Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yolanda
Novia Experta Julio 2012 England - London

Carritos para nuestros peques!

Yolanda, el 30 de Octubre de 2012 a las 01:15

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.090

Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque? Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya? Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon. Ya sabemos que es carísimo, pero a parte de que nos encanta estéticamente, es super ligero, tiene una silla super...

Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque?
Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya?

Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon.

Ya sabemos que es carísimo, pero a parte de que nos encanta estéticamente, es super ligero, tiene una silla super amplia y nos encantan TODAS sus prestaciones.
Nosotros vivimos en Londres y yo me muevo a diario con transporte público, y este es ideal para mí, para poder cargarlo, subir y bajar las escaleras mecánicas del metro, y entrar y salir en autobuses abarrotados.

Lo cogeremos en arena y marfíl (como en la foto) y a parte compraremos fundas personalizadas (otros 400€ mas que se nos van...)

Bugaboo

A mí es que me tiene enamorada!

2.090 Respuestas

• Sheila
    Novia Habitual Septiembre 2013 Tarragona
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si guapa creo que ya decidido el uppababy vista....jejejeje ahora el dilema es cuna y comoda o cuna convertible...madre mia k lio tngo en mi cabeza
    • Responder
  • Katia
    Novia Adicta Junio 2013 Burgos
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !! Yo tengo una nena de 8 meses y tenemos el trio graco en rojo. Estoy encantada!!! Es súper ligero y manejable, yo me meto por cualquier lado y subo escaleras sin problemas. Y veo a alguna amiga q para meter el carro en muchos sitios necesita ayuda.... Otra cosa buena es q la sillita de paseo se puede usar pronto, no hay q esperar a los 6 meses como pasa con muchas, la mía va en la silla desde los 5, puedes ponerla mirando hacia ti o hacia el frente. Mi niña usó el capazo un mes , luego cogí una funda mona de tuc tuc y uso el grupo0, y de ahí a la silla. Y es trotera, la hemos dado mucha caña, un viaje a estados unidos ( q en los aviones ya sabemos como tratan las cosas) y millones de paseos. Para abrir y cerrar muy muy cómodo, rápido y fácil, q hay alguna por ahí q hace falta tener un máster..... Yo estoy encantada y la recomiendo 100%
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Agosto 2013 Acoruña
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias!! creo que vamos a esperar para cogerlo porque aun estoy en el primer trimestre... pero ya estamos cogiendo el precio para que si lo encontramos de oferta cogerlo...pero creo que ya lo tenemos decicido..

• Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2013 Cantabria
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Susana yo le e comprado hace 2 semanas y ya le tengo en casita, he cogido el modelo Evo en el color que te aparece en tu foto, a mi marido también le encanto mas q a mi jejejej. Yo ya le e montado en casa para verle mejor y ver su manejo y tal y me parece super comodo y fácil de llevar, para mi el único inconveniente era que el capazo no esta homologado pero bueno lo deje pasar, es bastante grande en comparación con otros y yo la verdad q estoy contenta.

No te trae la bolsa pero te treae la burbuja de lluvia jejejeje. Yo le coji en baby u rus (toys u rus) si tienes posibilidad hadlo porq con la tarjeta de puntos por comprar ese carro ya tienes acumulado 18 euros para gastar

• Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si se gira genial,no se porque me sonaba q no,lo vi hace mucho asi q no me acordaba bien.... Por el resto ya te digo,me parece una buena eleccion por lo q he leido por internet!
    • Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la opinion! Mi marido esta convencido con esta marca. Este finde estuvimos en la playa y habia un monton de extranjeros y no parabamos de verlos!! Cada vez que veiamos un carro mi marido me daba con el codo para que lo viera jaja... Parecia una plaga de carritos graco!!! Seguiremos investigandolos... Gracias!
    • Responder
  • 3
    Ciudad Real
    3efes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uff Shelia, son completamente diferentes!! :-)

Si el presupuesto lo permite yo me compraría el Uppababy Vista. A mí es un coche que me encanta. A ver si veo el grupo y te comento lo que sé.

• Responder
  • 3
    Ciudad Real
    3efes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El Graco Evo es un coche con una muy buena relación calidad/precio. De su rango de precios, muy superior a otros muchos. La hamaca es grandota, y da mucha altura, se puede poner mirando en los dos sentidos. El manillar es cierto que no se regula, pero hay padres altos que no le ven problema, y lo digo porque conozco algún caso. Trae incluido un saco polar. El grupo 0 es muy grande, por lo que se usa durante bastante tiempo. Aconsejo comprarlo con su base, que va instalada con el cinturón del automóvil y tiene muy buen precio (hay marcas que la base cuesta casi tanto como el grupo 0).

Graco es de los fabricantes más importantes de puericultura a nivel mundial, que en España se le conozca más o menos es por temas de distribución, pero sus productos son de gran calidad.

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por lo que he visto en un video la silla se puede girar(la silla) para cambiar la direccion. asi que si se puede.

es que la verdad, seguro que los bogaboo son la leche, o todos los demas que he visto... pero yo ya soy madre, y gastarme 1000€ en un carro es un capricho, no una necesidad, los hay de 400 a 500€ que ya me parece bien, que son muy buenos, y tienen todas las seguridades del bebe. mi hijo al año y medio le quite el carro...y con este haré lo mismo. así que para el uso que le voy a dar no me gastaré tal cantidad de dinero inecesariamente...

• Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo q he leido el Evo es una buena eleccion entre los carritos mas economicos, yo lo descarte al verlo en vivo por la altura, es muy bajito y al ser nosotros dos muy altos,me quedaba como de juguete...pero si os va bien de altura ,genial! Ah y me parece q el manillar no se puede cambiar para llevar la silla mirando hacia ti, solo fuera....
    • Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

carro graco

hola chicas.

estamos mirando carros, aunque aun es muy pronto... a mi marido le encanta los graco. parece ser que es una empresa norteamericana, pero los carros se fabrican en italia. es una marca que es super famosa en america pero que en europa no lo es tanto. aqui se llevan mas los boogabo... el caso es que las calidades son muy buenas, se pliega bastante y no pesa nada! y encima como aqui no son tan famosos no son tan caros..

alguna lo tiene y me puede contar su experiencia?

• Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hemos cogido las direcciones más cercanas a nuestra casa, para ponernos a mirar y comparar.
    Gracias wapa!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Febrero 2014 Asturias
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El de bebecar lo iba a comprat una amiga, fui con ella a una tienda de Oviedo y le salía por menos de 800€ porque era un modelo de 2013.. Y era el clásico azul marino y blanco.
    • Responder
  • Lourdes
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me he merido en una página, pero lo hemos visto desde el ordenador y ahora estoy con el movil...
    En el que el de la foto pero con silla de paseo y silla para el coche son 1375€
    No se...viendo otros no me resulta caro por el coche que es, pero tenemos que mirar en cuanto a comodidad de transportar y tal. Aunque si que nosotros nuestro maletwro es grande.
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El que pusiste en la foto en particular es el más caro, yo lo llegué a ver por 1100. Por precio creo que podría salir un poco mejor el clásico de Bebecar: http://i.ebayimg.com/t/Bebecar-Stylo-Class-EL-Prive-Luxury-Combination-Pram-in-Pink-Roseus-/00/s/NTAwWDUwMA==/z/LbkAAOxyHQlSHKYV/$(KGrHqN,!mEFIG!DCc,gBSHKYVIsFw~~60_35.JPG
    • Responder
  • Lourdes
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un poco incopatibles la verdad.
    Miraste precios??
    Por que yo he intentado buscar y viene poca info.
    Ví en un sitio que eran 995€:-, pero luego lleva todo a parte no??
    • Responder
  • Lourdes
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eres una máquina!!
    Acabamos de meternos y nos han gustado un montón, así valoramos las dos opciones.
    La verdad es que no tengo ni idea de esas cosas, aunque es muy parecido al de mi hermana, pero no tengo ni idea de que marca era el suyo y eso que en su día lo monte yo....jajajaja
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantaba ese modelo! Pero teniendo un Corsa era imposible. Al final nos fuimos por un estilo deportivo y cogimos el Jané Rider, pero estéticamente esos clásicos de ruedas grandes me parecen una pasada de bonitos.
    • Responder
  • M
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están muy bien los Bebecar Stylo Class. Ademàs tienen las ruedas delanteras giratorias Smiley smile
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Julio 2013 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo mire en toyrus y la verdad que super bien calidad precio. Lo mas importante en peso y tamaño de cierre y se pliega una pasada.

Nosotros segurament que nos lo cojamos en beige :-)
    • Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas que diferencia hay entre el bonarelli 300 al baby ace???
    • Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este que precio tiene????
    • Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buff nosotros estamos en la eleccion y estamos entre 3, ya he abierto un grupo a ver si me pueden ayudar!!!
    Estamos entre chicco urban, baby ace y uppababy vista
    • Responder
  • Lourdes
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues la de mi hermana si no era este, era uno muy parecido...

• Responder
  • Lourdes
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Con la cantidad de carritos que hay yo es lo peor que llevo...

Aunque a decir verdad siempre he estado enamorada de los cochecitos de toda la vida¡¡¡ esas ruedas grandes, esas capotas. Asi que un poco más adelante investigaremos que tal se maneja la clásica Inglesina.

Esta pero en azul marino y blanco

http://www.inglesina.es/es/classica.html

• Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Junio 2013 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marina solo se puede pedir por internet, verdad???
    Alguien se ha comprado el borsino para que pueda poner fotos. Y decirnos que tal es??
    Marina tu lo has visto???
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Julio 2015 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia! !! Felicidades jjejejeje eje. Q pena q bebecar no tenga duo.
    • Responder
  • M
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Échale un vistazo al Borsino Baby. Es muy superior a Bonarelli 300 y al Baby Ace. Nosotros lo vamos a coger en negro con la capota extra en color arena. Existe una página que compara carritos y sale incluso mejor parado que el Bugaboo, se llama elegircarrito.es o .com
    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta esta cochecito era mi elección si hubiera tenido un sólo bebe pero como voy a tener 2... pues me quede sin mi caprichito.

• Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2013 Cantabria
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he cogido el modelo Graco Evo, me le han regalado pero estaba a 450 euros aunque ahoramismo si lo cojes en rosa o rojo lo han rebajado a 385 creo q era, ah! en toy´s u rus hablo jajajaja

La verdad que en foto no me gusta mucho pero en vivo gana mas, a mi me gustan mas de estilo clásico q modernos y este creo que esta en el punto intermedio perfecto.Graco evo

• Responder
  • R
    Novia Principiante Julio 2015 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le compre a mi hijo el bebecar ip~op evolution!!! Es genial y mi bebe va perfecto

lo recomiendo.

Carritos para nuestros peques! - 1
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola chicas pues yo ya tengo claro k para cuando tenga un bb el carrito elegido sera este. buen precio buena calidad y buena estetica.

Carritos para nuestros peques! - 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración