Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yolanda
Novia Experta Julio 2012 England - London

Carritos para nuestros peques!

Yolanda, el 30 de Octubre de 2012 a las 01:15

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.090

Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque? Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya? Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon. Ya sabemos que es carísimo, pero a parte de que nos encanta estéticamente, es super ligero, tiene una silla super...

Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque?
Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya?

Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon.

Ya sabemos que es carísimo, pero a parte de que nos encanta estéticamente, es super ligero, tiene una silla super amplia y nos encantan TODAS sus prestaciones.
Nosotros vivimos en Londres y yo me muevo a diario con transporte público, y este es ideal para mí, para poder cargarlo, subir y bajar las escaleras mecánicas del metro, y entrar y salir en autobuses abarrotados.

Lo cogeremos en arena y marfíl (como en la foto) y a parte compraremos fundas personalizadas (otros 400€ mas que se nos van...)

Bugaboo

A mí es que me tiene enamorada!

2.090 Respuestas

• Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayer estuvimos en casa de unos familiares que lo tienen y lo usan desde hace un año y estan supercontentos, y los amigos de ellos que tienen otros carritos al probar el Vista se lo dicen tambien! Smiley winking

• Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2013 Barcelona
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Alguna ha probado el uppababy vista??
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2012 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aaa y se me olvida y precios tambien.

si alguien sabe cuanto vale el jane trider me lo podia decir por favor.

y otro carro k tambien habia mirado que es de jane es el epic, k opinais?

• Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2012 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ola chicas!

Ya se que es un poko pronto para mirar carritos pero no he podido evitarlo.Voy a ser mami primeriza para octubre.

Me gustaria que me aconsejareis porque mi marido y yo QUERIAMOS un carrito para poderlo meter por cualquier lado; terreno de tierra, ciudad,...ect! creo que el que mas me a convencido es el jane trider con la formula strata transporte2 porque tiene unas grandes ruedas pero lo que me echa para atras esque son de 3 ruedas¿como van los carros de tres ruedas? y ya claro me gustaria comprar el conjunto entero.

Por gustarme esteticamente es el bugaboom pero lo veo mas bien para ciudad y tiene que adecuado mas de paseo por el "campo".

si teneis alguna idea o consejos me vendria genial.

Gracias xicas.

• Responder
  • Parisina
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Parisina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, chicas. Soy mami de agosto. Esta mañana nos hemos comprado el carrito, hemos cogido el Pack Streety Classic de Bebé Confort. Nos ha gustado mucho que es ligero y que tiene un plegado de lo más sencillo Smiley smile

El carrito

• Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2013 Álava
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas

Hace pocas semanas me enteré que voy a ser mami si todo va bien en noviembre, siempre os he estado leyendo pero nunca había escrito por el tema del carrito de bebe. Aún es prontisimo para centrarme en ese tema pero por estar informada de los carritos que hay no está mal

A mi me gusta por lo menos a simple vista el cochecito joolz day se lo he visto a varias madres por la calle y me parece alto, cómodo y la estética también me gusta. Alguna lo tiene o conoce a alguna con este cochecito porque no sé qué resultado dará.

• Responder
  • Julve
    Súper Novia Julio 2014 Salamanca
    Julve ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el fucsia desde hace 4 años y me encantaaa! Lo compre para mi primera hija y luego tuve otra niña asiq genial pero sino siempre se puede cambiar la capota y todo lo demás en caso de que el segundo fuera niño. Yo nunca me he cansado del color la verdad.
    • Responder
  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo teo doy mi opinión, aunque no estoy metida en tema carritos porque todavía no estoy embarazada...

Pero yo cogería colores neutros, si te gusta clarito un blanco roto o si te gusta mas oscuro un camel o gris. Y después metería las fundas en el color que mas te guste, rosa palo, rosa fucsia, colorines, blancos,... o en el color que a ti te guste mas. También puedes coger fundas personalizadas que en algunas páginas las hacen muy bonitas (fundas, capotas y todo) y dejas el carrito mucho mas personalizado. Mira esta: https://www.babyluna-buga.com/es/capazos-bugaboo-cameleon/

No sé si tendrás pensado tener mas hijos pero si es así, esa sería otra razón por la que yo no cogería el rosa. Dicen que en abril cambia la capota extensible, si puedes, yo me esperaría a que me dieran esa capota que será mejor.

• Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Marian
    Súper Novia Marzo 2012 Zaragoza
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues entonces seguro que has visto una edicion limitada o alguna capota de invierno, por que la tela del normla no es asi, no se como describirtela es como si fuela con algo de plastico y es dura pero flexible.... yo iria a mirar otra vez por si acaso jejeje un besote!

• Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En abril sacan nueva colección, puedes verlo en su pagina web, y cambian la capota que pasa a ser de triple aro (más grande). Además el chasis negro pasa a colección permanente tb. yo no te recomiendo el fucsia porque aunque es muy vistoso te acabas hartando de él (y te lo dice una que tiene el carro gris y naranja mandarina...). Si te gusta el rosa palo, adelante, si te gusta el color. Piensa que es el color que probablemenye vas a usar en el resto de coplementos: saco en invierno (silla), colchoneta en verano...no solo para el bolso! (El saco creo q es mas importante, ahora no lo ves porque parece que falta mucho para usarlo, pero...en nada!!). Yo me compré las fundas en naranja y lo he "tuneado" a gris claro.
    Del Gr0 no te puedo decir, yo no lo compré (compré directamente silla de coche) y aunque lo he echado de menos un par de veces (sobre todo al principio, porque el cuco en el coche es un trasto), no es algo imprescindible...yo desde luego me apaño bien sin él.
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cogería la rosa palo me gusta más , aunke si después kisieras tener más hijos la gris , y estoy contigo en no comprar el huevito, no lo veo práctico , pefiero tener una buena silla de coche grupo 0+ 1 2 y 3 si se puede
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas necesito vuestra opinion porque no m decido! Me voy a comprar el bugaboo camaleon y no se si coger el rosa fucsia o la edicion limitada eb gris o en gris entero normal y meterle fundas en fucsia o en rosa.Esque x un lado el fucsia m limita mucho a l hora d convinat cn el bolso y tdo pro es myy bnito.y el gris es mas combinable pro en verano en el capazo va a ser muy oscuro
    El fucdia desaparece dl mercado en abril asi k si l kro tne k ser ya d este sino sale el rosa palo pero creo k es muy claro u va acer muy sucio pero va a tner l capota mas grande.
    Ke pensais cusl os gusta?? Aiii k indecisa!!!
    Yyo creo k voy a coger d 2 piezas pk el maxicosi luego lo usa muy poko y es un trasto pa guardar.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me refiero a que la tela de la capota se parece a la tela de los polares del Decathon, y no me ha gustado Smiley sad. Gracias por tus ideas. Un besito guapa!

• Responder
  • 3
    Ciudad Real
    3efes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también recomiendo capazo micro, menos peso para los padres y mucha mejor transpiración para los bebés.

Los capazos homologados sólo están homologados como silla de seguridad para velocidades bajas (40-50 km, no recuerdo exactamente), y aún a esas velocidades, su nivel de seguridad no es demasiado bueno.

• Responder
  • 3
    Ciudad Real
    3efes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también estoy con Marian, quizá has visto una edición especial o algún accesorio de iniverno? Es que es raro, porque las telas de Bugaboo sirven para todas las temporadas, de hecho, la funda de la silla es (al menosw lo era, supongo que no habrá cambiado) aerosleep que es lo mejor en cuanto a transpiración.

• Responder
  • R
    Novia Habitual Septiembre 2013 Córdoba
    Rosii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo cogeria el 3 piezas con el capazo micro (es k no me gustan los capazos rigidos) . El matrix tendrias k estar poniendolo y kitandolo para usarlo en el coxe, sin embargo con el tres piezas, los primeros meses tendras el huevo en el coxe y el capazo en el carro (aunk el capazo tambien tendras k kitarlo para meter el carro en el maletero). En fin, la decision es tuya pero espero haberte ayudado en algo. Un beso!

• Responder
  • Marian
    Súper Novia Marzo 2012 Zaragoza
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por que dices que parece un nórdico? Igual has visto el saco de invierno? el normal es una tela no muy gruesa. Igual has visto alguna de las ediciones especiales, el Sahara por ejemplo si que es como una manta... EL normal no lo veo yo asi. De todas formas puedes comprar luego capota de verano, yo la tengo y es una pasada, va ventilada por los lados, se hace mucho mas grande para tapar el sol y ademas lleva mosquitera incorporada. Yo creo que me costó 70 euros y va genial. Y es de una tela como de gabardina, mucho mas fina.

• Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, hemos estado mirando el bugaboo camaleon y la tela de la capota, capazo y silla no me ha gustado nada, parece un nórdico, pero en verano se va a cocer!!! Vosotras que pensáis?

• Responder
  • Sposina
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que cogería el dos piezas, y aparte compraría un grupo 0, para usarlo solo para el coche, un maxicosi o alguno de esos

• Responder
  • 3
    Ciudad Real
    3efes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como cada cosa tiene su función, yo cogería el capazo para pasear y un sistema de seguridad para el coche (grupo 0 ó grupo 0/1).

A parte de que sea otro trasto, un desembolso más, etc... hay que pensar que lo que ponemos en nuestro automóvil es una silla de seguridad, con la que buscamos garantizar que nuestro bebé sufra el menor daño posible en caso de accidente. Igual que elegimos el cochecito, debemos elegir el sistema de retención infantil (SRI) que mejor nos parezca y que mejor se adecue a nuestras necesidades. Lo tenemos que elegir nosotros sabiendo lo que compramos, no tenemos que quedarnos con lo que nos ofrezcan a conjunto con el cochecito. Hablamos de la seguridad del niñ@!!

• Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vi el matriz en el corte ingles y lo vi muy estrecho. Creo q tendrá muy poco uso, así que mejor el capazo
    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo al final me decidí por el dos piezas, por la comodidad de no despertarlo a la hora de meter y sacar del coche y por no tener tanto trasto por enmedio cuando lo deje de utilizar, aunque es cierto que con el capazo solo el niño tiene más espacio q con el matrix. Yo le he comprado una colchoneta que se adapta al matrix para cuando salgamos a pasear y no tengamos pensado coger el coche. Es una decisión personal, depende de las necesidades de cada uno, y cuando te decidas te pasarás el día pensando si has escogido bien Smiley xd

• Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo estube mirando y el matrix en muy pesado para utiliarlo para lo ke es,me refiero kita y pon del coche al carrito y del carrito al coche,yo compraria un capacido donde el bebe pueda ir bien y agusto,y pondria el huevito o una buena silla en el coche fija ^^

• Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Mayo 2013 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Tengo un problema que no me decido por si el matrix osea dos piezas o el tres piezas!!! Me.informado y hay opiniones para todo, asi que aqui mi gran duda!! Nos gusta el jane muum 2014, haber si me podeis ayudar a resolver cual es mejor si dos o tres piezas!!
    • Responder
  • Izaskun
    Novia VIP Julio 2013 Álava
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias!! Ya me hago una idea, a ver si pronto puedo empezar a mirar en las tiendas. Sería buena señal....

• Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aun no he preguntado en las tiendas por el precio actual pero por internet salia el del año pasado 850€ el carrito de 2 piezas (capazo y silla de paseo), lo suelen tener tambien en opcion con la sillita de coche de grupo 0 que es la de Besafe (muy buena), salia por 970 € creo. Pero los precios actuales en las tiendas no los he visto aun..... Lo bueno es que incluye varios accesorios que en algunas otras marcas tienes que comprar aparte.....

• Responder
  • Izaskun
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias M.Angeles! Pues yo soy de la otra punta, jeje soy de Vitoria! La verdad es que no he mirado en tiendas, por lo que no sé si lo podría conseguir aquí o no. Cuando llegue el momento ya miraré a ver, porque ahora mismo no tiene ningún sentido empezar a mirar carrito si no hay bebé. No obstante por Internet lo he visto en el catálogo de Collantes y sí que hay varias tiendas en Vitoria, así que no sé si habría suerte o no. Por lo que he visto me gusta, pero yo tampoco me atrevería a pedirlo por Internet sin haberlo trasteado un poco primero.

• Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2013 Sevilla
    M.angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola..yo lo estad mirand y sale en uns 850e.no se d dond ers per yo soy d Sevilla y tndria k pedirlo x internet y no m fio y cmo tb m tiene enamorada el bugabbo creo k caera ese..saluds
    • Responder
  • Izaskun
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo aún no estoy embarazada, parece que se resiste un poco.... pero sí que os leo habitualmente. Alguien me puede decir cuánto vale el uppababy vista?? La verdad es que por lo que os he leído aquí y algo que he visto en Internet es un carrito que me gusta mucho pero me gustaría saber por qué precio anda.... Es por tener una ideaSmiley winking Gracias chicas!!

• Responder
  • Chloe
    Novia Adicta Septiembre 2013 Madrid
    Chloe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias!!!

• Responder
  • Sposina
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Encontré esta otra página para personalizar uppababy, y mas carros a ver si te sirve, parece que también personalizan al gusto pudiendo elegir telas:

https://www.sillasparabebes.com/content/11-viste-tu-cochecito

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración