Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yolanda
Novia Experta Julio 2012 England - London

Carritos para nuestros peques!

Yolanda, el 30 de Octubre de 2012 a las 01:15

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.090

Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque? Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya? Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon. Ya sabemos que es carísimo, pero a parte de que nos encanta estéticamente, es super ligero, tiene una silla super...

Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque?
Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya?

Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon.

Ya sabemos que es carísimo, pero a parte de que nos encanta estéticamente, es super ligero, tiene una silla super amplia y nos encantan TODAS sus prestaciones.
Nosotros vivimos en Londres y yo me muevo a diario con transporte público, y este es ideal para mí, para poder cargarlo, subir y bajar las escaleras mecánicas del metro, y entrar y salir en autobuses abarrotados.

Lo cogeremos en arena y marfíl (como en la foto) y a parte compraremos fundas personalizadas (otros 400€ mas que se nos van...)

Bugaboo

A mí es que me tiene enamorada!

2.090 Respuestas

• Soraya
    Novia Habitual Junio 2015 Córdoba
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese es el bonarelli no?
    • Responder
  • Feliz!!
    Novia Habitual Julio 2013 Córdoba
    Feliz!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como se llama?
    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Yo lo compraré en Prenatal y vale 699€, es una preciosidad y comodisimo de manejar sin duda es el elegido!!
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmm bebepolis...voy a mirar ahora, por que el problema de la semana del bebe ea que no te lo descuentan del precio, te dan una tarjeta y luego lo tienea que gastar en carroceria, moviliario y puericultura de alli, antes de fin de año... Todo uncholloooo y no nos hace muccho..
    • Responder
  • Maria V
    Súper Novia Julio 2014 Zaragoza
    Maria V ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tengo que ver el Vista en persona porque por lo que he leído y visto en vídeos me convence mucho pero quiero ver el tema de subir escaleras con el....

Al final veo que estoy entre Bugaboo y Vista.

Qué tal tú con el Vista? Aún no he leído nada malo y he mirado foros en inglés y todo.

• Responder
  • Ginebra
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo malo den bugaboo es q van como en una ensaladera no? Cuando el niño esta tumbado se le quedan las piernas como en alto no?
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Abril 2014 Salamanca
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Empezo aywr y dura hadta el dia 21
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El buga lo bueno q tiene es q lo puedes usar durante mucho tiempo, asiq te ahorrarias la compra de la silla. Porque en calles con superficie dificil,las sillas de segunda edad tienen q ser incomodisimas parael bebe. El stoke lo descartaria por grande en tu caso, y entre el uppa y buga si no tienes ascensor mejor el bugaboo (y eso q yo tengo el uppa). El brio es como el uppa pero pesa mas....asi q tampoco lo veo.... Y de jane supongo q el epic pero creo q la silla es mas pequeña,quizas tendrias q comprar una de segunda edad si o si...
    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuando es la quincena del bebe? Yo me acabo de enterar de que estoy embarazada!

• Responder
  • Maria V
    Maria V ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Donde habéis comprado el X-Lander si no es mucha indiscrección? Y qué modelo? El X City?

• Responder
  • Maria V
    Maria V ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias voy a mirar por Internet el X-lander y el Brio smile que no había oído hablar de ellos.

También echaré un vistazo al Jane Epic

El uppababy vista esta entre mis finalistas. Voy a echarle un vistazo mañana a una tienda para verlo en persona.

Añado a mi lista el Bugaboo Bee3 que aún no lo había mirado.

Respecto al Stokke, que por donde yo vivo lo veo más que el Bugaboo, mi única duda (además del precio) es que cuando tienes la silla mirando hacia fuera no se puede reclinar al completo. Pero aún necesito verlo en tienda.

Muchas gracias!!! Creo que junto al Bugaboo ya tengo mi lista completita

• Responder
  • Rocio
    Novia Experta Mayo 2016 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aqui esta el mio (copia barata de boogaboo)

Carritos para nuestros peques! - 1
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El loola up es el que tengo yo de mi primer hijo y es verdad que pesa mas que otros pero a mi me encanta! Es muy completo, amplio, comodo para el bebe y ademas al cerrarlo se pliega super pequeño Smiley smile si te gusta adelante
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy mama de 2 peques, no estoy embarazada pero entiendo un poquito de esto, la experiencia es un grado Smiley winking
    A mi el Boogaboo Cameleon es un carro que me encanta, pero para mi gusto EXCESIVAMENTE CARO, creo que es un carro de muy buena calidad, ligero y comodo, a la vez que amplio y bonito. Por sacarle alguna pega la silla no la veo tan comoda para los peques y para cambiarlos en caso de que nos dejen la sorpresita fuera de casa y sin un lugar adecuado, una segunda pega no tan importante para mi gusto es que es demasiado bajito, el carro de mi segundo bebe es la "copia" de este mismo y por ese motivo lo se. No quise el original ya que el carro de mi primer hijo le tenia en peninsula (vivimos en Tenerife) y la silla mclaren la tengo NUEVA y me encanta sabia que se la pondria al año por ese motivo no quise gastarme dineral en el boogaboo y me compre la copia barata.
    Pero si tu puedes permitirtelo, crees que lo usaras mas de un año y no lo cambiaras por una silla ligera a la primera de cambio entonces si te animo a que lo cojas Smiley smile te llevas buen carro.

el carro de mi primer hijo es el Loola Up de Bebeconfort tambien muy buen carro, mas economico y muy completo Smiley smile
    • Responder
  • Azahara
    Novia Adicta Agosto 2014 Valencia
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bugaboo bee3
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira el uppa baby vista o el brio smile
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De Jané, para empedrados, yo te diría el Epic, tiene amortiguadores regulables. El rango de peso es muy similar en todos los coches de estas características , tanto el Bugaboo, como los de Jané o el Stokke, pesan en torno a los 9 kilos, la diferencia es de un kilo como mucho, así que yo no me atrevería a decir que uno es mucho más ligero que otro. Las sillas ligeras sí que pesan mucho menos, pero el proboema que les veo es que no suelen tener todas estos extras de amortiguacion y demás, son muy sencillas. Yo por ejemplo no quiero coger silla de segunda edad porque quería un carro que me permitiera meterlo por monte, y eso no va cambiar porque el niño crezca, y con una silla ligera no puedo. Pero claro, sin ascensor es otra cosa.
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Octubre 2013 Almería
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos elegido X-lander,una marca poco conocida pero realmente ligera. Miralo, por si se ajusta a lo Q buscas, aunque estéticamente no se parece a bugaboo. Más parecido a este sería el uppavista.
    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2014 Salamanca
    Raire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como me gusta este carrito! He visto un vídeo donde explican las prestaciones y me ha encantado, además me parece muy bonito! Es el pop up? Te puedo preguntar cuánto cuesta? En las pags web he visto de todo....desde 650 a 800... no sé si será porque unos llevan mas extras que otros.....
    A nosotros aún nos queda mucho para mirar pero es uno de los prefes!
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Abril 2014 Salamanca
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he cogido este ayer en la quincena del bebe zel corte ingles

• Responder
  • Maria V
    Maria V ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estuve comentando aquí hace unas páginas porque empecé a mirar carritos antes de quedarme embarazada. Pero es muy distinto cuando estás buscando que ahora que ya lo estoy.

Aprovecharé las rebajas de Enero porque para entonces estaré ya de 19 semanas. Pero ahora estoy echa un lío. No sé por dónde tirar.

Vivo en un segundo sin ascensor y en calles empedradas así que necesito algo ligero y que tenga amortiguación porque son de estas calles antiguas de piedra. En este momento no sé muy bien por dónde tirar...

Por lo que he leído el Bugaboo se ajustaría a ser ligero y ser capaz de aguantar el ritmo de pasear por piedras empedradas y cuestas. Pero si luego voy a tener que pasar a una silla de segunda edad es una inversión muy grande para solo un año.

Hay alguna alternativa al Bugaboo que cumpla esos requisitos? Por ejemplo algo de Jane o de cualquier otra marca.

• Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros finalmente nos hemos decido por el Peg Perego , lo venden en Prenatal, de diseño es ideal y el cuco es enorme y ligero, es facilisimo de plegar y manejar y el precio estupendo!!!! Lo encargare el diciembre que seré mama a finales de febrero

Carritos para nuestros peques! - 2
    • Responder
  • Luna2013
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Luna2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahh pues genial!!! yo para enero estare de 6 meses y algo asique si que me puedo esperar yo creo, a no ser que vea una ofertaza!! jejejejeje muchas gracias!!

Tb me han hablado de una tienda en las rozas de madrid que se llama Bebepolis y que ahi ya de por si lo venden bastante rebajado, por si alguien quiere echar un ojo Smiley smile

• Responder
  • Lourdes
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que va en la opinión de cada una y de las facilidades que encuentres.
    Yo al igual de Mara estoy de 26 semanas y ayer ya decidimos cúal y la semana que viene aptovechando las rebajas lo encargaremos, así menos trastos de ppr medio...
    Mira las ofertas que vayan a salir en los próximos meses y piensa en tus necesidades y espacio.
    • Responder
  • Lourdes
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa. Respecto a las sillas no te puedo ayudar, ppr que los modelos que nosotros estamos mirando se tumban igual. Pero ayer estuvimos decidiendo el carro y es una locura, al igual que las sillas para el coche...
    Suerte!!
    • Responder
  • 2
    Novia Experta Junio 2013 Valencia
    2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo compre cuando sali de la eco 12.. Como t lo dejan guardado, lo pedí ym lo reservaron...

• Responder
  • Mara
    Novia Adicta Agosto 2012 Acoruña
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! yo soy mami de enero...estoy.se 26 semanas y he comprado el carrito la semana pasada...en algunos comercios hacen rebajas como competencia al.cprte ingles y a mi me hicieron el 20 % q está genial!! en cuanto a lo de guardarlo en todas las tiendas yo creo qte de dan la opción de guardartelo hasta qse acerque la fecha...yo lo recogeré en diciembre. Si os coincide bien de fecha yo esperaría a las rebajas de enero..conozco gente que compró el.carrito con un 30 %...
    • Responder
  • Luna2013
    Luna2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb lo pensé, yo ya estare de 21 semanas o asi pero mirando la pag del ifema van muy pocos anunciantes y de carritos solo va inglesina... al menos de momento... de todas formas yo de comprar antes lo unico el carro y si veo alguna oferta buena como ahora que en el corte ingles tienen la feria del bebe y te dan el 15% para otras compras. .. pero yo me voy a esperar al menos a las rebajas de enero que ya estare de 6 meses largos para comprar cosas... mi casa tampoco es muy grande y no tengo donde meterlo mientras
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2014 Segovia
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas de cuantas semanas esparais para comprar el carrito??? Esque en noviembre cuando es la feria en madrid de bebes y mamas si todo sigue igual de bien estare de unas 15 semanas y claro es muy pronto para comprar nada pero para ir ahorrando jaja.
    gracias chicas
    • Responder
  • Luna2013
    Luna2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!

A ver, estoy empezando a mirar carros con tranquilidad, y tengo una duda existencial... a ver si me podeis ayudar: Sabeis el por que (si hay estudios pediatricos o es simple imagen) de que en algunos carritos el respaldo se puede mover independientemente del asiento (como en el jane muum) y en otros para tumbar al bebe se mueve toodo el asiento quedando, por decirlo de alguna manera, el niño tumbado pero con las caderas y rodillas flexionadas (como si estubiera sentado miro mirando al cielo como en los bugaboo)

No se el porque de esta diferencia y si influye en algo en la postura del bebe, comodidad etc... alguien me puede aclarar un poco???

Ahora que estoy mirandolos me estoy dando cuenta que hay que hacer un master para elegir carrito... que estres! jajajaja

• Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí https://sites.google.com/site/comparativacochecitosbebe/comparativa-2011/top-peso hay una comparativa de pesos de carritos, aunque es del 2012 y seguro que muchos modelos habrán mejorado. Los más conocidos andan todos en pesos parecidos.
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Diciembre 2013 Guadalajara
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dicen que el loola pesa mucho no?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración