona. Muchas gracias!

• Responder
  • Sheila
    Novia Habitual Septiembre 2013 Tarragona
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vale gracias guapa jeje mira mi suegra me compro en carrefour gasas blancas para lo que decimos para poner en el carro,moises...por si hecha la leche...y tambien me ha comprado en primark de color por si ten interesa jeje un besito.

• Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros al final nos hemos comprado el uppababy vista por el motivo que el bugaboo es muy bajito. Y sobre la silla,yo no le comprare silla de paseo,ya que son caras,yol creo que gastandote un dinero en un cochecito bueno la silla es bastante ligera la del uppababy vista y se plega muy bien,claro dependiendo del espacio que tengas en el maletero....

• Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola este carro tambien lo vimos cuando fuimos a mirar carritos y nos gusto,es muy chulo y el color muy fino un beso

• Responder
  • Gala
    Novia Habitual Octubre 2013 Cantabria
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todavía no lo tenemos en casa, pero espero que mi marido se apañe bien Smiley winking en la tienda nos pareció muy manejable y ligero.

Nos ha salido por 904 euros e incluye el grupo 0, el capazo, la silla de paseo y la base isofix para el coche, que es un anclaje muy seguro que nos recomendaron en la tienda, con un click pones y quitas el huevito y te olvidas de atar y desatar el cinturon de seguridad cada vez que sacas el huevito del coche.

• Responder
  • Marimayo
    Súper Novia Diciembre 2013 Madrid
    Marimayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartir la info, mi marido mide 1,98 y me preocupa el día de mañana el carro, tu marido se apaña bien no?? Otra cosa, el precio me lo podrías decir???
    • Responder
  • Gala
    Novia Habitual Octubre 2013 Cantabria
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas, mamis y futuras mamis:

nosotros después de bastante tiempo mirando y pensando, finalmente hemos elegido el concord neo en color arena.

Nos gustaba bastante el bugaboo, pero la verdad es q en la tienda no nos hablaron bien de él y eso que también lo vendían.

Otra de las razones es que mi marido es muy alto (1,93) y con el bugaboo parecía ridículo. El concord neo se ajusta perfectamente a la altura de los dos y el grupo 0 (el huevito) es el más ligero del mercado.

Es este, nosotros estamos encantados:

concord neo

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración