Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yolanda
Novia Experta Julio 2012 England - London

Carritos para nuestros peques!

Yolanda, el 30 de Octubre de 2012 a las 01:15

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.090

Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque? Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya? Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon. Ya sabemos que es carísimo, pero a parte de que nos encanta estéticamente, es super ligero, tiene una silla super...

Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque?
Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya?

Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon.

Ya sabemos que es carísimo, pero a parte de que nos encanta estéticamente, es super ligero, tiene una silla super amplia y nos encantan TODAS sus prestaciones.
Nosotros vivimos en Londres y yo me muevo a diario con transporte público, y este es ideal para mí, para poder cargarlo, subir y bajar las escaleras mecánicas del metro, y entrar y salir en autobuses abarrotados.

Lo cogeremos en arena y marfíl (como en la foto) y a parte compraremos fundas personalizadas (otros 400€ mas que se nos van...)

Bugaboo

A mí es que me tiene enamorada!

2.090 Respuestas

• B
    Novia Curiosa Septiembre 2012 La Rioja
    Boda1982 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias!!

• Responder
  • Lucia
    Novia Adicta Agosto 2012 Badajoz
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final nos hemos decidido por este!

Carritos para nuestros peques! - 1
    • Responder
  • Chloe
    Novia Adicta Septiembre 2013 Madrid
    Chloe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Este tb es que elegimos nosotros pero seguramente de 2 piezas xq nos prestan un grupo 0 de jané y como solo lo quiero para viajar, pues eso que nos ahorramos. Estamos entre el color rojo y el azul marino (será niño)

• Responder
  • Chloe
    Novia Adicta Septiembre 2013 Madrid
    Chloe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo q depende del color, creo que hay colores más caros por lo que he visto en tiendas de internet

• Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2013 Barcelona
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no tengo el papel delante, pero sino recuerdo mal, eran casi 1000 euros
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Septiembre 2012 La Rioja
    Boda1982 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A las que habeis mirado el uppababy, quue precio os han dado por el 3 piezas?

gracias!!

• Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2013 Barcelona
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy entre este y el camaleón... Q dilema!!
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Junio 2013 Madrid
    LETICIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas, yo estoy enamorada de este carro en verde. Creo que es el que al final compraremos pero estamos mirando más. Me podrías decir dónde lo has comprado. Sé que es una marca con poca red de distribución y en Madrid sólo conozco 2 tiendas donde lo tienen. ¿Cuánto te han dicho que tardan en traerlo? muchas gracias. (NO SE PORQUE NO ME SALE EN RESPUESTA AL MENSAJE DE RITA. ME REFIERO AL UPPA BABY VISTA)

• Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2013 León
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya la he reservado y estoy encantada con la decisión.

• Responder
  • R
    Novia Adicta Agosto 2013 Almería
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ya tenemos cochecito. Hemos reservado el Uppababy Vista de tres piezas con el grupo 0+ de Besafe izi sleep en color rojo. Me encanta y cada vez que lo veo más. Saludos

Carritos para nuestros peques! - 1
    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tenemos dos sillas. Silver Cross Surf y Bugaboo bee (nos la han dejado).

Al principio utilizamos la Silver por el capazo y muy agusto. Después cuando le pasamos a silla empezamos a utilizar la bugaboo bee y estamos encantados con ella. Excepto los días de mucha lluvia que el niño está más protegido en la silver, para todo lo demas me gusta más la Bugaboo. Mi hermana tiene la Bugaboo camaleón y la he utilizado mucho y me gusta más la bee a partir de los 3-4 meses.

• Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2013 León
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me voy a pillar el Concord neo. Con capazo flexible.

• Responder
  • Lena
    Novia Habitual Octubre 2012 Barcelona
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Menua, entonces creo que seguiré buscando. Hay uno que me gusta mucho también - Joolz pero no se si no será la misma historia que con Mima....

joolz

• Responder
  • Maria Jose
    Súper Novia Mayo 2011 Valencia
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo acabo e pasar ahora con 5 meses...en el cuco no lloraba pero me lebantaba la cabeza xra cotillear...lo llebo semitumbado y perfecto.

• Responder
  • N
    Novia Adicta Mayo 2013 Valencia
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi esque con 3 meses me pillara en agosto y nose si con la calor y todo abra qur pasarlo a la silla esta claro que si no para de llorar a la silla jeje
    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con 4 meses , en el capazo se cogia unos berrinches alucinantes! Xq no veia! Asi q lo pase a la silla semitumbado! Y va mas feliz! Eso si me a cogido con el frio asi q el saquito y mantita!
    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa! Este lo tiene una amiga!
    Decir q es precioso, pero la silla tiene muy poco tiempo de uso! Con 1 añito debes comprar una silla de 2aedad de paraguas! Xq se queda pequeña enseguida!
    • Responder
  • Lena
    Novia Habitual Octubre 2012 Barcelona
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a tod@s!!! Alguna de vostotras ha coprado el Mima Kobi? Me tiene enamorada, pero me gustaría saber si es funcional, etc. mima kobi

• Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El unico motivo de cambiar a una paraguas con el bugaboo es la falta de espacio en el maletero (en un viaje, por ejemplo.... ). Yo tengo un focus viejo y si llevo el carro ya no puedo meter nada mas (una cartera tipo messenger como mucho!). Asi q en un viaje largo (cuna de viaje, trona portatil, maleton con mil mudas....) o tienes un furgon o el bugaboo no entra! El niño en la silla va muy bien hasta...q quiera. Y yo he encontrado gente que hasta le ha dado usos alternativos al chasis!!

• Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Al mio le he pasado en esa misma edad en pleno invierno, con su saquito. Ya no le gustaba el cuco!!

• Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2012 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Marta no te preocupes por mirar asi lo haces con tiempo y estas mas segura del modelo que quieres y puedes ahorrar..ajjaja! a mi me queda 7 meses todavia y fiate mirando,pr prefiero mirar esas cosillas que estar atenta a mi en embarazo porque si no me como mucho la cabeza estara bien? no siento nada...ect.y puff lo pasas mal cuando estas asi!!

• Responder
  • Julve
    Súper Novia Julio 2014 Salamanca
    Julve ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A las dos niñas entre los 4 y 5 meses en la silla en posición semi tumbada mirando hacia la mami, tambien me ha coincidido cn las dos que por esos meses ya hacia calorcito y para que les fuera dando el airecito.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Mayo 2013 Valencia
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las que teneis el bugaboo a que meses le habeis pasado a la silla??
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2013 Álava
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Patricia a mi me pasaba como tú el bugaboo camaleon no me gustaba por las rueditas de delante porque lo veia muy bajo y como pequeño y he visto a alguna chica con el bugaboo bufalo y la verdad es que me gusta mucho poque tiene aquellos detalles que para mi faltaban en el camaleon lo que no me gusta el precio. Yo aún estoy convenciendome de que estoy embarazada asique hasta que no pasen unos mesecitos no miraré carros pero este me gusta.

• Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2014 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De momento no... Y tampoco tengo intención a no ser que ya no quepa en el buga jajaja
    • Responder
  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tengo una duda, con el bugaboo te ha hecho falta comprarte una silla tipo paraguas? o te va a servir hasta el final?

• Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2014 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos bugaboo cameleon y estamos encantados!! Es comodo para el peque y para nosotros! Es caro pero una pasada!!
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

OLA:

Ayer estube mirando los bugaboo y no sabia que modelos tenia, este carricohete me encantaba desde el principio pero lo descarte por las ruedas que eran muy pequeñas pero vi el modelo bufalo y me e enamorao Smiley tongue estoy intentando convender a mi marido como sea porque dice k es muy caro y tal hombre el mismo a visto que es el mas bonito de todos y el mas completillo,jajaja!

Weno como me keda 7 meses pues tengo tiempo de comerle el coco!

• Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Junio 2014 Acoruña
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en nuestro para el principio nos han regalado una inglesina a dos tonos, q me encanta, pero de práctica no tiene nada. Y después tenemos un bugaboo camaleón en gris.
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias wapa!

Mas o menos como mucho 2 veces en semana. y me gustaria pues para hacer senderismo para correr nada!

Muchas gracias por tu ayuda. ¿sabrias por cuanto sale esos carros(precio)?

• Responder
  • 3
    Ciudad Real
    3efes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

El Bugaboo es un coche todoterreno, preparado para campo, ciudad y lo que le eches. Lo que ocurre que no tiene una estética deportiva, quizá? Los colores que se ven por la calle ultimamente de este modelo tienden a clásicos y neutros (por lo menos por mi zona), pero hay variedad para elegir.

Otro carro todoterreno sin ser deportivo es el UPPAbaby Vista. Con rodamientos sellados lo puedes meter por todo tipo de terrenos sin problemas (campo, playa, ciudad, montaña, nieve). Es muy cómodo y sobretodo muy práctico y funcional.

Tipo Trider (salvando las diferencias) hay varios de la marca Baby Jogger con un plegado espectacular, (City mini GT, City Elite, Summit, dependiendo de qué necesitáis exactamente). También está muy bien como coche todoterreno el Joggster Twist de TFK, una marca alemana de gran calidad. Se venden las sillas sueltas, pero le podrías acoplar capazo (muy buena calidad) y grupo 0 si quisieras. Estas marcas no trabajan el tema de SRI (sistemas de retención infantil). Siguen la máxima de zapatero a tus zapatos. Hacen sillas muy buenas, y tienen adaptadores para acoplar grupos 0 de varias marcas de reconocido prestigio en el sector de la seguridad como son Besafe, Römer, Recaro Maxicosi, etc.

Para el TFK te recomiendo el iZi Sleep de Besafe, un grupo 0 muy bueno, que se puede reclinar cuando no lo utilizamos en el auto.

Mi recomendación siempre, si queréis grupo 0, que lo miréis por separado. Hablamos de seguridad, de la silla que en caso de accidente sujetará a vuestro hijo! Todas están homologadas, pero todas no tienen el mismo nivel de calidad-seguridad. No os contentéis con lo que viene muchas veces en el pack trío. Lo que compréis que sea porque lo hayáis elegido vosotros y no porque venía en el conjunto. Prácticamente todos los carritos se pueden elegir en dúo o trío.

Respecto a las 3 ruedas, no tienen mal manejo, ni son más inseguras. Es práctica. La de 4 ruedas, al subir un bordillo permite que lo subas más de cualquier manera porque si no es una rueda será la otra la que apoye. Con las 3 ruedas, la rueda delantera que apoya es una.

El carro lo meteréis por distintos terrenos, pero esporádicamente o lo queréis también para salir a correr, hacer senderismo de modo habitual...

En lo que te pueda ayudar, pregunta!

• Responder
  • 3
    Ciudad Real
    3efes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es un carro estupendo!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración