Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yolanda
Novia Experta Julio 2012 England - London

Carritos para nuestros peques!

Yolanda, el 30 de Octubre de 2012 a las 01:15

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.090

Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque? Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya? Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon. Ya sabemos que es carísimo, pero a parte de que nos encanta estéticamente, es super ligero, tiene una silla super...

Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque?
Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya?

Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon.

Ya sabemos que es carísimo, pero a parte de que nos encanta estéticamente, es super ligero, tiene una silla super amplia y nos encantan TODAS sus prestaciones.
Nosotros vivimos en Londres y yo me muevo a diario con transporte público, y este es ideal para mí, para poder cargarlo, subir y bajar las escaleras mecánicas del metro, y entrar y salir en autobuses abarrotados.

Lo cogeremos en arena y marfíl (como en la foto) y a parte compraremos fundas personalizadas (otros 400€ mas que se nos van...)

Bugaboo

A mí es que me tiene enamorada!

2.090 Respuestas

• A
    Novia Novata Junio 2014 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola. ¿Alguien conoce el Borsino Baby Anne? En cuanto a estética es similar al Bugaboo, pero a menor precio. Tiene buena pinta, pero antes me gustaría conocer opiniones. Gracias.

• Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este fue el mio,en la.opcion trio no matrix por 480 eur. Muy recomendable
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el carro lo use 5 meses.luego a la silla maclaren quest iba estupendamente,se reclina totalmente y mucho mas ligera y ocupa menos.la silla.me parece mejor inversion que el carro
    • Responder
  • Maria V
    Súper Novia Julio 2014 Zaragoza
    Maria V ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos tambien muy altos asi que le echaremos un vistazo. Me habian dicho que al ser mas pesado se llevaba peor y que abultaba mucho pero no lo he visto en vivo aun. Lo mirare gracias!
    • Responder
  • Bill-Ayf
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues la altura!! Probe los dos y como nosotros somos altos y el Buffalo es mas alto optamos por ese,los dos son geniales y ademas muý similares en cuanto a prestaciones pero el Cameleon es un pelin mas bajo

• Responder
  • Maria V
    Maria V ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Miraste tambien el cameleon o fuiste directamente a por el buffalo? Que te ofrecia el buffalo que no te diera el cameleon (al parte del plegado con silla)
    • Responder
  • Bill-Ayf
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Totalmente deacuerdo,no digo que el Rider no sea bueno,pero para mí el Buffalo le dá un millón de vueltas,y mas para moverse en esos terrenos...si te lo puedes permitir o tienes quien te ayude a pagarlo o te lo regale no te lo pienses de verdad

• Responder
  • Bill-Ayf
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!! yo me he comprado el Bugaboo Buffalo,y ya lo tengo en casa esperando a mi niña,es un carro CARO,sí,pero si ves los vídeos todas las funciones que tiene,el plegado,el chásis, las ruedas,la capota extensible....para mí no tiene rival! es que vamos,ni siquiera uno que se le parezca...yo me encapriché de él antes de quedarme embarazada en principio porque la "moda"....pero después cuando ya fuimos a verlo en serio y lo probamos,tocamos y manejamos dijimos "la lecheeeeee" además estuvimos viendo otros y para mí nada que ver....se pliega en un parpadeo hasta con la silla puesta,al cuco se le quitan los tensores en un plis y lo mismo,queda hiper plegado...la cesta una pasada de capacidad,es el único que está homologado para colgar 6 kilos de peso en el manillar.......a mí me lo regaló mi suegra,y eso que me ahorré (que al final hemos gastado en la cuna) pero me lo hubiese comprado igualmente despues de probarlo,son muchos años viendo a mi hermana pelearse con su Bebecar ip op para meterlo en el maletero (carro que le costó 700 y pico euros y es bonito pero una m*** para plegarlo) así que bien mirado tampoco es tanta diferéncia.....yo os digo que si tanta gente lo tiene no es por la moda de verdad...además con lo poco que ocupa plegado y lo rápido que se hace todo te ahorras la sillita de segunda edad (el chasis aguanta 23 kilos de peso) así que.....para mi,Bugaboo SISmiley winking

• Responder
  • R
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues gracias por decirme lo, porque si que me puedo pasar por esa tienda si no encuentro ninguno que me guste de precio, y ese precio es más o menos lo que yo tengo pensado, si sabes que pasa?? Que más que nada quería el cuco para el coche aunque se va a quedar pequeño enseguida, pero yo creo que si le daría utilidad, por eso estaba buscando un carro de trío.pero ese está muy bien desde luego
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Mayo 2014 Cáceres
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos muy contentos con el precio. 460 euros y en otros sitios nos han llegado a pedir 650 o asi.. lo hemos comprado en una nave de fuenlabrada todo bebés se llama. En vez de trio hemos cógido la fórmula matrix en la que el cuco se hace tb sillita del coche. Ya que nuestra niña nace en marzo y luego con el calor no íbamos a usar casi el cuco. La diferencia de precio eran 10 euros así que nos daba un poco igual.

Carritos para nuestros peques! - 1
    • Responder
  • R
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uno de este tipo estoy buscando yo, pero hay algunos q el precio se va x las nubes.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Mayo 2014 Cáceres
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pues nosotros acabamos de encargar el carrito de nuestra peque!! Al final nos hemos decidido por jane muum!! Me encanta lo amplia que es la sillita y sus prestaciones!!

Carritos para nuestros peques! - 1
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2014 Segovia
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues chicas como economicamente no me puedo gastar mucho...... vamos a comprar el nurse nose si el town o el city porque la verdad que son carisimos asique asi nos apañamos
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi hermana lo tiene y es una maravilla súper ligero, bueno, resistente y cómodo. Va por el segundo hijo y ahí lo tiene intacto. Sobre vive a todo tipo de terrenos y para el día a día muy ligero!"
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que como todo es cuestión de gustos y del uso que le vas a dar. Para mucha gente sera repipi y super grande, para nosotros se adapta al ritmo de vida que llevamos y se ajusta a nuestras necesidades. Si hubiesemos buscado algo más práctico, no hubiesemos buscado carros de ese estilo.
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Septiembre 2014 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no voy a tener que buscar porque me lo va a prestar mi prima.. .dice que es un carrito con el cuco la silla de paseo y la silla del coche. Que esta impecable y que es tipo inglés. Creo que me va a encantar que ganas de verlo!
    • Responder
  • Olivia
    Novia Adicta Julio 2015 Asturias
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El cochecito ser es precioso, posiblemente desde el punta de vista estético el más bonito para mi gusto y el color elegido es super fino, solo que con las prestaciones de los carros mas modernos y su practicidad yo no me planteria comprar un carrito asi y eso q me gusta y mucho
    • Responder
  • Lourdes
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por fin hemos encargado nuestro carrito. Después de mirar 3 modelos parecidos, pero con diferentes prestaciones, nos hemos decantado por el que dijimos al principio....jejeje

Es la Inglesina Clásica en color Betulla. Encontramos una tienda en San Sebastian (Madrid), que nos hacia un 20% de descuento sobre el carro y no en una tarjeta como ECI.

Ahora nos toca esperar a que llegue...jeje

• Responder
  • Lourdes
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabamos de mirar la tienda por que precisamente subimos ahora a sanse a otra tienda que nos dijeron que nos hacian un 20% de descuento, lo que pasaque con inglesina no trabajan, aunque no se si llamar por si acaso ppr que en muchos sitios esta marca solo la llevan en catalogo. Muchas gracias a ti también!! ;-)
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Precisamente hemos cogido el Rider porque somos montañeros Smiley winking
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Alicante
    Marimar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he podido probar los dos con mis sobrinos y me quedo mil veces mas con el bugaboo, es mucho mas ligero, mas manejable, apensa se notan los baches y muy comodo para andar por un sitio empedrado, es mas hasta tiene para andar por playa y montaña no te digo mas jiji.

sobre lo de la silla de segunda edad, la de bugaboo la puedes aguantar hasta para un peque de tres años.

• Responder
  • Luna2013
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Luna2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias guapa! Pues al final nosotros no fuimos al ECI, por si te sirve y quieres echarle un ojo nosotros fuimos a un outlet que hay en alcobendas, se llama GuguTata y esta genial, nosotros vimos alli el que queremos que al final sera el concord wanderer y en esta tienda vale casi 200€ menos que en el corte, mas barato incluso que con el descuento! Tienen las unidades que les quedan y por eso lo ponen tan barato, en diciembre me comento que traerian los modelos nuevos y esos ya no son tan baratos... tienen web con precios por si te interesa y tienen muuuchas marcas y modelos!! es como una nave...

• Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El Rider ya te digo yo que en calidades no tiene nada que envidiar, de hecho el chasis y telas exteriores me parecen bastante superiores.
    • Responder
  • Maria V
    Maria V ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo que mirar porque me gustaria ver si existe alguna alternativa mas economica al Vista o Camaleon.

Ya se que las calidades no sean las mismas pero al menos por ver algo que no sea una piedra de pesado y lo pueda llevar por suelo empedrado
    • Responder
  • B
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Bebesymama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Puedes decir como se llama porfa??
    • Responder
  • X
    Novia Máster Septiembre 2013 Acoruña
    Xiomara! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has mirado el Jane Rider??? Creo que ese o el Epic podrian adaptarse a tu situacion!!!
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo muy bien! De momento estoy usando el capazo y la niña va genial,comoda y tiene espacio a pesar de ser larga. Es super facil de manejar,muy comodo, el parasol incorporado es el mejor invento y me lo envidian las amigas q luchan con las sombrillas... Veo q lo has probado y te ha gustado mucho....eso si,tal como te comente, el buga es mas ligero,si tienes q subir el carrito acuestas....casi mejor el camaleon...
    • Responder
  • Lourdes
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si solo en esos 3 departamentos para bebes y antes del 31 enero. Es que me lo comentaron y mi marido no le gusta mucho esa oferta y estamos mirando otros sitios...
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Octubre 2013 Almería
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El modelo es el pulse, con chasis negro...lo tienes en el corte inglés pero yo lo he comprado en una tienda de mi pueblo, Huercal-overa en Almería, porque me daban mejor precio en el color del blues que era el que yo buscaba. Aquí en Almería, tb esta en maxibebe a un precio similar. Nos ha salido, tres piezas, por 700 euros. No lleva bolso, pero para mi no era problema ya que tenía claro que le pondría uno celeste de tuc tuc.
    • Responder
  • Maria V
    Maria V ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy he podido ver el Uppababy Vista en persona. Por cierto me han atendido fenomenal, como se nota cuando la gente conoce de lo que habla.

Despues me he ido a El Corte Ingles para ver el Bugaboo. La señora maja pero en 5 minutos, y no bromeo, me ha enseñado el Camaleon y uno de la marca Baby Jogger.

Aun no me he decidido y quiero que el papa vea tanto el Vista como el Camaleon.

El Vista me ha gustado muchisimo la verdad. Lo unico que veo del Camaleon es que es mas ligero y esteticamente mas bonito. La estetica es lo que menos me preocupa pero el tema del peso me ha sorprendido, es muy muy ligero.

En fin, al menos de momento lo dejo aqui y ya para Navidades compraremos uno de los dos Smiley smile
    • Responder
  • Luna2013
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Luna2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, eso ya lo sabia pero ese dinero que te dan solo lo puedes gastar en puericultura o en cualquier departamento del corte ingles?? Nosotros queriamos ir este finde a preguntar y a mirar porque creo que ya se cual quiero pero quiero verlo en directo, y preguntarles si en las rebajas de enero tb ponen los carritos en rebajas porque si es asi nos esperamos a enero...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración