Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yolanda
Novia Experta Julio 2012 England - London

Carritos para nuestros peques!

Yolanda, el 30 de Octubre de 2012 a las 01:15

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.090

Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque? Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya? Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon. Ya sabemos que es carísimo, pero a parte de que nos encanta estéticamente, es super ligero, tiene una silla super...

Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque?
Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya?

Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon.

Ya sabemos que es carísimo, pero a parte de que nos encanta estéticamente, es super ligero, tiene una silla super amplia y nos encantan TODAS sus prestaciones.
Nosotros vivimos en Londres y yo me muevo a diario con transporte público, y este es ideal para mí, para poder cargarlo, subir y bajar las escaleras mecánicas del metro, y entrar y salir en autobuses abarrotados.

Lo cogeremos en arena y marfíl (como en la foto) y a parte compraremos fundas personalizadas (otros 400€ mas que se nos van...)

Bugaboo

A mí es que me tiene enamorada!

2.090 Respuestas

• 3
    Ciudad Real
    3efes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí los matrix no me gustan como sillas de seguridad. Si te lo deja y a ti te cuadra, yo lo que haría sería usar el matrix exclusivamente en el carrito, y comprar una silla para el auto, grupo 0-1, que pueda ir a contramarcha hasta los 18 kg.

• Responder
  • 3
    Ciudad Real
    3efes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es estéticamente similar al Bugaboo, pero no comparable en prestaciones, igual que otras imitaciones que hay en el mercado. Con esto no quiero decir, ni mucho menos que sea un mal carro, que no lo conozco. Si lo que te gusta es el diseño Bugaboo, puede ser una buena opción. También está en esa línea el Bonarelli 300, por si le quieres echar un vistazo. Smiley winking

• Responder
  • 3
    Ciudad Real
    3efes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Coge muchas opiniones, pero que ninguna te condicione a nada, porque cada familia es un mundo y lo que para unos es maravilloso para otros es un tormento, incluso tratándose del mismo carro o del mismo producto.

Tenéis que considerar sobre todo vuestras necesidades, si tenéis que subir escaleras o peldaños, si tenéis ascensor de dimensiones reducidas, si con un diseño urbano de ruedas os vale, o si necesitáis buena amortiguación, si lo vais a tener que meter y sacar varias veces del maletero al día o si lo haréis de higos a brevas... A parte del diseño estetico que os tiene que cuadrar evidentemente, tenéis que pensar en vuestro día a día, para que luego el carro no se vea relegado al trastero antes de tiempo.

Lo del capazo es relativo, hay niños que los usan hasta los 6 meses y otros que no llegan a los 3. El capazo es algo muy arraigado en España, pero en otros países no se usa prácticamente. Hay sillas homologadas desde el nacimiento y otras que tienen accesorios opcionales para su uso con bebés recién nacidos. Con un buen saco, tu bebé no pasará nada de frío. Si eleges esta opción que la silla le dé un buen soporte en la espalda.

Marcas punteras en sillas de seguridad, a parte de Cybex, tienes: Recaro, Romer, Bytax, Besafe, Klippan, Maxi Cosi,...

Las últimas recomendacioines es que vayan a contramarcha al menos hasta los 2, 2 años y medio. Cuanto más mejor. Es 5 veces más seguro!

Como tenéis tiempo ir viendo cositas poco a poco, sin agobios. Y ves comentándonos tus impresiones!! Smiley winking

• Responder
  • Serella
    Novia Curiosa Abril 2015 Alicante
    Serella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio es chocolate y fucsia!! Y me costó 958

Carritos para nuestros peques! - 1
    • Responder
  • Serella
    Novia Curiosa Abril 2015 Alicante
    Serella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Yo tengo el mima xari y es una pasada... lo llevo con una mano!! Y ademas dentro de la silleta va el cuco asi que si mi niña tiene sueño pues se lo saco en cualquier parte!! Lo único malo que al llevar el cuco dentro es un poco pesado a la hora de meterlo en el maletero pero yo quito la silleta primero meto las ruedas y luego lo otro.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Junio 2013 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, que sabeis del carrito borsino baby??? Alguien lo tiene??? Me podeis dar algo de informacion?? Es que esta super bien de precio y es casi como el bugaboo. Por 450 euros el capazo y la silleta. Que opinais??

• Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2013 Toledo
    Sonsoles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también estoy mirando el epic, pero koos nano. Si alguien puede dar su opinión se lo agradecería...
    Besos,

• Responder
  • Victoria Bastida
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Victoria Bastida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas. Yo os puedo hablar del carrito que use para mis hijos, que para mi esta genial. Es el Quinny, y el mío fue el modelo buzz. Me encantó ese carro, me lo regalo mi hermana cuando mi hija tenía 1 año, y aunque sólo llevaba 2 tipos de sillas, era muy manejable, ligero y cómodo para mi niña. Otra cosa para plegarlo es sencillisimo, y si el maletero es muy pequeño le puedes quitar las ruedas y entra perfectamente. Cuando nació mi hijo sólo tuve que comprar el capazo. No os puedo poner fotos, porque se lo he regalado a una amiga.
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Abril 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por la información!! jeje.

Yo aún estoy buscando el embarazo, pero me gusta leer sobre cositas de bebés, y también me llamó la atención el tema de la amortiguación del Epic. A ver si llega pronto el positivo y me toca ya a mi comprar carrito!! jeje

• Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De momento muy bien, estuve a punto de coger el muum y al final nos decidimos por este por el amortiguador y la verdad es q se nota, lo puedes llevar con una sola mano, es muy manejable y pesa poco, y plegarlo es genial. De momento llevo sólo un mes llevándolo y estoy contenta

• Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Abril 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que tal el Epic?? Me encanta ese carro!

• Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay algunos carritos que tienen muy buena silla - ergonomica y que se puede tumbar de todo, que vienen con un saco para servir de capazo al principio. Lo bueno es q suelen ser muy ligeros y muy practicos, como te toca para invierno es una opcion interesante ya q el saco te ira genial. Yo lo descarte porque mi niña nace en agosto asi q saco como q no y solo silla tumbada sin laterales me parecia poca cosa....con el saco cambia ! Smiley winking
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2012 Madrid
    Satine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas a todas:

Yo todavía no he empezado con lo de los carros estoy para enero, pero igual estoy un poco confusa pensábamos que trío pero dicen que el capazo dura nada y que sí coges una silla buena puedes comprar un saco térmico y van tan bien ¿qué opináis? A mi me da un poco de miedo que pase frío porque nace en pleno invierno.

Me han comentado que la marca Cybex está muy bien tanto en sillas como para el automóvil se consideran una de las mejores en seguridad del mercado y he visto que tienen un trío no sé si al final nos decantaremos por este también me han hablado bien del trío de jané.

Seguro que hay muchas mamás que nos pueden orientar un poco a las primerizas espero vuestras opiniones.

• Responder
  • Sheila
    Novia Habitual Septiembre 2013 Tarragona
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros teniamos claro que 3 piezas, tengo amigas que tienen el matrix 2 piezas y bueno yo siempre he pensado que el niñ@ va muy justito, y si das paseo o vas a casa d alguien a cenar....siempre esta mas comodo en el capazo y en el coche pondria grupo 0.
    Depende mucho la forma de verlo, tambien si compras matrix puedes meterlo en el coche y un trasto menos en casa....pero no se
    Yo ademas l@ ngo en diciembre y siempre van mas calentitos aunque si naciera en verano creo que tambien lo cogeria, pero esi va a gustos y a preferencias
    Un besito a tod@s
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wuapa. Yo a mi hija también le compre ese pero en beigs. Y me arrepiento un montón xk pesa muchísimoo. Tiene un año y uso una sillita de paseo súper cómoda. Después de haberme gastado 1.100€ en el carrito.
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No sabría decrte, yo he cogido el rider, pero en trío con capazo blando. El matrix se me hace pequeño.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo el epic, con el matrix light 2, y si es cierto q el bebe va un poco justo pero piensa q es una silla de coche tb. Venden un colchoncito q lo pones encima y te sirve para pasear sin problema y tiene buen espacio. Yo lo uso tb estirado como grupo 0 y me va bien, piensa a es una buena solución si coges mucho el coche porque así no mueves al niño Si no es así, te aconsejo un trío.

• Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues a ver si te contestan las chicas que lo tienen...... Yo no soy muy fan de capazos rigidos, prefiero los blandos con buen colchon recto y telas transpirables (he comprado uno asi), pero hay muchisimas mamas que prefieren el capazo rigido tipo matrix..... Smiley winking Es un carrito de buena calidad con lo que os podeis ahorrar bastante dinero, ya depende de vuestros gustos....

• Responder
  • Betty
    Novia Adicta Septiembre 2013 Barcelona
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo usare como sillita no como capazo!
    Y es cómodo para pasear y la nena de duerma? Nose lo veo un poco pequeño y rígido
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo vas a usar,usalo como sillita - levantado y en el sentido contrario a la marcha,a ser posible con base de isofix. Ponerlo en coche como capazo, tumbado en los asientos traseros,aunque es homologado no es nada seguro,segun los crash tests y estudios de dispositivos de retencion infantil. A partir de 50km/h no asegura la seguridad de bebe en el caso del golpe....
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2013 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me he enterado que estoy embarazada hace unos días, y tengo clarísimo que comprare el bugaboo búfalo! Me encanta!!!!!
    • Responder
  • Betty
    Novia Adicta Septiembre 2013 Barcelona
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Q pensáis del jane raider el 2 piezas que el cuco es la maxicosi??
    Esq mi hermana me q dicho q me lo deja! Y la verdad no se q hacer ya q el cuco maxi cosí no lo veo muy seguro!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El capazo sí se puede reclinar, el colchoncillo está bien...y es super fácil cambiar de una silla a otra, facil super facil! Tiene muchos detalles...a mi me ha encantado! Lo compré en "Todo juguete" y costó 449 euros.
    Un besote!!
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Junio 2013 Gran Canaria
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien!! Y tu capazo duro se puede reclinar? El colchoncillo es suficiente o crees que habra que poner algo mas? Es facil de plegrar y cambiarle las sillas y el capazo? El peso esta bien verdad?
    Y si no es mucho pedir, me podras decir donde lo has comprado y por cuanto te ha salido? Si no quieres ponerlo por aqui ma dame un privado. Muchas gracias!
    • Responder
  • Izaskun
    Novia VIP Julio 2013 Álava
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros estamos hechos un lío, a ratos parece que nos aclaramos pero al rato volvemos a dudar, jajaja A mí al principio me encantaba el uppabbyvista y a mi marido cuando lo vio, también le gustó. Cuando estaba casi decidido (aunque aún queda tiempo porque no me toca hasta enero), empezaron las dudas. Mi marido dijo que el uppababy está muy bien pero que realmente no lo habíamos comparado con más. Claro, yo cuento con ventaja porque aunque no haya ido de tiendas sí he ido leyendo vuestros comentarios pero reconocí que tenía razón. A mi marido le llamaban la atención los bugaboo y fuimos a mirarlos a la tienda y a compararlos. Dicho todo esto, os diré que practicamente hemos descartado el uppababy y casi nos hemos decidido por el Buffalo pero yo dudo un poco entre el Buffalo y el Camaleón. ¿Alguien tiene o ha elegido el Buffalo?

• Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si si creo que lo tenemos ya casi casi decidido, cuna y comoda, la comoda no la voy a comprar a juego d la cuna, por el motivo que dices tu....las que van a conjunto d la cuna son cn dibujos y tal y la k yo he mirado es normal y le puedo cambiar los tiradores conforme se vaya haciendo mayor jeje y la cuna y lista!!!! Jejeje
    Pues a ver estabamos entre el rojo, verde o gris y aun no sabemos cual, queremos ir pronto a pedirlo, y creo que el rojo no porque a el no le acaba d gustar y estamos entre el verde o gris jeje y vosotros lo sabeis?
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Febrero 2014 Asturias
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotroa desde un principio queriamos este, pero dicen que pesa mucho y me da la sensación de que mr va a quedar bajitos (mido 1,74), ¿ vosotras qué opinais?
    • Responder
  • 3
    Ciudad Real
    3efes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí, nunca se terminan las decisiones, jejeje. El tema de los muebles de la habitación pues depende. Los convertibles si no se suben mucho de precio están genial porque todo se reutiliza en la habitación infantil. Lo malo que si tuvieras otro bebé necesiarías de nuevo una cuna. De comprar cómoda yo la compraría de tal manera que luego no resultara rara al quitar la cuna y poner cama. No la compraría a juego de la cuna, suelen ser más caras y siempre he pensado que te acabas cansando del toque a bebé (que está muy bien al principio y que estando embarazada es lo que más atrae). Pero bueno esto son opiniones a lo loco, porque no sé ni siquiera del tipo de cómoda de la que hablamos. Smiley smile

Yo también es que soy muy práctica, tengo piso pequeño y pienso mucho en la funcionalidad.

Ánimo con las decisiones! Qué color del Vista has elegido? A mí me encantan varios...

• Responder
  • Fati
    Novia Adicta Septiembre 2012 Gran Canaria
    Fati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Este es el mío!! (pero lo elegimos en tono beig oscurito). Fue amor a primera vista. Es precioso.

• Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esther!! Ya lo tengo en casa!! Lo he recogido esta mañana y es una pasada. El mio es el Slide trio...pero vamos que solo cambia el capazo del tuyo....me encanta! Y me cabe bien en el maletero (tengo un ibiza de los nuevos)...!!! Cualquier cosa q necesites....aqui estoy!!

Carritos para nuestros peques! - 2

Carritos para nuestros peques! - 3

Carritos para nuestros peques! - 4
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Agosto 2013 Acoruña
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo tenemos decidido. Ya he visto que el trio está a 360€ así que esperaremos a que haya algun descuento u oferta para comprarlo, porque aun estoy de muy poco tiempo, así que no tenemos prisa...
    Tiene muy buena pinta y ya tengo unas cuantas referencias.
    • Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni idea jeje estoy igual que tu y ya nos hemos decidido y la verdad que este esta super bien no lo habia visto y se parece bastantd al que nos miraremos nosotros y d precio el que has uesto esta genial!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración