Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yolanda
Novia Experta Julio 2012 England - London

Carritos para nuestros peques!

Yolanda, el 30 de Octubre de 2012 a las 01:15

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.090

Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque? Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya? Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon. Ya sabemos que es carísimo, pero a parte de que nos encanta estéticamente, es super ligero, tiene una silla super...

Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque?
Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya?

Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon.

Ya sabemos que es carísimo, pero a parte de que nos encanta estéticamente, es super ligero, tiene una silla super amplia y nos encantan TODAS sus prestaciones.
Nosotros vivimos en Londres y yo me muevo a diario con transporte público, y este es ideal para mí, para poder cargarlo, subir y bajar las escaleras mecánicas del metro, y entrar y salir en autobuses abarrotados.

Lo cogeremos en arena y marfíl (como en la foto) y a parte compraremos fundas personalizadas (otros 400€ mas que se nos van...)

Bugaboo

A mí es que me tiene enamorada!

2.090 Respuestas

• Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El color fucsia ya no lo tienen. Han kitado colores
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Julio 2013 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

BE COOLJANE MUUN MATRIX

HOLA CHICASS!!

Queria saber si alguien tiene opinion sobre estos carritos...me parece muy practico que el capazo se haga maxicosi, asi no debo andar con tantos trastos!!

El primero es de la marca be cool (Segunda marca de Jane) y el de abajo es el de Jane.

¿Que diferencia hay, me lo aconsejais?

• Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Kitty al final el buga? Jijiji Pues me parece genial,un carrito de buenisima calidad al q le vas a dar uso mucho tiempo... Smiley winking A mi personalmente para niñas me gusta mas el fucsia pero el rosita claro tmb es muy bonito,es q no lo he visto en vivo!
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buffalo rosa

Buffalo Azul petróleo

Silla buffalo Rosa

Silla buffalo azul petróleo

Bueno después de dar muuuuchas vueltas creo ke me quedo con esto.

Si es niña comprare la funda rosa y si es niño me gusta la azul petróleo .

que os parece???

• Responder
  • Evita
    Novia Experta Diciembre 2013 Ciudad Real
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias wapa por avisar pero ya lo tengo en casa, lo pedí a outletbebe y en 1 día lo tenía, además lo montamos anoche y todo, y definitivamnte mi chico y yo vamos a tener q hacer un curso intensivo
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Febrero 2012 Toledo
    Merce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hoy están de oferta en BoutiqueSecret.com, por si a alguien le interesa.

• Responder
  • R
    Novia Adicta Agosto 2013 Almería
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ok ya me dirás cual es el elegido. Un besote
    • Responder
  • Itxaso
    Novia Experta Mayo 2013 La Rioja
    Itxaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la pagina bebitus me pone que por la compra de la cosatto regalam una hamaca por si os interesa chicas
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siii lo estuve mirando por internet....tambien me gusta uno de tuc tuc y uno de baby moov pero es un poco rollo no ver el tono del rojo en vivo, tengo que pasarme por la tienda de tuc tuc aqui en malaga a ver si tienen el que me gusto. En la tienda me enseñaron uno de Lassig, muy chulo y muy practico, ademas el mismo tono de rojo que tiene el carrito, pero eran 80 euros... asi que a ver cual elijo!

• Responder
  • R
    Novia Adicta Agosto 2013 Almería
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Micaela. Yo tb me he cogido este y en rojo. En cuanto al bolso es más complicado de combinar pero se encuentra, yo he encontrado este a ver que te parece? Un saludo

Carritos para nuestros peques! - 1
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiii se que me valdria como minicuna porque es anchito y tiene muy buen colchon pero nos dejaron una minicuna y tambien un moises asi que me sobran minicunas jajajaja Lo de las telas fue una de las cosas que me convencio (y a mi madre tambien) cuando estuve dudando si no coger algo mas economico tipo Muum, junto con el chasis y que el capazo es bastante mas amplio... ya os contare que tal en unos meses cuando empieze a usarlo! Ahora me toca buscar una bolsa que le vaya bien al carrito sin que sea muy cara.... Smiley winking

• Responder
  • 3
    Ciudad Real
    3efes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es un carro estupendo Michaela!! A mí me encanta, y aunque luego le puedas encontrar pegas (porque nada es perfecto), le encontrarás muchas más alegrías Smiley smile y menos pegas que a otros carritos.

Cuanto más lo uses, más te gustará seguro. Supongo que os lo dirían, pero te lo cuento por si acaso, el capazo lo puedes utilizar perfectamente de minicuna en casa, muy amplio, y con un colchón y textiles interiores de más calidad que muchas de las minicunas que hay en el mercado. Así rentabilizas al máximo la inversión.

• Responder
  • Evita
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues al final después de verlo allí pero el modelo de las estrellas, lo he pedido a outletbebe
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es una Cosatto, tienen unos diseños estampados muy chulos. Yo sólo las he visto a la venta en el Toysrus.
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo al final he encargado el Uppababy Vista, en rojo! Por mas vueltas que le daba sobre si gastarme tanto dinero en el carrito, no me llegaba a gustar ningun otro (bueno el Buga tambien me gusta pero me queda muy bajito y es aun mas caro) y como mi madre me dio dinerillo para el carrito, al final me lanze. Espero que no me arrepienta porque entre lo que ha costado y que tuvimos que ir a encargarlo a Granada pq en Malaga no lo venden....si luego le encuentro pegas, mi churri me mata jijijiji

Ah y lo he cogido en dos piezas porque nuestros familiares que lo tienen nos dejaran prestado el grupo 0 de Besafe asi que genial, algo que nos ahorramos.... Cuando se le quede pequeño el grupo 0, ire mirando una sillita buena que sea en contramarcha hasta 2 años.

Uppababy Vista

• Responder
  • Anita
    Novia Curiosa Abril 2015 Valencia
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo regalo mi abuelita y me encanta! es bien pequeñito super manejable ya tengo ganas de que lo estrene mi Miguelito Smiley smile

• Responder
  • B
    Novia Experta Septiembre 2014 Sevilla
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te digo que es muy buena elección, yo tengo el donkey que es el gemelar y es súper comodo
    • Responder
  • Evita
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias wapa
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy de un pueblo de al lado de Gerona,la tienda n recuerdo su nombre (pero n es ni Prenatal ni nunga de estas conocidas) fué ahi donde lo vi x primera vez,es muy ligero y me pareció comodisimo (las dos bueltas que di x la tienda jeje) saludos
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy de un pueblo de al lado de Gerona,la tienda n recuerdo su nombre (pero n es ni Prenatal ni nunga de estas conocidas) fué ahi donde lo vi x primera vez,es muy ligero y me pareció comodisimo (las dos bueltas que di x la tienda jeje) saludos
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Adicta Junio 2011 Valencia
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta este carro!!! No m lo compre xq era tres ruedas... estuve buscando a ver si estaba con cuatro ruedas y no estaba... asi q opte x otro
    • Responder
  • Evita
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De donde eres? Y q tienda es?
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es precioso,tanto el cuco como el maxicosi como la silla.En mi pueblo hay una tienda que lo tiene.Me parece tan bonito...
    • Responder
  • Alectri
    Súper Novia Mayo 2014 Asturias
    Alectri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosoooo
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Febrero 2014 Asturias
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nsotros estamos enamorados del BORSINO BABY ANNE, es muy interesante el pack que incluye grupo 0 y sillita del coche 1/2/3. Estéticamente es parecido al Bugaboo aunque yo creo que el chasis está mejorado.. y del precio ni hablar..
    Alguna lo tiene o lo conoces? qué opinais? gracias!!
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El baby ace es la "copia" del bugaboo y al igual q este,tiene el capazo de tela,no esta homologado para el coche.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2012 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sonia, yo no lo tengo pero lo he visto y no esta homologado.

• Responder
  • Evita
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi ste me tiene enamoradita, pero solo lo he visto por internet, alguien lo tiene???

• Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Junio 2013 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, las que teneis el babyace 042, el capazo es rigido y homologado para llevarlo en el coche???
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas y en que tiendas de madrid veis que son mas economicos los carros? y las sillas de coches? habeis comprado alguna vuestro carro por internet? gracias

• Responder
  • B
    Novia Adicta Marzo 2013 Zaragoza
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo quiero un Arrue, ya que es el que yo tuve de bebé y me encanta !!!

Estoy enamorada.

Alguien más quiere un Arrue??

• Responder
  • Erica
    Novia Adicta Julio 2022 Las Palmas
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sii... Pero aparte hay que comprar las fundas, que son 50€, en la tienda chicco los tienes a 449€ (399€ la base +50€ la funda del color que quieres ) y te regalan otro juego de fundas del color que elijas....asi que te ahorras 50€

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración